Capitulo 8: el primer be...?

338 38 4
                                    

~narrador obnipresente~

Izuku había entrado a una habitación según el ya que eso era lo que parecía desde su punto de vista puesto que en la habitación se hacia una cama la cual ya se hacia desordenada, junto a ella había una mesita de noche a cada lado de la cama encima de la mesita de noche de la derecha había una lámpara la cual estaba apagada en la mesita de la izquierda ya se hacia un libro de lectura encima de una libreta de escritura la cual contenia un lápiz ala par de los libros había un vaso de agua, aun que en la puerta había un cable o una soga a modo de broma para cuando entrara el propietario de aquella habitación se tropezara y callera al suelo en un golpe seco contra el piso el cual tenia alfombra la cual medio le hacia paro hacia la caída, aun que lo que no se esperaban es que esa broma hacia uno de sus compañeros aria que lograran encontrar al intruso que estaban buscando en aquel bar abandonado y descuidado por la parte de afuera aun que por la parte de adentro se veía que era un lugar habitable y acojedor.

¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢ 

Izuku se dio cuenta que no faltaba mucho para que lo encontraran haci que con mucho cuidado y sigilo salio de su escondite para ir a una habitacion que habia visto que toga himiko ya avia revisado y penso que seria buena idea esconderse en un lugar donde ya habían revisado los integrantes puesto que no volverian a revisar a menos que no lo encuentren y el lider sea muy desconfiado de sus secuases aun que la otra opcion era que pensaran que habia salido de aquel lugar sin que se dieran cuenta y que estuviera llendo a quien sabe donde puesto que lo primordial seria escapar y luego pedir ayuda ala policía para luego guiarlos hasta aquel sitio tan desconpuesto y que nadie tenia sospecha alguna que alguien habitase aquel sitio puesto que nunca se veia actividad por parte de luces, algun ruido, movimiento de entrada o salida eh incluso dentro del local, ni los propios propietarios del lugar ivan a ver como estaba aquel sitio tan viejo, asqueroso y podrido por no darle mantenimiento alguno o siquiera medio pasarle una escoba al lugar, por dentro kuroguiri se hacia cargo de la limpieza, la comida y alguna que otra cosa en el lugar, tambien tenia el cargo de tener que cuidar a cada integrante y mas al "jefe" de todos ellos puesto que era muy descuidado con las cosas, aparte que y con suerte cuidaba de si mismo puesto que kuroguiri lo obligaba a comer, bañarse, ordenar su habitación aun que este ultimo era cada nunca puesto que era cuando le pasaba algo y no se lo cantaba a sus compañeros mas cercanos en la liga puesto que a algunos de sus compañeros eran sus mejores amigos desde pequeños y por lo mismo se conocian bastante bien como para saber cuando le pasaba algo y no se los decia puesto que se contaban todo desde hace mucho tiempo, maso menos desde que eran unos niñatos de secundaria los cuales sufrian de bulling por parte de sus compañeros de clase hasta que AFO "rescato" a tomura el cual despues de eso no se quedo callado y termino matando a toda la escuela junto a sus amigos los cuales eran debi, toga y kuroguiri pero izu tambien era su amigo aun que era de otra secundaria, despues de eso no volvieron a ver a izuku y por un tiempo lo buscaron aun que no lo encontraron entonces lo dejaron y despues de un tiempo lo olvidaron por completo puesto que ya no recordaban ni su existencia que incluso cuando tomura dijo que mataria a izuku midoriya nadie lo reconocio a exepcion de toga que se le hacia conocido ese nombre Izuku Midoriya no sabia de donde pero creia que ya avia escuchado ese nombre en el pasado aun que no reconocia de donde o de cuando fue.

~Con izuku~

Quien sabe por que fue que se quedo serca de la puerta leyendo aquel libro que había encontrado sobre la mesita de noche con solo la luz de la luna llena la cual se podía ver por medio de la venta la cual tenia una cortina aun que no era lo suficientemente espesa la tela como para que la luz no la traspasa se eh iluminará aquella habitación, el lugar estaba oscuro pero se podían ver las cosas gracias ala iluminación de la luna, también había un escritorio en la habitación, la base del escritorio era de madera junto con metal para que se mantenga en pie la base mientras que la superficie donde se ponían los objetos era de cristal transparente y por pedazos era de color negro opaco y ciertos detalles por las partes transparentes que lo hacian único de cierta forma puesto que los detalles eran de los tallos junto con espinas de las rosas y en una parte de escritorio se veían las rosas en una linea horizontal (🥀🌹🌹🌹🥀) cada una de las rosas era única puesto que todas eran diferentes entre si no avia ninguna igual al otra y es que eran muchas las rosas ilustradas alli, la verdad era un escritorio hermoso en si a los ojos de izuku puesto que le gustaban las rosas y las rojas eran unas de las pocas cosas favoritas que el tenía aun que nadie lo sabia, a izuku le gustaban mucho las flores aun que las rosas eran especiales para el puesto que eran las flores favoritas de inko, el solia llevarle rosas a su querida madre de vez en cuando puesto que siempre avían de ellas en su hogar muy bien cuidadas y lugares donde se veian bastante bien, izuku recordo aquello mientras veía aquel escritorio frente a el que avía hecho que recordara a inko y sin darse cuenta estaba llorando por aquel detalle tan especial para el de cierto modo.

~~~~~~~~~~~

Tomura se dirigia hacia el baño pasando frente a su habitación aun que escucho algún tipo de ruido tal vez como si estubieran ¿llorando? No lo sabia la cosa era que avia ruido en su habitación en donde se supone que no tendría que aver alguien dentro, bueno la cosa es que al escuchar sonido dentro del lugar y después de pensarlo se atrevió a abrir aquella puerta que no le permitía ver dentro de la habitación y quien estuviera dentro de ella, después de abrir se topo con izuku parado viendo su escritorio mientras intentaba secar sus lágrimas aun que fallaba en el intento puesto que no dejaba de llorar y se decía cosas que no entendía en lo absoluto y se negaba con la cabeza es como si se estuviera arrepintiendo o intentara quitarse la culpa de algo, tomura solo pudo quedarse parado puesto que estaba viendo a quien buscaba y no encontraba aun que lo encontró de una manera no muy precisa de como esperaba encontrarlo.

A tomura le dolía ver llorar a izuku y no sabia por que aun que de un momento a otro empezo a caminar hacia izuku cuando llego junto a el solo...lo abrazo como si tratara de consolarlo, izuku al sentir el tacto de tomura se sobresalto aun que su cuerpo no correspondía con sus pensamientos puesto que el quería huir y su cuerpo solo correspondía el abrazo de tomura, los 2 estaban en un estado donde ninguno de los dos podia hacer los que pensaba mas ninguno de los dos se sentía incomodó con el tacto del otro en realidad les gustaba ese contacto entre ellos pero nadie decía nada, la puerta aun estaba abierta no al 100% aun que si un 25% de ella, lo que ninguno de los dos sabia era que alguien mas bien dicho otras personas los estaba viendo a través de aquella ranura entre la puerta y el marco de ella, después de un rato se acomodaron a modo de poder ver el rostro de su contrario, se podia ver una escena muy linda puesto que izuku era mas bajo que tomura y parecía como si se fueran a dar un beso aun que no fuera haci en la realidad y solo se estuviesen viendo entre si inspeccionando las facciones de cada uno y ala vez con tanto detalle que su atención estaba puesta en el otro y en nada mas, tan concentrados estaban que no se dieron cuenta que los estaban observando desde la puerta, detrás de aquella se encontraba una rubia junto a un chico de máscara y otro con otra que le cubria todo el rostro, ellos pensaban en lo lindos que se veian juntos incluso parecían pareja a los ojos de ellos aun que sabían que no era haci en la realidad.

Los dos chicos se veían con tanto de talle que cuando llegaron a sus labios se detuvieron por completo se quedaron viendo los labios del otro durante un buen rato haste que en un momento se empezaron a acercar muy pero muy lento que ni cuenta se daban que se estaban moviendo, cuando estaban a un par de centímetros se detuvieron aun con su vista fija en sus labios ellos querian unirlos finalizar esa distancia tan corta aun que supieran que estaba mal querian hacerlo, cuando tomura empezo a moverse para poder probar aquellos labios que tanto lo llamaban y que tanto quería probar se detuvo puesto que escucharon ruidos fuera de la habitación y fue cuando recapacitaron y se separaron los dos con un gran sonrojo aun que se daban la espalda cada uno sabia que el otro estaba igual de avergonzado, tomura movió su cabeza hacia la puerta al ver que los veían solo se quedo quieto con su vista fijada en la puerta puesto que ahí cachado a los que los espiaban desde aquel pequeño hueco, tomura cuando reacciono fruncio el seño y empezo a caminar hacia la puerta izuku al notar esto se puso triste puesto que penso que tomura se avia molestado con el y se iria por ello.

Tomura al encontrar a los vigias empezó a gritar cosas que nadie entendia solo izuku puesto que el hablaba igual solo que en susurros a diferencia de tomura que lo hacia a gritos muy escandalosos a su parecer, después de calmar a tenko shimura y hablara mas entendible para la mayoría puesto que seguía hablando rápido aun que no tanto como antes 😅.







♕♔♕♔♕♔♕♔♕♔♕

Holy!!! :3 espero les haya gustado el capitulo, este es mas largo de lo usual mas que todo para medio compensar en los dias que no actualize y que no actualizare puesto que estoy teniendo plomeblas "personales" muy literales pero pronto volveré y voy a regresar con unos caps. Que uff literal voy a tratar de escribir pero no se si me salga, 1 o me sale todo cagado o 2 no me sale y ya 😅.

Bueno yo me despido y espero resolver estos problemas rápido para traerles mas sobre la historia que aun le falta muchisimo mas para que termine :3

Vale bye U3U















Un Pequeño Error (Shigadeku) Pausada ;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora