Capitulo 10

187 19 0
                                    

Seguimos con el pasado de izuku pero no completoo~ ya saben que lo contare mas adelante.

Bueno entro capitulo :3

~Narrador obnipresente~

El dia de hoy izuku tiene el permiso de salir al jardín aun que esta lleno de guardias y unas como paredes de arbusto despues una pared de concreto, un espacio donde hay mas guardias con perros y por ultimo unas rejas, muchos pensaran que es una casa de ricos puesto que estaba en una zona de ese tipo de casas hací que no era sospechoso del punto de vista para muchos.

~~~~~~~~~~~

Izuku comúnmente salia para ir a ver el jardín y su belleza con todas las flores que habian, la mayoría eran rosas de diferentes colores puesto que era una de sus flores favoritas, izuku tenia un lugar para poder disfrutar la vista que otorgaba aquel jardín unico, el chico contaba con una banca en uno de los puntos mas lindos del jardín puesto que se sentaba en aquel lugar observando todo a su alrededor mientras pensaba en muchas cosas ya que el lugar lo relajaba y lo ponia pensativo, incluso habían veces que se le podía escuchar cantando tan tranquilamente que su canto te daba una paz inexplicable, su voz suave y el ambiente en el lugar podría relajar a cualquiera puesto que se le escuchaba con mucha satisfacción que su tono de vos era tan suave aun que cuando habla esa suavidad se va y da la bienvenida a una voz que es intimidante junto con sus facciones tan definidas viéndote y sintiendo que puede ver hasta tu alma con solo ver tus ojos, era demaciado serio y eso hacia que muchos lo evitaran.

Izuku tenia un lugar secreto donde nadie lo encontraba, en algunas ocasiones queria estar solo sin que nadie le molestara o si quiera ver a alguna persona, hizashi sabia donde quedaba aun que siempre se hizo el idiota para darle su espacio a izuku, ya que sabia que era complicada la situacion en la que estaba el pequeño niño.

~~~~~~~~~~~~

A él niño le gustaba mantener su privacidad en ciertas cosas aparte de que era muy reservado para sí mismo en la mayoría de cosas, el manejaba muy bien las situaciones de estrés y pánico ya que se mantiene muy calmado a menos que se trate de alguien que le importe mucho como por "ejemplo" inko, inko era muy especial con ella cerca puesto que actuaba muy distinto a lo común con todos, la mayoría se fue dando cuenta con el tiempo ya que ni con hizashi se con portaba haci de diferente, tan cálido para algunos y muy especial para otros.

Izuku su comportamiento con hizashi era más maduro, especialista, dedicado y sobretodo frío e intimidadante para algunos ya que su cara de ángel puede ocultar muchas cosas que uno no se puede esperar de una cara tan angelical como un cadáver, no es que izuku ya allá matado a alguien es solo un ejemplo por que cuando oculta algo que es masomenos importante se comporta más gentil como quien dice no me castigues de lo que hice aun que no lo sepas, pero al final siempre se terminaba como el quería puesto que era irresistible.

~~~~~~~~~~~~~

Izuku podia ser un angelito cuando queria aun que uno muy malo, ya que cuando estaba muy aburrido hacia mas de alguna travesura en las instalaciones comunmente era en el jardin ya que si lo hacia adentro lo regañaban severamente y lo castigaban en ciertas ocasiones.

~tiempo actual~ 

Al final la liga sin darse cuenta dejaron ir a sus "prisioneros", cuando izuku y mineta regresaron a la UA los profes empezaron a hacerle preguntas a izuku.

Ya en los dormitorios izuku se fue hacia su habitación para cambiarse e irse a su lugar de entrenamiento, mientras lo de mas estaban en la sala comun la mayoria y otros en sus habitaciones, en la cocina o simplemente salieron a dar una vuelta por quien sabe donde.









~~~~~~~~~~~
Woly se que esta muy corto pero no se que mas poner en este cap. Y por eso lo dejo hasta aquí.

Voy a ser sincer@ mi mente esta distraida y no sabe que poner en la historia ya que estoy teniendo "problemas" por haci decirlo puesto que no son físicos y no se como tomarlo o como manejarlo, entonces les pido tiempo ya que no estoy bien y no puedo concentrarme en lo que estoy escribiendo y siento que este cap. Esta mal escrito y mal narrado, mas facil mal hecho.

Les prometo que si estoy callendo en cuenta de que les dije que iba a actualizar y que no lo estoy haciendo o simplemente que piensen que ya no tengo que escribir.

Miren si se como quiero que valla la historia solo que estoy muy distraida como para narrarlo bien y si no se narra bien no se entiende y entonces se vuelve un lio entero donde ni que madres.

Bueno eso, emm me despido chic@s. :"3







Un Pequeño Error (Shigadeku) Pausada ;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora