12. PROMESAS.

43 4 0
                                    


Narra Riley.

Han pasado dos días desde que eché a Zayn de la cabaña y ahora es cuando intento estar el menor tiempo posible ahí ya que las chicas invitan a los chicos y Zayn también va. Ha intentado hablar conmigo en un par de ocasiones pero le he ignorado,no quiero nada que venga de él.

Luke y yo siempre estamos juntos e incluso he llegado a dormir en su cabaña,pero solo eso dormir.

Como de costumbre las chicas no están,a penas hablamos o nos vemos. Luke me ha invitado a comer en el lago y llego tarde. Al llegar está de espaldas a mí.

-Pensaba que no llegabas.- Me dice sonriendo después de darme un beso.

-Sólo he llegado 3 minutos tarde míster perfecto.- Le digo riendo. Comemos hablando sobre las obras que están haciendo en una de las cabañas,van a poner un pequeño cine para que no nos aburramos tanto.

-Luke.- Le llamo y me mira.- ¿Sabes sí hay alguna cabaña vacía y disponible?.- Le pregunto.

-¿Te quieres cambiar de cabaña?.- Me pregunta mirándome confundido. Asiento. -¿Por qué?.- Agrega.

-Ya sabes..Los chicos siempre están en la nuestra y con los chicos me refiero a Zayn y no quiero estar cerca de él.- Digo haciendo una mueca. Asiente.

-Creo qué hay una cerca de el comedor,no es demasiado grande pero para una persona está bien.- Dice sonriendo.

-¿Y qué tengo que hacer para poder quedarme ahí?.- Le pregunto mirándole.

-No te preocupes,yo hablaré con Rox y te dejará estar allí.- Dice acariciando mí mano.

-Gracias.- Le digo sonriendo. La tarde se pasa demasiado rápido para mí gusto y cuando nos queremos dar cuenta nos estamos despidiendo en la puerta de mí cabaña. Se escuchan voces y sé que están dentro. Abro la puerta y todos me miran.

-Hey Evans,cuánto tiempo sin verte.- Dice Niall sonriendo.

-Sí..,eh sólo venía a por..mis cascos.- Digo cogiendo estos y conectándolos al móvil.- Me alegro de veros chicos,me voy a dar una vuelta.- Digo saliendo de la cabaña.

Empiezo a andar sin rumbo alguno,aunque tampoco conozco mucho la zona. Llego al lago y me siento en uno de los bancos cerca del agua,cierro los ojos mientras '18' suena en mi móvil. Miles de pensamientos y recuerdos aparecen en mí cabeza,no todos son buenos pero están ahí. Algo o más bien alguien tapa la luz de la luna que me daba en la cara. Abro los ojos y allí está ella.

-Mmm..¿Podemos hablar?.- Pregunta Emma mientras me mira. Suspiro y me incorporo.

-¿Qué quieres?.- Le digo mirando al frente. Se aclara la garganta.

-Mí padre murió.- Dice en un susurro. Me quedo estática,¿su padre muerto? No puede ser. -Por eso me fui Ri,mí padre se murió y yo no quería estar en esa casa.- Agrega,su voz está rota y hasta ahora me doy cuenta de que está llorando. -Yo... Lo siento,sé que debería haberme despedido o Habértelo contado..Sin embargo me fui sin decir nada.- Continúa llorando un poco más fuerte ahora.

La imagen del día que Emma se fue aparece en mí cabeza. Fue su madre la que abrió la puerta y no su padre. Y de un momento a otro me encontraba abrazando a Emma y diciéndole que todo iba a estar bien.

-Em..Cuanto lo siento..yo..,jamás me llegué a imaginar que tu padre hubiera muerto..Yo..Joder no sé que decir,de verdad me sienta tan egoísta por juzgarte sin haber sabido tu motivos para irte.- Le dije,estaba frustrada fui tan egoísta.

Campamento de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora