Narra Riley.
'-Siempre juntas Ri,¿lo prometes?.- Dijo Emma sonriendo mientras alzaba su dedo pequeño listo para entrelazarlo con el mío.
-Lo prometo Em,te quiero.- Dije yo y junté nuestros dedos como pacto de amistad. Aunque no sirvió para nada,ella se fue sin dar explicaciones...'
Me desperté de un salto,todo había sido un sueño. Miré el reloj de la pared que marcaba las 07:15. Volví a tumbarme en la cama y cerré los ojos. Al momento los recuerdos con Emma me inundaron por completo..
*Flashback*
-¡EMMA! ¡AYUDA!.-Le gritaba yo a mí amiga mientras reía bajo los brazos de su hermano que me hacía cosquillas.
-DEJA EN PAZ A RILEY,SUÉLTALA.- Dijo Emma golpeando la espalda de su hermano. Él se giró y ando hacia Emma que tropezó y casi cae al suelo. Mark agarró a Emma y empezó a hacer cosquillas. Así pasábamos las tardes desde que teníamos 2 años. Hasta los 12.
Un día decidí visitar a Emma para decirle que me gustaba un chico del instituto pero cuándo llegué a su casa me llevé una sorpresa. Un camión de mudanzas. Corrí hasta la puerta y me abrió la madre de Emma.
-Riley,¿qué haces aquí?.- Dijo la señora.
-¿Dónde está Emma? Necesito verla.- Dije tratando de calmar mis nervios.
-Emma..No está Riley,ella..se ha ido a España,a vivir.- Dijo la señora intentando parecer calmada. Se había ido,Emma se fue,sin decirme adiós,sin darme una explicación,me había dejado sola en Londres. Pasaban los segundos y era incapaz de moverme de mi sitio,sentía como las lágrimas salían de mis ojos en cascada pero no le di importancia. Mí mejor amiga se había marchado para siempre sin decir adiós. Me di la vuelta sin despedirme de la mamá de Emma y me dirigí a mi casa. No podía parar las lágrimas y me dolía el pecho. Ella lo sabía todo de mí y se fue me abandonó. No la perdonaría jamás.
*Fin del Flashback*
Abrí los ojos y miré de nuevo el reloj que ahora marcaba las 08:46. Me levanté sin hacer ruido para darme cuenta de que estaba sola en la cabaña. Me duché y me vestí,le mandé un mensaje a Mich pero no respondió. Decidí ir al comedor a desayunar algo,salí de la cabaña y me encontré a Lindsey sentada en el suelo mirando a la nada.
-¿Lindsey? ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí fuera sola?.- Pregunté a la chica y me senté a su lado.
-¿Es cierto?.- Preguntó ella con un hilo de voz y sin mirarme.
-¿Qué?.- Dije confusa.
-¿Están aquí?.- Dijo ahora mirándome a los ojos. Tenía los ojos llenos de lágrimas. La abracé y entendí de inmediato lo que me quería decir.
-Así es Lin,estamos a 3 cabañas de nuestros ídolos.- Dije levantando la cabeza y señalando la cabaña 140.
-Dios mío Ri,no puede ser. Louis,MÍ Louis está aquí. A 50 metros de mí.- Dijo recalcando el 'mí' y sonriendo.
-Exacto,todos están ahí.- Dije sonriendo y mirando la cabaña. Lindsey no dijo nada,siguió sonriendo. Nos levantamos y fuimos al comedor para desayunar. Allí estaban las chicas sentadas,esperándonos.
-¡Pensábamos que nunca vendriais!.- Dijo Abby. -Tengo hambre.- Dijo moviendo las manos hasta su estómago.
-Yo voy a por la comida.- Dije poniéndome de pie.
-Te acompaño.- Dijo Mich caminando a mí lado. Asentí y nos dirigimos a la barra a coger 5 bandejas. Un chico que se puso a nuestro lado para impresionar golpeó su bandeja haciendo que todos los macarrones aterrizaran en su cabeza. Mich y yo (y la mitad del comedor) empezamos a reírnos y él chico se puso rojo haciéndole juego al tomate de los macarrones. Recuperamos un poco el aliento y al volver hacia la mesa alguien tropezó conmigo.
-¡EH! TEN MÁS CUIDADO.- Dije levantando la voz para girarme y mirar a la persona que había tirado mi zumo al suelo.
-¿Evans..?.- Dijo la chica. Esa voz..Levanté la cabeza al tiempo que me encontraba con la persona a la que más odiaba en el mundo. Las bandejas se me cayeron al suelo llamando así la atención de todo el comedor,incluso la de mis amigas que vinieron corriendo hacia nosotras.
-¿Emma...?.- Dije apenas audible. Mich pareció entenderlo y se paró delante de mí para mirarme fijamente a los ojos.
-Ri,eh Ri..Escuchame,Riley,mírame.- Dijo chascando los dedos en mí cara y sacudiendo mis hombros. Mis ojos se llenaron de lágrimas que empezaron a caer por mí cara sin control. Ahí fue que Mich se giró hacia Emma y le dio un puñetazo en la cara haciendo que esta cayera al suelo. Eso me bastó para salir corriendo del comedor,dejando a una Mich cabreadísima,una Emma con un golpe tirada en el suelo y unas Lindsey,Abby y Moon más que confundidas.
No me lo podía creer,estaba aquí. En el mismo campamento que yo,olvidando que 5 años atrás se había dejado a la que fue su mejor amiga sin explicaciones en Londres. Corrí todo lo que pude y lo que mis piernas me permitieron,hasta llegar al lago y sentarme en la orilla. Lloraba y las lágrimas se mezclaban con el agua cristalina del lago. Pasaron unos minutos y no conseguía tranquilizarme,me eché en la hierba y cerré los ojos.
-No merece la pena.- Dijo alguien. Por la gravedad de la voz supuse que era un chico. Me quedé en silencio no quería hablar con nadie y menos con un desconocido.
-Seguro que no merece la pena que llores y estés aquí,esa persona no se lo merece.- Dijo de nuevo. Está vez me paré a analizar su voz. Ese acento. Me levanté lentamente y abrí los ojos para encontrarme a Niall Horan sentado a mí lado sonriendo.
-...Oh..Dios..Mío..- Dije abriendo los ojos como platos. Estaba a mí lado,sentado aconsejándome Niall Horan. Pasaron segundo,minutos tal vez hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
-¡RILEY! Joder me tenías..- Dijo Abby,que paró la frase en cuánto se cruzó con la mirada del Irlandés que de inmediato se giró hacia ella y le sonrío descaradamente. Yo aquí veo más que un par de miradas.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Verano.
FanficMe llamo Riley Evans, tengo 17 años y vivo en Londres con mis padres. Este año voy a ir con Mich, mi amiga de siempre, al campamento Isla Marina. Lo que nosotras no sabemos son todas las sorpresas que nos esperan.