~Narrador obnipresente~
Izuku ya en su usual lugar de entrenamiento el cual ya estaba despejado y arreglado para que el pueda entrenar, ese lugar el mismo lo avía arreglado para poder entrenar y la verdad le quedo mejor de lo que esperaba.
Izuku después de un rato entrenando el One for all para mejorar sus técnicas de combate las cuales le había enseñado all might en el ejército militar hace muchos años.
~Flash back~
(Izuku tenía 7 años)
~Narrador obnipresente~
Se podía ver a el único pequeño niño en un terreno despejado y sin pasto, el pequeño estaba entrenando junto a un grupo de señores los cuales iban vestidos con unos trajes de militares y tenían a otra persona enfrente con un traje diferente al de ellos aún que el pequeño niño no tenía la parte superior de el uniforme ya que solo portaba una camiseta sin mangas de color negro un poco manchada de tierra por el suelo en dónde estaba entrenando, en eso el superior dió la orden que fueran a dar 10 vueltas enteras a todo el lugar.
(Algo haci solo que con esto en medio
Y sin basura :V)
En este lugar no habían tantos cadetes puesto que era un lugar especial donde solo entraban personas con quirks y de cierta edad también, aún que en el caso de izuku el estaba allí por su padre puesto que era Srio.Defensa en el lugar, que de tan importante era que él vivía en ese sitio y cuando izuku iba con el pues de tan estricto que era lo hacía entrenar con los demás cadetes, las únicas veces que se veían era ala hora de irse a dormir incluso avían veces que el padre de izuku llegaba tan tarde que izuku se quedaba dormido por el cansancio del día puesto que daba su mejor esfuerzo, aún que el padre pensaba que era lo contrario, que era un vago y que no se esforzaba en nada y por eso dió el permiso que podían infringirle daño a izuku para que se esforzara a tal punto que podía llegar a estar con heridas graves en su espalda ya que allí era donde recibía tal daño que le infringian, izuku era serio aún que cuando estaba con su madre era cálido, inko consentía mucho a su hijo puesto que izuku tuvo que pedirle a su madre que lo dejara cambiarse el solo puesto que no quería que ella viera las heridas que le hacían en aquel lugar donde se encontraba su padre, el le escondía todo eso a su madre solo para poder pasar tiempo con su padre aún que fuera el más mínimo momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Error (Shigadeku) Pausada ;3
Fanfic1.- Re escribiendo 2.- Errores ortográficos 3.- Si quieres leer las nuevas actualizaciónes leer desde el segundo prologo 4.- Gore/sangriento 5.- Maltrato 6.- Los personajes nombrados en la historia no me pertenecen, todos los derechos de autor a su...