Narra Riley.
Al llegar a la mesa dónde estaban las chicas me miraron,me senté y empecé a morder mis uñas mientras encontraba las palabras para contarles que acababa de ver a nuestros ídolos en el campamento sin que pensaran que estoy loca.
-¿Y bien..?.- Dijo Mich con mirada acusadora.
-¿Bien qué?.- Dije sonriendo nerviosa.
-Vamos Ri,nos conocemos de siempre..¿Qué te pasa?.- Dijo mirándome.
-No es nada,de verdad. Sólo que..Vi en twitter que Niall le dio favorito al tweet de una chica y me sentó mal.- Dije inventando la peor escusa del universo y esperando que me creyeran.
-¡¡NO PUEDE SER!!.- Dijo Abby gritando mientras daba un golpe a la mesa y se levantaba corriendo.
"Espero que me perdone por mentirle" pensé.
-Iré a hablar con ella.- Dijo Moon y salió del comedor dejándonos a Lindsey,Mich y a mí.
-Bueno chicas voy a darme una ducha,nos vemos en la cabaña.- Dijo Lindsey mientras salía después de Moon.
-¿Ya?.- Dijo Mich poniéndose en frente de mí.
-¿Ya qué?.- Dije esquivando su mirada.
-Vamos Ri,no soy estúpida. Cuéntamelo.- Dijo tamborileando los dedos en la mesa. "Gesto de nerviosismo por parte de Mich" pensé y sonreí por lo mucho que la conocía.
-Está bien..-Dije en tono de rendición. -Pero aquí no,vamos a otro lado.- Dije y la agarré para que andará fuera del comedor. A medida que íbamos llegando al lago mis nervios crecían. Nunca le había ocultado nada a Mich pero esto era demasiado fuerte para decírselo. Llegamos a un banco y nos sentamos una frente a la otra.
-Adelante.- Dijo Mich incitándome a contarle todo.
-No quiero interrupciones en ningún momento.- Le respondí señalándola con el dedo índice. Ella asintió. Cogí aire y empecé a contarle todo.
*10 minutos después..*
-¡TIENES QUE ESTAR DE BROMA!.- Dijo gritando. Negué con la cabeza.
-Yo,les vi,estaban ahí,mirándome todos Mich,todos me miraban.- Dije tapando mí cara con mis manos. -Soy idiota,soy tan estúpida. Tenía de frente a mis ídolos,a Zayn y no hice nada,sólo salí corriendo. ¿Cómo puede ser tan estúpida? ¿Cómo?.- Dije notando cómo las lágrimas nublaban mi vista. Mich se arrodilló en frente mía.
-Eh Ri,tranquila. Tú por lo menos saliste corriendo,yo hubiera muerto de un infarto en frente de Liam.- Dijo sonriendo y yo reí ante su comentario.
-¿Qué vamos a hacer?.- Dije mirándola.
-No tengo ni idea..,pero pensaremos algo. ¿Quieres decirles esto a las chicas?.- Dijo poniéndose de pie.
-Yo..No sé..,¿qué hacemos?.- Dije mordiendo mis uñas y empezando a andar a su lado.
-Deberíamos esperar y estar seguras de que son ellos,¿te parece?.- Dijo Mich.
-Está bien.- Dije sonriendo. Estábamos andando hacia la cabaña cuándo una voz me para.
-¡RILEY!.- Grita la voz y yo me giro.
-¡Luke!.- Digo sonriendo y no sé por qué empiezo a correr en su dirección. Mich desaparece dentro de la cabaña.
-¿Cómo estás?.- Dice Luke sonriendo.
-Bien supongo,¿y tú?.- Digo evitando mirarle.
-¿Supones? Eso no es una contestación Riley.- Dice con voz acusadora. Río y le golpeo en el hombro.
-Cosas sin importancia.- Digo con voz convincente. -¿Qué haces aquí?.- Digo desviando el tema.
-Menudo invento el cambio de conversación,¿eh?.- Dice alzando una ceja y río. -Quería verte.- Dice y se sonroja.- O sea..- Busca las palabras y le corto.
-Tranquilo Hemmings,te entiendo,¿cómo puedes vivir sin mí? Nadie puede.- Digo con tono altivo. "Zayn puede vivir sin saber que existes" se burla mi subconsciente. Cierro los ojos y miro a Luke que me mira divertido.
-Claro Evans..- Dice mirándome con sorna.
-Yo..Me tengo que ir Luke,adiós.- Digo y corro hasta la cabaña sin darle tiempo a contestar.
Una vez dentro me doy cuenta de que está vacía. ¿Y las chicas? Miro el reloj que marca las 16:40. Mierda el tiro con arco. Salgo corriendo de la cabaña hasta la zona de las dianas,allí están las chicas colocadas para tirar.
-Hey Ri,te estábamos esperando.- Dijo Abby mientras me pasaba un arco y un par de flechas.
-Aquí estoy,¿empezamos?.- Dije mirando el centro de la diana. Hubo un "sí" por parte de las chicas y eso me bastó para colocar la flecha en el arco y tirar. Cómo era de esperar la flecha ni rozó la diana si no que se clavó en un árbol. Todas empezaron a reír por mí falta de puntería. Solté el arco y fui a por la flecha. Me llevó un rato sacarla del árbol. Al darme la vuelta vi como una chica castaña que me resultaba familiar se acercaba sigilosa hasta Abby para romper su arco. Me acerqué a ella y pisé el cordón de su zapatilla haciendo que cayera de morros contra el suelo. "Muerde el polvo" pensé y reí. Las chicas se echaron a reír y la castaña salió corriendo. Aproximadamente 2 horas después decidimos volver a la cabaña para ducharnos e ir a cenar algo. Al llegar eran las 20:56. Como somos chicas nos tomó más de 30 minutos arreglarnos. Llegamos al comedor cuándo quedaban 6 o 7 personas. Cogimos las bandejas y nos sentamos a cenar. Miré por la ventana ajena a la conversación de las chicas sobre mi puntería penosa. La cabaña 140 al final de la fila estaba iluminada por dos farolas a ambos lado de esta. Miles de preguntas rondaban mi cabeza sin respuesta alguna. ¿Y si tan sólo estoy obsesionada? ¿Qué harían los chicos aquí? ¿Por qué no se dejan ver? Sacudí la cabeza y con la escusa de qué 'necesitaba llamar a mí madre por teléfono' salí del comedor con paso rápido y me dirigí a la cabaña 140. Al llegar frente a ella me paré. "3 escalones me separan de mis ídolos" pensé. Subí los 3 escalones y me paré delante de la puerta,levanté la mano para tocar. "Es ahora o nunca" pensé. Cerré los ojos con fuerza y justo cuando estaba confiada una voz no muy lejana me grita.
-¿Te has vuelto loca Riley?.- Dijo la voz mientras se acercaba hasta quedar debajo de una de las farolas desvelando al portador de esa voz. Luke Inoportuno Hemmings me miraba con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Las luces de la cabaña se encendieron,me giré,Luke agarró mi brazo y me empujó hasta detrás de un árbol.
-¿Necesitas algo Luke?.- Dijo una voz. Asomé la cabeza por un costado del árbol y me encontré la imagen más caliente del universo. El mismo hombre que hace unas horas me miraba de frente estaba a tan sólo unos metros de mí con tan solo una toalla rodeando su cintura. Definitivamente podría morir tranquila después de esto,el hombre que me quita el aliento estaba a unos escasos 5 metros de mí. Pero un momento..,¿Luke conoce a Zayn? O peor aún,¿conoce a One Direction? No lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Verano.
Hayran KurguMe llamo Riley Evans, tengo 17 años y vivo en Londres con mis padres. Este año voy a ir con Mich, mi amiga de siempre, al campamento Isla Marina. Lo que nosotras no sabemos son todas las sorpresas que nos esperan.