Mas Rituales

548 18 5
                                    

Siento el cálido caer de los rayos de sol sobre mi Piel, la brisa del Día me refresca y el Olor a Pasto húmedo me hace sentir en el campo... no me quiero levantar de donde quiera que este, intento abrir un ojo pero los rayos solares me ciegan y fracaso en mi intento por despertar. Cubro mis ojos con la mano mientras intento ponerme de pie.... O Al menos sentarme, abro los ojos y tengo la cejes que ocasionalmente nos a dado a todos esa de cuando sales a un lugar muy brilloso y después entras a un lugar oscuro y casi no ves nada.
Miro a mi alrededor y solo observo mas y mas Hierva, las estepas interminables de la azotea supongo.
-Oigan donde estoy?
-....
-Caballeros donde estoy?
-(Ey... No Lo sabemos... lo de la noche nos afecto un poco a nosotros también)
-La noche?
-(Eyy... Si... ese maldito ritual, tu poder aumento pero te dejaste llevar por tus instintos… demasiado... Fue una loca noche)
-Que Tanto?
-(Ey... Pues no recuerdas nada y estas a la mitad de la nada tu que crees?)
-Buen Punto, a Ustedes en que les Afecto?
-(Eyy... Pues Perdimos la mayoría de los recuerdos de como llegamos Aquí y sobre ayer…si fue ayer?)
-Que mal pero bueno, a buscar como Salir de aquí.
Las Próximas 4 Horas fueron de caminar y Caminar mas Por aquellas Estepas interminables pero Finalmente vi a lo Lejos la Puerta de la entrada al bar.
Cuando finalmente llegue a mi Habitación abrí la puerta para encontrarme con Sooul acostado en su Cama junto a Alex y Kirie en la Mía, con Roy acostado a sus pies.
La expresión y la Voz de Kirie reflejaron una gran emoción cuando me Vio
-Amo Finalmente a Vuelto!!!
-Si
No reaccione mas que cuando Kirie ya estaba sobre de mi abrazándome y estrujándome con mucha fuerza
-Aaaa espera me romperás algo. Solo fue un día Tranquila
Entonces todos me miraron de una manera muy extraña casi parecían un anime o alguna caricatura haciendo gestos graciosos
-Un Día Amo?... Pero fue una Semana
-Una Semana!!!
-Que Fuiste a hacer para que se te olvidara los días eee?
-Fui a un Ritual con Brenda... Enserio fue una Semana?
Sooul se levanto y comenzó a reír mientras explicaba
-Ya entendí que paso. Perdiste la conciencia por el Ritual y de seguro te perdiste allá arriba.
-Supongo... una Semana y nadie me Busco..?
-Yo si Amo!!!
-Kirie y Kaito estuvieron muy Inquietos buscándote, Pero Roy y Angel sabían que estabas bien y yo se los confirme aunque no sabia donde estabas sentía tu esencia así que sabia que seguías vivo.
Las próximas horas fueron de regaños por parte de Kirie y Kaito por no haberles avisado a donde iría.... me sentí como un niño regañado. Pero Finalmente Roy me dijo
-Amo últimamente el Rumor que el libro de los caídos estaba en esta zona se esparció y ay Muchos Caídos y Demonios buscando el libro tenga Cuidado, yo pensé que te habías ocultado o algo, como estas Amo?
-Muy Bien... Bueno eso será un problema... Oigan, Kaito y Angel Donde están?
-No Sabemos pero deben estar por ay asiendo cosas raras
-Raras?
-Si... Kaito es algo extraño Además de que se la pasa buscando algo por toda La Ciudad, también a ido a otras partes del País pero hace unos dos días Volvió.
-Mmmm Me Pregunto Que...
Entonces sentí una desgarradora Sensación, un intenso Ardor en el pecho y una repentina vista borrosa junto con mareos, perdí el equilibro y mis oídos me comenzaron a zumbar por fortuna la extraña sensación solo duro unos segundos pero fue suficiente para que cayera de rodillas.
Una extraña visión de césped manchado de Sangre me vino a la mente entonces regrese de el pequeño transe que en el que me había sumergido esa repentina visión
Kirie fue la primera que corrió asía mi
-Amo Estas Bien!!!???
-Que Mierda Fue eso...
Entonces Con una singular calma Sooul Se levanto de su cama y me dijo
-Eso es la sensación de que están Asiendo trisas a un esclavo tuyo, si yo fuera tu correría a averiguar quien era o De seguro morirá pronto
-Mierda
Por instinto comencé a correr en dirección al parque... Bueno es el único lugar con pasto de esta zona además de que la esencia Kaito no esta lejos.
Llegando al parque vi el Fusetzu ya activo
-Bien Al menos es aquí.
No fue difícil encontrarlos varias explotaciones, tierra levantada y escombros me decían por donde ir. Finalmente vi a Kaito contra un Árbol, la sangre de su ropa y el echo de que ya no tenia un brazo me decía que iba perdiendo. Vi a su rival No muy lejos de el igual estaba herido pero parecía que solo eran unos rasguños para el.
Su Ropa... parecía la ropa de un Ninja solo que un poco mas holgada y con algunas placas de acero con símbolos en sus puños, Lo único que no contrastaba con su imagen de ninja era el echo de que traía puesta una mascara de Gas que solo dejaba visible sus ojos que reflejaban la mirada de un Asesinó.
Atrás de el se encontraba Una chiquilla de nomas de 13 años vestida como chica normal con unos pantalones estilo militar y una chaqueta de mezclilla... Al menos, pero lo que mas me llamo la atención fue sus olores.
La Chica Olía a Bruja lo cual no era muy Raro pero el Sujeto no despedía ningún aroma sobrenatural...simplemente... Olía a Humano
El me miro de reojo y después comenzó a caminar asía Kaito sin siquiera prestarme atención
-No Te Metas Demonio Esta no es tu Pelea
-Temo decirte que te equivocas. Jodiste al Demonio equivocado
Comencé a concentrar un poco mi magia al rededor mío y enseguida el pasto del suelo comenzó a marchitarse rápidamente a mi alrededor.
-(eso es nuevo)
-(Ey... Significa que si te volviste mas fuerte, tu elemento es la oscuridad por eso se marchita el pasto a tu alrededor)
El Ninja me miro un poco asombrado y después solo suspiro y saco una pequeña bolsa de cuero de una de las bolsas de su pantalón, saco una pequeña esfera de cristal y la comenzó a masticar, enseguida sus ojos le brillaron y su Aura se incrementó de golpe, desenvaino una katana y en un abrir y cerrar de ojos desapareció un poco de polvo se levantó y sentí su esencia acercándose a mi rápidamente mi vista y mis músculos no reaccionaron a tiempo pero mis instintos si entonces vi aquel ninja a mi izquierda apuntó de atravesarme con su espada....
Pero para mi sorpresa no me atravesó había movi mi brazo en su dirección para bloquear el golpe pero ya sabia que no lo lograría entonces vi como de mi brazo salió uno de los Caballeros y detuvo el brazo del Ninja a tiempo... Tanto el cómo yo estábamos sorprendidos por lo que acababa de pasar.
El reaccionó antes que yo y saco una Kunay no se de donde... los ninjas y sus trucos supongo. Intento cortar con ella al caballero pero entonces de el pecho de el salió el Otro Caballero y bloqueó el golpe, ahora ambos lo tenían sostenido por ambos brazos entonces reaccione y de una bola de fuego mande su trasero a el otro extremo de donde estábamos.
-Que Fue eso?
-(yo te lo explico Javi)
-(Sooul?)
-(Acaso alguien mas te habla por tu mente?. Bueno eso se debió a que ya estas controlando del todo tu magia y tus habilidades gracias a que te volviste mas fuerte con ese ritual, ahora tienes total control sobre tus esclavos y al parecer reaccionas a la velocidad de tus instintos valla que progresas rápido... oye cuidado)
Mire frente a mi y solo vi la sombra de el ninja cortando por la mitad a uno de los Caballeros en cuanto toco el suelo dio otro impulso y atravesó por la mitad al segundo caballero, pero eso medio tiempo para reaccionar y encestarle un devastador golpe en las costillas mientras mi puño iba en su dirección sentí como el aire se cortaba en cuanto mas me acercaba, mi magia se concentraba mas en mi puño y  un brilló oscuro se notó en el... al momento de impactar un sonido crocante se escucho y una ligera explosión se produjo y el Salió volando contra un Árbol cercano cual lo destrozo al impacto, enseguida sentí el bajón de energía estremecer mi cuerpo al mismos tiempo que un grito lo izo.
-Yako!!!
Entonces observe a la pequeña bruja correr asía el ninja aquel.
Yo ice lo mío y fui a atender a Kaito
-Oye Sigues Vivo?
-Si Amo... Perdóneme por no haber podido contra ese humano
-Tranquilo
Una fuerte esencia me izo voltear entonces vi al ninja levantarse de entre un cráter de tierra y restos de Árboles la voz de la niña se escuchaba mientras el sacaba otra esfera de su bolsa.
-Yako No sigas te Matarán!!
-El tiene el Libro no podemos Perder
-(Como Mierda supo)
Dio una ligera risa y después comenzó a comerse su esfera
-Te Preguntas como lo supe?
Sus ojos brillaron otra ves con ese tono dorado que me había sorprendido al inicio de la pelea.
-Pues bueno tengo una pequeña habilidad llamada "Hijo Inferno"
Kaito comenzó a intentar ponerse de pie mientras decía
-Esa habilidad es muy peligrosa como para que la uses con tanta calma...
-Por que lo dices Kaito?
-Esa Habilidad te permite ver los pensamientos y recuerdos de alguien con solo tocarlo pero a cambio pierdes 10 años de vida cada ves que la usas... de verdad sacrificaste ese tiempo de tu vida?
-jajaja es Cierto que puede a ser algo problemático ese costo pero tengo una forma de solucionarlo
-Apostare a que es con esas esferas extrañas verdad?
El silencio que prosiguió fue algo delator. Tomo y Trago otra esfera y otra ves sus ojos brillaron con un tono dorado increíble, entonces de un movimiento desapareció, intente buscarlo pero cuando sentí su esencia ya estaba detrás de mi fue demasiado rápido y logro encestarme un gran golpe en las costillas, después con otro golpe que me dio en el rostro me izo perder el Equilibrio, de eso siguió con varios golpes más hasta que finalmente me encesto otro devastador puñetazo en la cara cual me tiro de lleno al Suelo.
-Que pasa Demonio no puedes contra mi?
-No te creas tan fuerte
Su rostro fue de gran sorpresa mientras que los Caballeros salían de atrás de su sombra, no alcanzó a escapar cuando ya lo tenían sujetado por los brazos. Entonces me levanté y concentre magia en mi mano... iba destrozar a ese bastardo de un golpe cuando un gran grito interrumpió toda la pelea

Historias de SooulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora