Narra Riley.
Las chicas pasaron a la cabaña y dejaron de reír. Mich y yo nos miramos y al ver que ella no hablaría lo hice yo.
-Hola chicas yo soy Riley y mi amiga es Mich,veníamos juntas en el autobús.- Dije sonriendo.
-¡Claro! Que bien que nos hayan puesto juntas.- Dijo la más alta de las tres. -Yo soy Moon,encantada.- Se presentó sonriendo. -Está es mi prima Abby y ella es mi mejor amiga Lindsey.- Dijo señalando a las chicas.
-Encantadas.- Dijeron al unísono.
-¿Qué tal si deshacemos las maletas y damos una vuelta?.- Dijo Mich que ahora estaba de pie a mí lado.
-Por nosotras bien.- Dijo Lindsey y nos pusimos a ello.
Unos 15 minutos más tarde teníamos toda la ropa guardada y nuestras cosas en el baño,menos mal que era lo bastante grande para 5 chicas aunque creo que tendríamos problemas para usarlo. Después de esto decidimos salir al lago que quedaba cerca del campamento. Al llegar había unas cuántas personas pero no le dimos mucha importancia y nos sentamos en una mesa de merendero,para hablar y conocernos.
-Bueno chicas,¿y de dónde sois?.- Dijo Mich sonriendo.
-Somos de Londres,amigas de siempre y decidimos pasar las vacaciones en este campamento para cambiar de aires,¿y vosotras?.- Dijo Abby que por primera vez desde que llegamos habló.
-También somos de Londres y casi siempre veraneamos fuera,esta vez en este campamento.- Dijo Mich mirando hacia el frente.
Seguimos hablando por casi 1 hora más y cuando oscureció decidimos volver al campamento para la cena. Al llegar a la sala del comedor todos estaban cenando y hablando,nos sentamos en una mesa cerca de las ventanas y seguimos hablando de cosas sin importancia. Yo dejé un poco la conversación y me dediqué a mirar por la ventana que estaba orientada hacia la cabaña tan grande que vi cuándo llegué. Las luces estaban encendidas y la puerta se abrió y de ella salieron dos chicos,las luces de las farolas no me dejaban verlos bien pero uno de ellos era rubio y el otro tenía el pelo rizado,me quedé mirando por un buen rato más.
-¿Verdad Riley?.- Dijo Mich trayéndome de vuelta a la conversación.
-¿Qué? Perdón no estaba escuchando.- Dije un poco avergonzada.
-Les decía a las chicas que también somos Directioners.- Dijo Mich estirando las palabras.
-Oh sí,es cierto,amo a Zayn.- Dije sonriendo.
-A Moon le gusta Harry,a Abby le gusta Niall y a mí Louis.- Dijo Lindsey con la mirada perdida.
-¡¡A mí me gusta Liam!!.- Dijo Mich emocionada. Todas reímos,recogemos las bandejas y salimos del comedor para irnos a dormir. Al llegar a la cabaña nos pusimos el pijama y nos tumbamos en la cama. El silencio era absoluto y yo no podía dormir,así que me levanté y salí de la cabaña para sentarme en los escalones de la entrada. Estaba mirando al suelo hasta que una sombra se paró delante de mí,levanté lentamente la cabeza y me encontré con Luke el chico que nos había asignado la cabaña esta mañana.
-Hey chica solitaria.- Dijo sonriendo.
-Hey chico que asigna cabañas.- Dije haciendo un gesto para que se sentara a mí lado.
-¿Qué haces aquí tan tarde?.- Dijo Luke mientras jugaba con una piedra del suelo.
-No podía dormir,¿y tú?.- Dije quitándole la piedra para patearla.
-¡Esa piedra es mía!.- Dijo haciendo puchero. -Estaba revisando la zona,tampoco podía dormir,mis compañeros roncan.- Dijo arrugando la nariz a lo que yo reí.
-¿Puedo preguntarte algo?.- Dije mirándole otra vez.
-Ya estás preguntando.- Dijo riendo. -Claro que puedes.- Dijo sonriendo.
-¿De quién es esa cabaña tan grande?.- Dije señalando la cabaña 140. Luke se puso de pie y me miró.
-Tengo que irme,que tengas buena noche Riley.- Dijo rápido y se fue. No había contestado a mí pregunta y eso me confundía bastante. Volví a la cabaña y me acosté a dormir,mañana hablaría con él. Cerré los ojos y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Verano.
FanfictionMe llamo Riley Evans, tengo 17 años y vivo en Londres con mis padres. Este año voy a ir con Mich, mi amiga de siempre, al campamento Isla Marina. Lo que nosotras no sabemos son todas las sorpresas que nos esperan.