-Bien, es hora de que piense en como resolver todo... Solo... unos segundos más para disfrutar el cálido sol
Regresé al departamento sin nada mas relevante que contar a mi regreso me recibió Cerberos y Angel que estaban tomando bastante en serio el cuidar la casa, al menos eso pensé porque estaban esperando ansiosos frente a la puerta.
-Amo!, ¿esta bien que sucedió? Sentimos que casi se muere, Angel intento hablar con Effy para convencerla de que lo encontrara para ayudarlo, pero la bastarda no fue de mucha cooperación.
-En efecto Cerberos, pero en el "Casi" está el secreto, pero da igual sigo vivo y ahora debo resolver algunas cosas. Effy!! ven aquí
Sin más un destello purpura y algunos símbolos después y la pequeña bastarda ya estaba frente a mí.
-Que sucede amo?
-Necesito tu conocimiento y el de Angel, tengo planeado regresar a Kirie a mi lado, alguna idea.
-......
-......
El silencio se apodero del lugar y sus miradas no daban mucha esperanza.
-Vamos Effy debes de saber algo, o tu Angel algo deben saber.
-Valla amo, ¿tanto interés tiene en esa chica? Sera mejor que se olvide es más fácil conseguir a otra, por no decir que es casi imposible.
-Exacto, como ya lo dije "Casi" es la palabra que hace la diferencia en muchas cosas y en esta lo será, vamos dime lo que sabes.
-Antes que nada, debe de comprender algo ella está dividida en dos por así decirlo, su Alma que está atrapada en algún purgatorio celestial y su esencia que a sido repartida en la inmensidad del universo y todo lo que conforma. Para recuperar la primera irrumpir en el purgatorio o negociar con Yahveh podría ser la solución pero es mucho más difícil de lo que suena, después esta conseguir donde depositar su alma, aunque mas fácil sigue siendo complicado este punto, podríamos crear un cuerpo artificial de carne y hueso, pero puede que su alma sea demasiado fuerte y el cuerpo rápidamente se descomponga, o que su alma rechace el cuerpo lo que nos facilitaría todo sería tomar un cuerpo de alguien vivo y trasferir su alma, aunque obviamente el humano morirá, pero como ya dije antes conseguir su alma será lo mas difícil.
-Estoy seguro de que ella no quería que matáramos a una chica inocente para traerla de vuelta, ¿por qué es difícil hacer un cuerpo para ella?
-Es difícil por que será un contenedor distinto al original, supongamos que tienes una bebida de naranja, la vacías y después donde estaba viertes otra bebida de uva, si tomas el agua puede que te sepa a la naranja de antes, puede que no sepa a nada diferente o puede que se mezcle todo y el sabor quede arruinado, algo similar puede pasar con esto, puede que ella regrese normal aun si no recuperamos nada de su esencia, pero igualmente posible puede ser que todo se estropee, seria más fácil si su alma fuera humana pero cuando se es un ser sobrenatural las cosas son un poco mas complicado.
-No importa, e tomado mi decisión y no descansare hasta al menos intentarlo, ¿como podría recuperar cachos de su esencia?
Ella me miro con cierto disgusto en sus ojos, parecía molesta, aunque no alcanzaba a comprender por qué, aunque con un suspiro prosiguió.
-Aaaa como ya te dije se dispersó su esencia por todo el universo, puede que este en las plumas de las aves, en el agua de un lago o en las hormigas de algún lado, es una tarea titánica que nadie de aquí puede lograr, incluyéndome, solo mismos dioses o tal ves un Nahual fuerte podría ayudar
ESTÁS LEYENDO
Historias de Sooul
TerrorTe Invito a que Pases al Circo Oscuro de Ciudad Miedo, Te Presento a Mi Amigo Jesús de Nazaret Si Quieres y te Presento a Los Ángeles de Dios o Si Gustas a Los Demonios de Lucifer... Vamos a los Rituales de Las Brujas a Danzar y fornicar al rededor...