15. RECUERDOS.

37 2 0
                                    

Narra Zayn.

Después de no moverme en todo el día de la cama,suena la puerta de mí habitación.

-¿Quién?.- Gruño.

-Soy Liam.- Dice con la voz seca.

-Pasa.- Le digo. Enciende la luz y se acerca a mí cama.

-Toma.- Me da un sobre blanco. Me mira un tanto decepcionado.- Esta vez no puedo ayudarte.- Dice y se va dejando me con miles de dudas en la cabeza.

Miro el sobre una y otra y otra vez,hasta que me decido por abrirlo. Una letra bonita con algún que otro borrón me recibe. Empiezo a leerla.

Bueno,yo no sé ni por que me estoy despidiendo de ti,no te lo mereces pero da igual. Gracias,por que cuándo no te conocía me hiciste la persona más feliz del universo,por que en cada momento triste de mí vida hubo una sonrisa,por cada estupidez que hacías que me alegraba una semana entera,en definitiva gracias por no cambiar después de la fama. Cuándo leas esta carta ya será tarde para un "nosotros" ya sé que te acostaste con Perrie ella misma me lo dijo,me alegro de que estés con ella y espero que te haga feliz,tan feliz como siempre soñé que yo te haría. Todo lo que me dijiste lo recuerdo,por que no hay nada peor que olvidar Zayn y espero que tú nunca me olvides.

Te deseo lo mejor.

        

                                    Riley.

No me lo podía creer,ella se va del campamento,pero..Dios Perrie le contó que nos acostamos,no me puedo imaginar como se debe sentir Riley ahora mismo.

Releo la carta miles de veces hasta que me quedo profundamente dormido.

Narra Riley.

Tres suaves golpes en la puerta me despiertan,me levanto y abro para encontrarme la sonrisa más preciosa del mundo.

-Riley mí vida.- Grita mí madre abrazando me.-¿Cómo estás? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué te quieres ir? ¿Y esta cabaña tan pequeña?.- Me interroga después de abrazarme.

-Mamá..- Suspiro. -Tranquila,no es nada sólo echo de menos nuestra casa. ¿Puedes subir mis cosas al coche mientras me visto?.- Le pregunto.

-Está bien.- Dice sonriendo. Lo bueno de mí madre es que se le olvidan rápido las cosas.

Mientras lleva mis maletas al coche aprovecho para vestirme y guardar las pocas cosas que quedan fuera de las maletas. Suspiro y cojo un bolígrafo y una hoja.

"Lo siento mucho Luke,nunca quise hacerte daño,espero que me perdones por irme sin darte una explicación pero el tiempo pone cada cosa en su sitio. Te quiero." Doblo la hoja y la pego en la puerta de la cabaña antes de salir,suspiro y veo a mí madre sonriendo dentro del coche. Abro la puerta del copiloto y la miro.

-¿Un poco de música?.- Pregunta mientras arranca.

-Claro.- Digo intentando sonreír.

-Allá vamos.- Dice.- Deberías descansar es temprano aún.- Agrega.

-Está bien.- Contesto,apoyo la cabeza en la ventanilla del coche y cierro los ojos intentando dejar atrás este dolor y a él.

-RILEY EVANS.- Una voz gruesa grita en mi oído. Del susto me doy un golpe en la cabeza contra el techo del coche. Abro los ojos con rabia y giro la cabeza.

-¿Steven?.- Pregunto confundida. Mi amigo sonríe ampliamente y me saca del coche con un abrazo que me deja sin aire.-¿Cuándo has vuelto a Londres?.- Pregunto con una sonrisa.

-Volví ayer y tu madre me llamó para hacerme saber que llegarias hoy.- Dice mientras anda hasta la puerta de mí casa. Nos sentamos en la sala y empezamos a hablar de lo poco de vacaciones que llevamos. Nos dan las 8 de la noche y Steven se despide para irse a su casa. Yo subo las escaleras y entro a mí habitación,cierro la puerta detrás de mí y me recuesto en esta. Mi habitación es considerablemente grande ya que soy hija única y digamos que mis padres tienen dinero suficiente para permitirme algún capricho. Una cama de matrimonio en medio de la habitación con el edredón nórdico con la bandera de Inglaterra y un "1D" en medio,a los lados dos mesillas blancas con fotos mías y de Mich en los conciertos,las paredes azules cubiertas de pósters,fotos,entradas,recortes y todas las camisetas con las firmas de los chicos pegadas en la pared. Todas mis paredes están así menos la del frente de la cama,sigue intacta,es la pared más grande de la habitación y aún no sé que poner ahí,a veces he pensado en cubrirla con fotos mías con mis padres pero ellos siempre están de viaje así que no tienen a penas tiempo para mí. La pared de la izquierda de la cama tiene una puerta que es el baño y otra mucho más grande que es el armario en la pared de la derecha hay una gran ventana. Pero absolutamente todo con cosas de ellos,cosa que causa más dolor aún,me meto a la ducha mientras me relajo. Al salir me pongo un pijama y me acuesto,cierro los ojos y todos los recuerdos me golpean. ¿Habrá leído ya la carta? ¿Estará con Perrie? ¿Se habrá sentido mal? El sueño me vence y termino por quedarme dormida.

Narra Zayn.

Vueltas y vueltas y más vueltas,esas palabras de la carta no salen de mí cabeza.

Un par de golpes en la puerta de abajo me alertan,bajo las escaleras volando y abro la puerta esperando ver su hermosa sonrisa lo único que veo es el puño de Mich contra mi cara.

-¡ERES UN CABRÓN DE MIERDA!.- Me grita mientras me da patadas y puñetazos. Lágrimas de rabia caen por sus ojos.

-PARA MICH QUIETA.- Grita Liam agarrando a su novia. Ella se agita debajo de sus brazos.-ZAYN VETE.- Vuelve a gritar mientras me mira. Decepción reflejada en sus ojos.

-¿CÓMO HAS PODIDO ZAYN?.- Grita Mich limpiando sus lágrimas.-¿CÓMO LE HAS HECHO ESTO A ELLA? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ SI PERRIE ERA MEJOR QUÉ ELLA LA USASTE?.- Se acerca lentamente a mí y me observa con una expresión indescriptible. -Ella se ha ido Zayn,ha dejado este campamento por tu puta culpa eres un gilipollas.- Pronuncia con asco,se da la vuelta dispuesta a salir por la puerta pero mí voz la detiene.

-Yo la quiero,Mich.- Digo en un susurro.

-¡BASTA! Ni se te ocurra decir eso,¿la quieres? Pues no te atrevas a buscarla nunca más,estoy segura de que ella va a encontrar a alguien que la sepa tratar como se merece.- Dice con rabia y luego sale dando un portazo. Liam me miro y agacha la cabeza en desaprobación para ir a buscar a su novia. Me quedo solo y por primera vez en mí vida tengo miedo,no de quedarme solo si no de que ella encuentre a alguien mejor que yo.

Narra Luke.

Con mi sonrisa más maravillosa me dirijo a la cabaña de Riley,hoy hacemos 3 semanas de novios y me apetece festejar con ella. Subo los dos escalones y una nota en la puerta me sorprende,la cojo y la leo detenidamente. Se ha ido. Y en mí cabeza solo aparece una persona. Zayn Malik, la ira crece dentro de mí y corro hasta su cabaña. Golpeo la puerta con fuerza y unos pasos se oyen del otro lado. La puerta se abre dejando ver a quién estaba buscando. No le da tiempo a reaccionar cuando mi puño está en su mandíbula haciendo que se caiga.

-¿QUÉ COÑO?.- Grita aturdido.

-HIJO DE PUTA.- Le grito mientras me lanzo encima de él. -SE HA IDO POR TU CULPA.-Sigo dando golpes en su cara. Unos brazos me agarran haciendo que me levante de encima de Zayn. Miro sobre mi hombro y veo a Harry.

-¿MÍ CULPA LUKE? ¿MÍ PUTA CULPA?.- Grita Zayn poniéndose de pie. -¿TU LE CONTASTE LA VERDAD ACASO?.- Pregunta retando me. Mi cuerpo se tensa y parece que él lo nota ya que sonríe con superioridad.- Parece que somos un par de hijos de puta.- Suelta con una risa.

-No sé de que verdad están hablando pero si ella no lo sabe yo debo saberlo,me lo deben después de romper el corazón de mi amiga.- Dice una Mich más que enfadada desde la puerta.

Esto va a provocar más de un enfrentamiento..

Campamento de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora