Capitulo 1: gemela?

753 71 7
                                    

~Narrador obnipresente~

Después de clases en la oficina de aizawa se encontraba un peli-verde enfrente al peli-negro el cual estaba en su típico sliping amarillo y el peli-verde estaba parado con la mirada gacha y con un aura que decía mucho sobre lo que diría.

~FLASH BACK~

~Narra izuku~

Estaba en la cocina terminando de cenar, cuando termine me levanté y lave mi plato luego fui a mi cuarto, eh visto a mi hermana un poco extraña últimamente y no se la razón, bueno tal vez sea por ese maldito de bakugo que le hace la vida un infierno siempre.

Estoy frente la puerta de la habitación de mi hermana y no escucho ningún ruido proveniente de adentro, voy a ver si está aquí dentro.

~Narrador obnipresente~

Izuku estaba en shock, ya que estaba viendo el cuerpo sin vida de su querida hermana colgando del techo, cuando logro medio salir de aquel trance se dió cuenta que avía una nota encima de su cama.

Izuku no quería seguir en esa habitación por el inmenso dolor que estaba sintiendo por lo sucedido momentos antes, las únicas palabras que pudo llegar a pronunciar antes de estallar en llanto fueron: Lo siento....

Izuku sentía que era su culpa el que su hermana se suicidara y eso lo carcomía poco a poco aún que no se notará y el bullying que bakugo le hacía hacia que la cosa empeorara y mucho, el caso es que izuku solo contó que tenía una gemela y que avía muerto de allí no dijo más sobre el tema.

~FIN DE FLASH BACK~

~Narrador obnipresente~

Aizawa pensó que avía sido algún accidente como tal vez automovilístico y que tal vez era algo difícil para el joven izuku, haci que dejó que se fuera a casa.

#Con izuku#

Iba por las calles con la mirada gacha por la "conversación" con su profesor lo cual le afecta más de lo que debería, iba pasando bajo un puente cuando se topo con un villano que quería su cuerpo, claramente a el no le importaba nada de lo que le avía dicho el villano a tal punto de ignorarlo y pasar como si no estuviera allí, cuando el villana quiso atacarlo nuestro prota ya estaba con una cara me tocas y te juro que ni tu alma queda en existencia, lo cual el villano noto y pues se aguado cuando estaba apunto de irse llegó all might "al rescate" y pues el villano no puso resistencia ya que aún sentía la presencia de aquel chico que le dió tanto miedo.

Villano: A quien debería de arrestar es a ese chico de allí, bueno a mí también aún que no es el caso, a lo que me refiero es que no se confíe de aquel chico *señalando a izuku*

All might: Por que lo dices? Eh!?

All might cuando miro a la persona quien se refería el villano literalmente sintió un temor mayor a cuando lucho con all for one (no me acuerdo cómo se escribe) en la pelea que casi no llega a contar.

El chico al hacer contacto visual con all might desvío la mirada y simplemente siguió su camino hacia su hogar, no dijo ni una solo palabra, su mirada era tan penetrante que hasta intimidaba al mismísimo all might el gran héroe número 1 el que a salvado millones de vidas.

Cuando izuku llego a su casa dejo sus cosas en el sillón, fue ala cocina y saco un poco de comida del refrigerador y luego tomo rumbo a su habitación directamente a su escritorio en dónde estaba su laptop con la historia que escribía en respectiva anónima, el libro era tan visto que grandes empresas querían trabajar con el incluso si no supieran quien era aún que izuku siempre las rechazaba ya que quería centrase en sus estudios ya que su madre quería que el fuera alguien importante en la vida, ya que a inko no le agradaba que izuku escribiera una novela en internet, no le agradaba la idea aún que si eso hacia feliz a su hijo lo apoyaría no importando las cosas y sircunstancias siempre lo apoyaría como no pudo apoyar a izumi.....




✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Bueno este es el primer cap. Espero les guste ya que estaba escuchando música sad y derrepente se me vino la idea de que deku tuviera una gemela que se allá suicidado y pues me parecía una muy buena idea haci que la implemente, digo en el primer cap. Ni la más mínima idea de a quien se refería pero allí estába y pos haci de verdad en el prologo ni yo sabía a quién me estaba refiriendo con ella pero bueno se hace lo que se puede :3

Bueno eso era haci que bye 0^0





Un Pequeño Error (Shigadeku) Pausada ;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora