Capitulo 5: Hawks?

375 42 2
                                    

~Narrador obnipresente~ 

Izuku estaba en el bosque entrenando como ya hacía de costumbre hasta que un recuerdo invadió su mente y pues no le gustaba mucho ese recuerdo.

~Flash back~

Era un día tranquilo izuku iba caminando por la calle tranquilo y en sus pensamientos puesto que iba pensando en cómo ocultar sus nuevas heridas para que su madre no las viera y no se diera cuenta aún que gracias al destino un villano lo atacó y pues uno de los pro héroes había llegado para ayudarlo y el nombre de este era hawks, izuku avía sido golpeado por el villano.

Cuando el villano ya avia sido atrapado pues llegaron los de la policia y una ambulancia para los heridos aun que avía una doctora que trataba de revisar a izuku aun que este no se dejaba, la doctora llamo a hawks para que le ayudara y este con una cara de no lo quiero hacer fue hacia donde estaba la chica.

Cuando el villano ya avia sido atrapado pues llegaron los de la policia y una ambulancia para los heridos aun que avía una doctora que trataba de revisar a izuku aun que este no se dejaba, la doctora llamo a hawks para que le ayudara y este con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tremenda sorpresa que se llevaron los presentes al ver la espalda del chico puesto que se veian heridas que no eran posibles que fueran causadas por el villano ya que se veía que llevaban ya un tiempo alli aun que no fuera mucho.

Doctora: quien te hizo eso?

Izuku: ......

Hawks: niño que fue lo que te paso?

Izuku: eso no les importa *desviando la mirada*

Doctora: claro que nos importa

Hawks: mira niño sera mejor que hables o tendré que llevarte conmigo para que hables

Izuku no decia ni un sola palabra, solo tomo su sueter para ponerlo encima de su cuerpo y haci tapar aquellas marcas que no le gustaban, hawks al ver esto solo lo tomo y se lo llevo no importandole lo que el menor le estaba diciendo puesto que queria hablar con el chico a solas y en aquel lugar habian muchas personas.

Hawks al aterrizar en una azotea muy alta y desolada para poder hablar con el chico el cual estaba llorando aun que hawks no lo avía notado, izuku lloraba aun que el no queria no le gustaba llorar enfrente otros y en este caso ni el sabia por que lloraba, el se sentia bien con la compañia de hawks, al parecer lloraba de ¿alegria?

Hawks al notar que izuku lloraba se sintio mal al verlo haci el queria que ese chico fuera feliz puesto que al ver su espalda penso que era mal tratado en su hogar y no queria decirlo por algun miedo o los que le hacían daño lo hubieran amenazado si decia algo.

~Fin del flash back~

Izuku se habia quedado sentado, cuando volvio del recuerdo se dio cuenta que hawks estaba sentado enfrente de el viendolo fijamente, Izuku al ver a hawks solo dio un brinco y se fue para atras quedando acostado puesto que hawks lo avia asustado.

Hawks: que tan feo soy?

Izuku: no es que estaba en mi mundo

Hawks: aja y en que tanto pensabas?

Izuku: solo recorde el dia que nos conocimos

Hawks: sierto que ese dia existe 0.0

Izuku: si, si existe -.-'

Hawks: je je je perdón es que se me hace raro que recuerdes dias como esos :/

Izuku: acaso me estas diciendo que olvido las cosas? >:^

Hawks: no solo que eso paso hace mucho aun que tambien es que fuese "ese" exactamente :^

Izuku: Mm -_-

Hawks: y que estabas haciendo?

Izuku: pues lo que vengo a hacer aquí a entrenar como siempre :V

Hawks: pues si aun que nunca estas tan tarde aquí :>

Izuku: como? Que hora es?

Hawks: son las 7:35 por?

Izuku: ala.... Que se me a hecho tarde!!

Hawks: que sucede?

Izuku: es que mi padre me dijo que hoy iba a llegar alguien para hablar de algunas cosas

Hawks: Ooo, si quieres te llevo

Izuku: A-ah eh gracias

Después de un rato ya avían llegado ala casa de izuku, el anterior nombrado le dio las gracias a hawks para despues despedirse de el, esperar a que se fuera y entrar a su casa para encontrarse con su padre ya esperandolo enfrente de la puerta y recarcandole que llegaba tarde, Izuku se disculpo entro a bañarse, luego de salir de la ducha se empezo a arreglar cuando termino bajo a la sala para esperar ala persona que su padre le habia mensionado aun que el no sabia quien era.

$$$$$$$$$$$$$$$$

Bueno chic@s se que el capitulo es corto pero es para que tengan cap. Hoy sino tal vez se quedarian sin cap. Unos 2 o 3 dias mas.

Bueno espero les haya gustado el capitulo y les este gustando la historia, yo ya me despido por que ya no tengo nada que decir, haci que BYE. <3















Un Pequeño Error (Shigadeku) Pausada ;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora