13. ME CAMBIASTE LA VIDA.

64 3 0
                                    

Narra Riley.

Me desperté con la luz que entraba por la ventana. Palpé la cama y estaba vacía,me levanté y bajé las escaleras. No podía ver ya que la sala estaba llena de humo. Escuché un ruido seguido de un golpe y reconocí a Luke en la parte de abajo de la escalera.

-Dios mío Luke.- Digo bajando las escaleras.-¿Qué has hecho?.-Me agacho a su lado y empiezo a reír.

-Oh sí estoy genial eh.- Dice irónicamente. Me río más fuerte. -Casi muero en la cocina,intentando hacerte el desayuno.- Agrega tosiendo.

-AWWW,que tierno.- Le agarro los mofletes y le beso. -Deberíamos abrir las ventanas antes de morir asfixiados.- Me levanto y ando hacia los ventanales para abrirlos mientras Luke se dirige a la puerta del patio para abrirla.

-Sería una bonita manera de morir.- Dice riendo mientras entra a la cocina. El humo se ha ido en gran parte. Le sigo y me siento en una de las sillas.

-Soy joven aún.- Le digo. -¿Qué cocinabas?.- Le pregunto mordiendo una manzana.

-Tostadas.- Sonríe orgulloso.

-¿CASI QUEMAS LA CABAÑA POR UNAS TOSTADAS?.- Le digo riendo.

-No es tan fácil.- Dice ofendido.

-Oh claro,poner un poco de pan en una tostadora requiere mucha práctica,Hemmings.- Le digo con voz irónica. Me mira y se ríe.

-Pensé que habíamos pasado la etapa de llamarnos por el apellido,Evans.- Dice levantando una ceja.

-Claro qué no y menos cuándo pones en juego mí vida por un par de tostadas.- Le digo acercando me a él. Me agarra de la cintura y me besa.

-Ve a cambiarte,podemos hablar hoy con Rox para lo de tu cabaña.- Dice aún sin soltarme. -Puedo ayudarte a llevar tus cosas.- Se ofrece. Asiento para luego salir de la cocina e ir a vestirme.

Salimos de la cabaña y nos despedimos.

-Cuándo hable con Rox vengo a buscarte.- Dice mientras besa mis labios. Asiento. -Adiós pequeña.- Agrega mientras se aleja.

Entro a la cabaña y me encuentro a Mich.

-Maldita sea..Ya era hora de que nos encontráramos.- Dice mientras me abraza. Le sonrío.

-Han pasado años..Incluso creo que has crecido.- Digo riendo. Me empuja y se ríe.

-¿Y las demás?.- Pregunto al ver que la cabaña está vacía.

-Salieron a desayunar temprano,he quedado con Liam.- Dice sonriendo.

-Genial..Yo..Bueno he venido a recoger mis cosas.- Le digo mordiendo mi labio. Me mira confundida.- No me voy del campamento tranquila,solo que los chicos pasan mucho tiempo aquí y la presencia de Zayn me molesta.- Aclaro. Ella baja la mirada y asiente. Unos 15 minutos después Mich se ha ido de la cabaña y estoy sola. Recojo todas mis cosas y las pongo en la maleta. Suena la puerta y grito un 'adelante' pensando que era Luke.

-Ya he recogido todo,podemos irnos.- Digo saliendo del baño. Para mi desgracia no es Luke. -¿Qué haces aquí?.- Digo mirando a Zayn.

-¿Dónde vas con tus maletas?.- Pregunta abriendo sus ojos.

-No te importa,¿qué quieres Zayn?.- Digo evitando su pregunta y metiendo las demás cosas en la maleta.

-Hablar.- Dice serio. Suspiro y le miro.

-No hay nada de que hablar.- Le digo mientras me siento en mí 'cama'.

-Yo creo que sí..Solo escucha.- Dice sentándose a mí lado.

Campamento de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora