7. SON ELLOS.

60 5 0
                                    


Narra Riley.

-Eh,hola sigo aquí.- Digo levantándome y riendo. Me miran. Les miro y nos echamos a reír. -Obviamente,no hace falta que os presente por..- Digo segundos antes de que Abby me interrumpa echándose a correr hacia Niall que cae al suelo con Abby encima.

-¡DIOS MÍO! No me puedo creer que te tenga delante..Digo debajo.-.Dice Abby mirando a Niall mientras grita como una loca. Niall se ríe,que hermoso sonido,sonrío y me decanto por dejarles a solas. Me siento en un banco bastante alejado de ellos,cierro los ojos con fuerza y suspiro. Siento unas manos que me tapan los ojos.

-¿Quién soy?.- Pregunta. Esa voz sólo puede ser de Luke.

-Mm..¿Brad Pitt?.- Respondo riendo. Suspira y me destapa los ojos,se sienta a mí lado y me sonríe. Me quedo mirándole a los ojos,nunca me había dado cuenta de lo guapo que es Luke. Tiene unos ojos azules preciosos,una sonrisa increíble acompañada de ese aro en el labio de abajo y ese pelo rubio despeinado,por no hablar de su cuerpo.

-¿Irresistible verdad?.- Dice con sorna. Me sonrojo y le doy un codazo.

-¿Lo dudas Hemmings?.- Digo mirándolo pervertida. Se ríe,que bonito sonido. Sonrío otra vez.

-Bueno Evans,quería hacerte una proposición.- Dije rascándose la nuca.

-No pienso casarme contigo Hemmings.- Le digo en tono de burla y le señalo con el dedo.

-No es eso.- Dice riendo. -No todavía.- Añade más bajito. Le miro y me sonríe.

-Dime entonces,¿qué quieres?.- Le digo mirando hacia el lago.

-Había pensado hacer una pequeña hoguera para nosotros..O sea..Tú yo..Y tus amigas claro..¿Vendrías?.- Dijo nervioso.

-Claro,¿a las ocho está bien?.- Le digo volviendo mi mirada a él. Asiente. -Hasta mañana Hemmings. Ponte guapo.- Le digo guiñando un ojo y alejándome. Me dirijo a la cabaña cuándo veo a Abby acercarse corriendo hacia mí con una gran sonrisa en la cara.

-¡ME HA DADO SU NÚMERO RILEY! ¡TENGO EL NÚMERO DE NIALL! CREO QUE ME VOY A DESMAYAR.- Dice Abby abanicándose con la mano.

-Ey Abby respira,joder te estás poniendo blanca.- Digo riendo.

-Corre vamos a la cabaña hay que decírselo a Lindsey y a Moon.- Dice mientras echa a correr y me agarra del brazo. Llegamos a la cabaña y las chicas nos miran.

-Yo que vosotras me sentaba.- Les dice Abby. Las chicas se miran entre ellas y  Abby me mira,cogemos aire y empezamos a contarles desde el principio toda la historia..

*20 minutos después*

-No..Yo..Eh..- Dijo Moon buscando las palabras para formar una frase. Lindsey estaba pálida y Mich sonreía como una idiota enamorada. Seguimos hablando por 1 hora y media más. Hasta que decidimos ir a cenar ya que no habíamos podido ni comer ni desayunar. Al llegar al comedor todo el mundo se giró a mirarnos,Mich me agarró de la mano y me dio un apretón mientras las demás me sonreían. Nos sentamos en la mesa de siempre y esperamos a que Moon y Lindsey volvieran con la comida. Dejaron las bandejas en la mesa y empezamos a hablar. Les comenté a las chicas lo de la pequeña hoguera que Luke había preparado para mañana y aceptaron. Volvimos a la cabaña y nos dimos una ducha,estuvimos escuchando música y hablando de todas las cosas que nos han pasado en tan sólo unos días de estar aquí. Nos fuimos a dormir.

Golpes. Golpes. Golpes. Golpes. Más golpes. Abro los ojos y busco de dónde viene ese maldito ruido. Nada. Miro el reloj. 10:40,suspiro y me levanto. Las chicas no están. Me meto al baño y me ducho,salgo de la cabaña en dirección al comedor. Allí me encuentro con las chicas,están riendo. Me acerco a la mesa y me uno a la conversación sobre como el chico de recepción está enamorada de una de las cocineras. Como actividad para hoy hemos decidido montar en bici por los alrededores. Saldremos a las 14:15 y volveremos a las 18:30 para tener tiempo para arreglarnos para la hoguera.

En el camino nos dedicamos a cantar todas las canciones de los chicos que se reproducían en el móvil de Lindsey. Paramos para comer los bocadillos y descansar un poco. A las 18:30 como habíamos planeado estábamos de vuelta en el campamento. Dejamos las bicicletas en la cabaña deportiva y fuimos hacia la nuestra para arreglarnos. Mientras unas preparábamos la ropa nos turnabámos para ducharnos. Terminamos a las 19:47 y salimos al porche para esperar que Luke nos recogiera.

-Woooow,estáis preciosas chicas.- Dijo Luke llegando a nuestro lado y sonriendo.

Todas reímos y empezamos a andar hacia un pequeño paraje detrás de la cabaña de los chicos. Estábamos todos sentados en círculo esperando a que Luke atinara a encender la hoguera,mientras hablábamos. Por fin lo consiguió,se sentó a mi lado y empezamos hablar de todo un poco. Pasamos 40 minutos hablando y riendo de las bobadas de Luke. Escuchamos un ruido y todos nos giramos en la dirección de donde había venido el ruido. Escuché un grito ahogado y miré hacia Moon que tenía los ojos fuera de las órbitas. Y ahí me giré de nuevo. Ellos. Estaban acercándose a donde estábamos sentados. Nos miraron. Teníamos de frente a One Direction.

-Son ellos.- Dijo Moon en un susurro.

-¿Nos podemos apuntar?.- Dijo Louis mirando a Lindsey que enseguida se sonrojó. Asentimos y se colocaron de la siguiente manera; Lindsey,Louis,Harry,Moon,Abby,Niall,Liam,Mich,Zayn,yo y Luke. Estaba en trance,estaba al lado de Zayn Malik.

-Bueno animemos el ambiente.- Dijo Niall mirando de lado a Abby que sonrió enseguida. Niall sacó una guitarra y empezó tocando unos acordes que enseguida reconocí. Empezaron a cantar. Estaban cantando 'eighteen'. Nos quedamos en absoluto silencio,sonriendo mientras les mirábamos. Terminaron y empezamos a aplaudir. Miré a Luke que tenía la cabeza agachada,agarré su mano y le sonreí. Me miró y me guiñó un ojo. Que chico más lindo,me encanta su sonrisa.

Campamento de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora