Capitulo 4

48 4 0
                                    

~Narrador obnipresente~

Hoy seria "tranquilo" si no contamos que esta la prueba a la USJ que harían  el dia de hoy.

Izuku ya estaba sentado en su cubiculo, aun no salian solo por que aun hacian falta estudiantes.

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

Estaban bajando del autobús para luego dirigirse hacia la entrada, ya adentro empezaron a dar las instrucciones y las precauciones.

~Narra izu~

Un portal empezó a abrirse en medio de la cupula, de aquel portal empezaron a salir villanos los cuales todos creimos que eran parte de la simulacion hasta que aizawa-sensei nos informo que eran reales.

En este punto varios entraron en pánico y otros empezamos a hacer algun plan, por ejemplo, Tenya comenzo a dar indicaciones para mantenernos a salvo y yaoyorozu intentaba ayudar a tenya.

Yo a diferencia me movilice para ayudar a Eraser Head, empece noqueando a villanos, estaba usando combate cuerpo a cuerpo ya que aun no revelaria mi quirk a su lider, cuando tenya noto que estaba en combate me ordeno que regrese y se lo dejara a aizawa.

Simplemente lo ignore, no pienso dejar solo a Eraser, es fuerte si mas seria muy difícil el luchar contra todos estos villanos solo, seria demasiado agotador y no podria usar su quirk con todos, sus ojos no lo soportarian.

Quedaban pocos cuando salieron mas villanos del portal, y solo estabamos calentando con Eraser.

Tomura observaba nuestros movimientos, despues de unos minutos hizo una señal a kurogiri, el mencionado abrió un portal por el cual cruzo un Nomu, Eraser no percibio al nomu.

Tomura dio la orden de eliminar a Eraser al nomu, el nomu rápidamente se abalanzó hacia Eraser más me interpuse en su camino ya que el sensei estaba muy ocupado, el nomu me ataco apesar de no ser su objetivo.

El nomu era demasiado fuerte en comparación a mi, tomura observo el intercambio sonriendo ya que veía la clara diferencia de fuerza entre el nomu e izuku, tomura pensaba que el quirk de izuku era en base a la fuerza y estaba activo......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y se termina el Cap. >XD
Como soy muy mala les dejare este pequeño cap. Ya que fue difícil de escribir por falta de inspiración.

Ire actualizando lentamente ya que no se que escribir y no quiero arruinar la historia al escribir más no con emoción si no más cono una obligación y eso va a salir mal, haci que no esperen caps. Seguidos ya que no los habrá.

Okis bye 🥦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Pequeño Error (Shigadeku) Pausada ;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora