21.SORPRESA.

28 2 0
                                    

× 2 meses después.×

Narra Riley.

Llevamos unas 4 horas de viaje y Luke no me quiere decir dónde vamos. Ayer llegamos a algún sitio distinto de Australia pero llegué dormida y no sé dónde estoy,nada más despertar Luke me vendó los ojos y me sacó del hotel.

-¿Estás nerviosa?.- Susurra apretando mí muslo.

-Puede ser..- Le digo con una sonrisa.

-¿Qué piensas?.- Pregunta.

-En cómo matarte por no dejarme ver nada.- Refunfuño,cruzando los brazos. Se ríe llenando todo el coche.

-Ya hemos llegado asesina.- Dice con burla. El coche se para y Luke baja para a los segundos abrir mí puerta y ayudarme a bajar sin caerme.

-¿Puedo quitarme ya la venda?.- Digo llevándome las manos al nudo.

-Espera,espera.- Se burla Luke agarrando mis manos. Bufo y bajo las manos. Las manos de Luke van a mí cintura y apoya la cabeza en mí hombro. Se oyen miles de voces pasar por nuestro lado y eso me pone más nerviosa. Unos minutos más en silencio entre ambos y Luke me guía hacia delante. Chocamos con lo que presiento son personas hasta que nos podemos sentar. Escucho un par de gritos y supongo que son fans.

Os voy a resumir lo que ha pasado en estos dos últimos meses.. Después del encontronazo con Zayn,Luke y yo nos fuimos. Una semana nos costó decidir que nos vendríamos a Australia a vivir puesto que constantemente me llegaban mensajes,llamadas y todo tipo de regalos de parte de Zayn aún estando comprometido. En Australia nos metimos en la Universidad para terminar los estudios,allí Luke junto con Ashton,Calum y Michael consiguieron una oportunidad cómo banda y a partir de ese momento se hicieron bastante famosos, tienen muchos conciertos y miles de fans. En Australia es imposible salir a la calle sin que nos persigan las cámaras y las fans que prácticamente matan por una foto con ellos,te acabas acostumbrando.

-¿Estás preparada?.- Susurra en mí oído. Asiento con una sonrisa y siento cómo la venda cae de mis ojos y no veo nada.

-¿Dónde estamos?.- Pregunto frotando mis ojos.

-Ya lo verás.- Susurra cerca de mí. No veo nada,todo es oscuridad y por un momento dudo que me haya quitado la venda. Los minutos transcurren y nada cambia. Me giro para buscar a Luke con las manos pero no le encuentro.

-¿Luke?.- Pregunto poniéndome de pie. Doy unos pasos y una pequeña luz se enciende a lo lejos,ando un poco más y cientos de luces cómo la primera iluminan el lugar..Espera,¿una pista? Me paro en medio de todas las luces mirándome fijamente y de un momento a otro veo algo moviéndose. Una mano agarra la mía y de repente todas las luces se encienden. Aprieto los ojos y los abro lentamente acostumbrándome a la luz. Mí boca se abre de par en par y bajo la mirada para encontrarme a Luke hincando rodilla en el suelo con una sonrisa,miro a mí alrededor y jadeo.

-Sorpresa.- Dice Luke poniéndose de pie. No me lo puedo creer.

Estamos en una pista de baloncesto, corrección en la pista de baloncesto de los Lakers eso me lleva a la conclusión de que estamos en Los Ángeles. Por sí fuera poco el estadio está lleno de gente mirándonos, junto con los jugadores y las cámaras.

-Riley Evans..,¿quieres salir conmigo?.- Dice Luke sacandome de mí ensoñación. Parpadeo varias veces y Luke me mira expectante.

-SÍ.- Grito saltando a sus brazos. Me agarra y nos besamos mientras todos aplauden. Después de esto nos sentamos a ver el partido que empieza un poco tarde por nuestra interrupción.

-No me puedo creer qué hayas hecho esto Luke.- Le susurro con un brillo en los ojos.

-Te mereces esto y más pequeña,lo mejor es que se va a retransmitir en todas las televisiones de EEUU.- Dice con una gran sonrisa.

-Joder eres el mejor novio de la historia.- Le digo dándole un beso en los labios.

-Se intenta por lo menos.- Me guiña un ojo mientras me agarra de la mano.

Pasamos el partido entre besos y caricias cuando llega la hora de irnos una niña de unos 9 o 10 años se nos acerca con una sonrisa enorme.

-¿Me firmas un autógrafo?.- Le pregunta a Luke con los ojos llenos de esperanza haciéndonos sonreír a los dos. Luke se agacha poniéndose a su altura y coge el bolígrafo y la hoja haciendo una dedicatoria y su firma,para luego dárselo a la niña que se va dando gritos.

-Que poder tengo en las mujeres.- Dice con suficiencia. Le miro con una ceja levantada.

-Que humilde Hemmings.- Digo con ironía haciéndonos reír a ambos.

-Vamos al hotel anda canija,mañana volvemos a Australia.- Dice agarrando mí mano y saliendo del estadio en dirección al coche. Una vez dentro conduce hacia el hotel. No puedo ser más feliz ahora mismo.

Narra Zayn.

-Zayn mueve tú puto culo que va a empezar el partido.- Gruñe Louis dando golpes en la puerta.

Dejo a Perrie en la cama cubriendo su cuerpo con las sabanas y me pongo el pantalón mientras salgo de la habitación. Me tiro en el sofá junto a Niall,Louis y Liam para ver el partido de los Lakers que debe empezar en unos minutos.

Y aquí va,se supone. La pantalla se queda en negro pero se oye una voz que pregunta por alguien. Los chicos se miran entre ellos. En la pantalla se enciende un punto y después de este cientos iguales para a los pocos segundos dar paso a la luz que ilumina la cancha.

-Riley Evans...,¿quieres salir conmigo?.- Pregunta alguien. Se me corta la respiración. ¿Riley Evans? Un momento ese es,¿Luke Hemmings? No puede ser.

-SÍ.- Grita la rubia saltando sobre él mientras se besan y todos aplauden. Los chicos se giran a mirarme pero yo sigo en shock.

-Zayn..- Susurra Niall moviéndome por el hombro. -¿Estás bien? Te has puesto pálido.- Pregunta preocupado. Reacciono poniéndome recto y levantándome del sofá de un salto.

-Sí,¿por qué debería estar mal?.- Pregunto intentando parecer indiferente. Y funciona bastante bien.

-Ella era Riley..y Luke..- Dice Liam confundido.

-¿Y qué? Riley sólo fue un momento de debilidad,un pasatiempo.- Digo riendo sin gracia. Lo qué viene a continuación no me lo esperaba. Niall me da un puñetazo en toda la cara.

-Eres un gilipollas.- Escupe con furia saliendo de la sala. Louis le sigue y Liam me observa por un momento mientras niega con la cabeza.

-Te lo mereces Malik.- Susurra pasando por mí lado y dando un golpe a mí hombro.

Aquí estoy después de 2 meses,comprometido y enamorado de otra persona. Sobra destacar que ella tiene a otro y seguro que está feliz de que haya desaparecido de su vida.

Se acabó lo "nuestro" supongo.

Campamento de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora