16. ¿NOS CONOCEMOS? (Parte 1.)

39 2 0
                                    

Narra Riley.

Después de una intensa semana de vacaciones en la casa de campo de Steven volvemos a Londres.

España es increíble,aunque nos costó bastante entendernos con los españoles por fiarnos de Hillary y su "Español decente". Han pasado 2 meses desde que salí del campamento y las primeras semanas fueron de lo peor,no salía de casa,no hablaba con nadie y como de costumbre siempre estaba sola. Pero desde la tercera semana eso cambió ya que Steven apareció en mi casa y me arrastró (literalmente) hasta la calle. En una de nuestras fiestas descontroladas conocimos s Hillary y a Christian,una pareja de hermanos bastante agradable y tan agradables que un mes después Steven y Hillary están juntos. Christian y yo somos como él dice 'almas libres' no salimos con nadie pero tenemos suficiente con el otro para estar bien.

Los padres de Steven nos dejaron la casa de campo en España para despejarnos antes de que volvamos a clases y en verdad estoy agradecida. Hemos pasado una semana inolvidable,nos han echado de la mayoría de los sitios españoles por no sabernos explicar con claridad pero ha sido entretenido. ¿Lo peor de todo? Volver a Londres y no por que sea Londres y no lo eche de menos sino por que como regalo de cumpleaños a Christian,Hillary y Steven decidieron comprarle 2 entradas para el concierto del próximo Martes. Con concierto me refiero claramente a 1D y con 2 entradas me refiero a que una es para él y otra para mí y cualquiera se niega siendo amenazado por Christian que dijo algo como 'si no vienes conmigo te juro que mientras duermas haré que mi gato te orine encima' y obviamente no me negué. Y aquí estoy en el sofá de mi casa un sábado a las 23:57 de la noche pensando en que en menos de 3 días voy a ver a los chicos.

Christian por su parte se ha pasado toda la bendita semana hablando de lo que haría con Louis en los camerinos y sí,Christian es gay,¿y qué? He cumplido mi sueño siempre quise un amigo gay aunque este tiene algo especial,no sabría deciros el qué pero lo tiene. Es tan..Christian.

Después de llevar 40 minutos pasando canales y comiendo patatas en el sofá mi teléfono vibra y contesto sin mirar suponiendo que es Christian.

-¡¡QUEDAN 3 DÍAS!! OH MY GOD.-Grita desde el otro lado y aparto el teléfono para no quedarme sorda.

-Quiero conservar el oído para escucharles cantar.- Le digo riendo.

-Ya están aquí.- Dice suspirando como un enamorado.

-¿Qué?.- Pregunto atontada.

-Que han llegado,su avión aterrizó hace un par de horas.- Dice como si fuera la cosa mas obvia del mundo. Inmediatamente recuerdo que llevo días sin conectarme a las redes sociales. Suspiro y miro el reloj,00:32.

-Chris..,mañana hablamos necesito dormir. Adiós pene flácido.- Le digo con burla.

-Adiós culito pollo.- Dice riendo. Lo bueno de Christian es que en vez de molestarse busca algún insulto para decirme.

Me levanto del sofá y ando escaleras arriba preparándome mentalmente para lo que me espera el Martes.

¿Se acordará de mí? ¿Qué hará si me ve? Obvio que me va a ver tengo sitio al lado del escenario. Solo pensarlo me da dolor de cabeza,me meto en la cama y enseguida me duermo.

Narra Zayn.

El avión ha aterrizado hace unas horas y estoy en la habitación del hotel sólo y aburrido. Desde que hemos llegado a Londres no he parado de pensar en si ella vendrá al concierto. ¿Habrá encontrado a alguien más? ¿Pensará aún en mí? ¿Me extraña? Por que yo sí y demasiado es doloroso ver como lo dejó todo por mi culpa. Si ella me odio no hay nada que decir con Mich,ella si que me odia con toda su alma.

×FLASHBACK×

-Verás Mich..-Empieza Luke y yo sólo observo a la castaña que está sentada en el sofá mirando con cara de asesina a ambos. -Un día me encontré con Perrie y me contó que Zayn la había dejado sin darle explicaciones y ella supuso que era por Riley,entonces me dijo que yo podría ayudarla y a cambio ella me ayudaría a mí con descubrir mis canciones y hacerme famoso. Al principio no quería acceder pero me pudo la codicia y le dije que sí. El trato era..- Luke se para y busca las palabras. Al ver que no retoma la conversación me decanto por hablar.

-El trato era que Luke tenía que fingir estar enamorado de Riley para así poderla separar de mí y que volviera con Perrie y ¡VOILÁ! Lo consiguió.- Acabo la frase y la boca de Mich se abre.

-Eres..eres..eres..¡ERES UN HIJO DE PUTA LUKE! ¿CÓMO SE TE OCURRE?.- Grita Mich poniéndose de pie y en ese instante me doy cuenta de que esto solo acaba de empezar. Luke está en silencio con los ojos abiertos y los brazos cruzados. Ahora la mirada asesina de Mich se dirige a mí y tiemblo.-¡Y tú!.- Me señala.-¡¡TÚ ERES IGUAL QUE ÉL!! NO LE CONTASTE NADA A RILEY Y LO SABÍAS.- Me acusa y agacho la cabeza. -No os quiero volver a ver cerca de mí o mis amigas en la vida,estáis avisados.- Advierte. Dicho esto sale por la puerta y nos quedamos en absoluto silencio.

Era el fin.

×FIN DEL FLASHBACK×

La puerta de la habitación se abre y aparece la cabeza de Niall. Me incorporo en la cama y él se acerca.

-¿Qué pasa Zayn?.- Pregunta mirándome. Suspiro.

-¿Y si tiene a otro?.- Le pregunto. Niall es el único que sabe sobre todo lo que pienso de Riley.

-Si tiene a otro es por que de verdad se lo merece Zayn. Igualmente no estás en posición de juzgar recuerda que te has comprometido con Perrie.- Me regaña.

-A lo mejor es así como deben pasar las cosas. Ella en su vida y yo en la mía.- Suspiro y me tiro en la cama. Me he dado cuenta de que la quiero demasiado.

-Solo el tiempo decidirá.- Dice el rubio y sale de la habitación en silencio. Cierro los ojos y me quedo dormido con la imagen de ella sonriéndome otra vez.

Narra Riley.

Y ya es Lunes y basta con decir que ayer fue el peor Domingo de todo mi vida y no,no exagero. Christian se presentó en mi casa a las 07:00 de la mañana,¡un Domingo! para hacer un 'ensayo antes del concierto' estupideces que solo Chris entiende. Me tuvo todo el día en el centro comercial,visitando miles de tiendas y comprando ropa innecesaria. Después de tenerme 5 horas andando se digno a invitarme a comer. Eso no es todo me llevó a la peluquería como si fuéramos a visitar al rey. ¡Total que es Lunes y estoy agotada!

Son las 16:45 y estoy esperando a Steven para pasar un rato juntos ya que Hillary y Christian (gracias a dios) han ido a visitar a sus abuelos y no vuelven hasta la noche.

El timbre de la casa suena y salgo de la cocina para abrir. Y ahí está Steven con una sonrisa gigante y una bolsa llena de comida basura y un par de películas. Entramos en casa y va directo al sofá a tirarse. Me siento a su lado y saco las películas de la bolsa y ahí tenemos toda la colección de 'Los Juegos del Hambre' sin darme cuenta sonrío y Luke aparece en mí cabeza. ¿Qué tal estará? No he hablado con él desde que le dejé aquella nota,me ha llamado miles de veces igual que las chicas pero he cambiado de número. Salgo de mi trance cuando Steven me mueve por el hombro.

-¿Estás bien?.- Pregunta sonriendo. Asiento y me levanto para poner la película luego de bajar las persianas y vuelvo al sofá para pasar la tarde con mi mejor amigo.

Campamento de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora