10. CUENTAS PENDINTES.

59 4 0
                                    

Narra Lindsey.

Han pasado un par de días desde que Abby y yo quedamos con Niall y Louis para la "sorpresa". Y vaya que fue una sorpresa,nos llevaron al lago donde una de las mesas estaba decorada con unas cuántas velas iluminando que en esta había un festín digno de admirar. Al acabar de cenar,Niall le dijo a Abby que saliera con él como novios y las palabras de Abby fueron 'Horan vas a tener que usar más flores y más cenas si quieras estar conmigo,no soy chica fácil' y al final de la noche se estaban besando en la puerta de la cabaña. Sin embargo Louis y yo nos tomamos las cosas con calma,nos gustaría "conocernos" más. Lo digo entre comillas por que me sé toda su vida pero él no sabe la mía. La sorpresa terminó con ellos llevándonos a la cabaña y despidiéndose prometiendo que mañana veríamos una película. No era tan tarde cuándo llegamos a penas las 10 pero como siempre Riley estaba acostada durmiendo mientras Mich y Moon directamente no estaban. Últimamente ni nos cruzamos,Riley siempre está con Luke de aquí para allá algo me dice que se gustan,Moon y Harry se la pasan pegados 17 horas al día,2 horas más hablan por teléfono y las otras 5 duermen,apuesto lo que sea a que sueñan con el otro. Mich es otro caso perdido,ni siquiera la vemos ya que siempre está con Payne,he oído de los chicos que después de su cita las cosas van realmente bien entre ellos y me alegra. De la que tampoco se sabe nada es de Emma y casi lo agradezco.

Narra Riley.

Suena el despertador de mí móvil a las 11:30. Me levanto sin hacer ruido y me meto a la ducha,cuándo salgo me pongo un short negro con una camiseta blanca ancha de tirantes que dice 'in love with...' cojo mis converse blancas y dejo mi pelo suelto mientras salgo de la cabaña. He quedado con Luke,como llevo haciéndolo desde que me crucé con Zayn en el lago. Llevo días sin verlo al igual que a los chicos y a mis propias amigas. Paso la mayor parte del tiempo con Luke,la verdad me encanta su compañía. Hoy vamos a ver todas las películas de 'Los Juegos del Hambre' en su cabaña. No soy una nerd pero me encantan ese tipo de películas y disfruto mucho con ellas.

-Cuidado que te chocas.- Dice una voz detrás de mí.

-¿Qué?.- Digo saliendo de mi trance. Miro al frente y veo que he parado a 5 centímetros de estamparme con un árbol. Me giro y veo a quién llevo tratando de evitar los días anteriores. Zayn me mira divertido.

-Cuánto tiempo Evans.- Sonríe mirándome. Le miro. Joder está más guapo que antes. La barba de unos pocos días está presente en su cara. Que caliente es este hombre.

-Eh..Sí. Lo siento tengo prisa,adiós Zayn.- Le digo andando de nuevo. Su mano agarra mi brazo haciendo que me gire.

-¿Dónde vas?.- Pregunta cerca de mí cara.

-A la cabaña de Luke.- Le digo tratando de soltarme ni se inmuta.

-¿Vas a estar con Luke en su cabaña?.- Dice frunciendo el ceño. Asiento. -¿Y sus compañeros?.- Dice alzando una ceja.

-No van a estar,por eso Luke me invitó.- Le digo mirando sus ojos.

-¿Van a estar solos?.- Dice profundizando más su ceño.

-Ajá.- Le digo. -Eso sólo va a pasar si me sueltas,por que Luke,una película,palomitas y su cómodo sofá me esperan.- Le digo tirando de mis brazos para soltarme,fracaso estrepitosamente. 

-¿Su cómodo sofá? Espera..,¿has estado más veces en su cabaña?.- Me dice subiendo el tono. Asiento.

-Bueno,ha sido agradable hablar contigo pero de verdad Lu..- Digo mirando hacia sus manos en mis muñecas y estirando más fuerte esta vez. Interrumpe mi frase cuando pone sus labios con los míos. ¿Está besándome? Sus manos bajan a mí cadera y me acercan más a él estoy estática. Pero de repente reacciono y le devuelvo el beso. Joder,he soñado unos 3 años con este momento y por fin se cumple. Sus labios me acarician con suavidad y el zoológico entero no tarda en hacerse presente en mi estómago. Estamos unos minutos así hasta que necesitamos aire. Nos separamos y nos quedamos mirándonos a los ojos.

-Woow.- Digo siendo incapaz de pronunciar otra cosa.

-Eso fue increíble,Evans.- Dice sonriendo tierno. -Mañana a las 16:10 en mí cabaña,no seas impuntual.- Me dice robándome otro beso y desapareciendo por el camino.

-MALIK ESPERA.- Le grito,se gira y se acerca de nuevo. -¿A que ha venido ese beso?.- Le pregunto. Sonríe y se acerca a mí oído.

-Teníamos cuentas pendientes Evans.- Dice susurrando y se vuelve a alejar.

Me quedo parada un momento y miro el reloj mientras analizo la situación. Zayn Malik acaba de besarme y en menos de 5 minutos he quedado con Luke en su cabaña. Ando,más bien corro hasta la cabaña de Luke,que me abre la puerta con una sonrisa.

-Pensé que no llegabas.- Me dice mientras me deja pasar.

-Aquí estoy,vamos a ver esa película que tantas ganas tengo.- Le digo sonriendo mientras me tumbo en el sofá. Luke me sigue y se sienta poniendo mi cabeza en su regazo. Le quito las palomitas mientras le da 'play' y en la pantalla aparece la imagen. Vemos la película en silencio,comentando de vez en cuándo lo genial que es esta y comiendo palomitas. Me pesan los ojos y el que Luke esté acariciando mi pelo con ternura no ayuda a tener todos mis sentidos despiertos. Se me cierran los ojos pero justo la película acaba. Suspiro y me levanto.

-Ha sido genial.- Dice Luke quitando la tele y encendiendo la luz. Miro el reloj de mi móvil que marca las 19:40 mi tripa ruge escandalosamente y Luke me mira y se ríe.

-Alguien tiene hambre.- Dice en tono de burla mientras anda hacia la cocina. Me levanto y le sigo. -¿Qué quieres comer?.- Me dice abriendo la nevera.

-Improvisa.- Le digo sentándome en un taburete.

-Está bien,no soy buen cocinero pero puedo intentarlo.- Me dice riendo. Le sonrío y 10 minutos después el sirve una ensalada y un filete en dos platos. -Tachaaaaán.- Dice señalando los platos.

-Wow Hemmings,tiene buena pinta.- Le digo riendo. Comemos entre risas mientras comentamos la película. Al terminar recogemos la mesa y ponemos el lavavajillas. Nos decidimos por salir a dar una vuelta y al final acaba acompañando me a la cabaña. Nos despedimos con un beso en la mejilla.

La cabaña está vacía como de costumbre últimamente. Me cambio y me meto en la cama. La imagen de Zayn y yo besándonos viene a mí mente y sonrío,mi corazón se agita y mi estómago está lleno de mariposas. Esto tiene que ser amor. Sonrío y cierro los ojos. La imagen de Perrie viene a mí cabeza. Bueno Zayn y ella ya no están juntos,si estuvieran juntos Zayn no me hubiera besado,¿verdad?

Campamento de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora