Noche de Mariachis

467 20 3
                                    

#Perdonen por el retraso#

El sonido de las trompetas de los mariachis hace estremecer la noche, el sonido de las guitaras eléctricas y la batería a completan en ritmo del cantar raspado de cierta banda alemana que se escucha, el olor a copal empieza a sentirse en el ambiente estoy embriagado por todo el ambiente mientras que las luces amarillas iluminan el escenario, miro el cielo nocturno que sopla una delicada brisa arrastrando el olor a copal y excitación proveniente de todos lados.
Un jodido Día de Muertos increíble.
Por lo que veo día de muertos para todos los seres sobrenaturales es como inhalar coca todo el día... Estas al máximo de tus energías y con una hiperactividad increíble, he visto a los Ángeles festejar y festejar más, los demonios corren de sombras en sombras haciendo toda clase de cosas, las brujas y brujos festejan hasta el amanecer.. Veo los cerros con pequeña fogatas que resultan ser mas grandes de lo que puedes apreciar a simple vista, las manadas de licántropos aúllan a la Luna mientras los muertos festejan. Por lo que me explico Sooul todo Noviembre es una fecha de sobre excitación y energía para los sobrenaturales y el Día de Muertos es solo como el inicio de todo... Por mi bien
el teléfono sonó en esta curiosa noche.
-Hola?
-Hola?
-Javier?
-Si... Quien eres?
-Soy.... Recuerdas que fuiste mi demonio contratista?
-Oooo ya recordé y bien que pasa?
-Ven al techo del bar por favor es hora de que me ayudes en un ritual...
Sooul me había especificado que evitara subir al techo hoy... Lo cual era una razón mas para hacerlo ahora.
Estaba afuera del bar ya que en el interior del bar el sonido de todos festejando y cantando no me dejaba escuchar el teléfono. Cuando entre al bar donde quiera que veía observaba sombras corriendo de un lado a otro, ángeles festejando o seres peleando, la noche olía a copal, sangre y divorcian y el interior del bar no era la excepción a esos olores solo que con mas alcohol.... De alguna manera le eh tomado un gusto a estos olores, tal vez sea que cada vez me trasformo mas y más en un demonio real.
Las flautas y los tambores con un ritmo muy movido se escucha en el Bar se escuchan como todos mueven los pies dando ritmo a el ambiente, todo se nubla un poco por todo lo que fuman de todo tipo de sustancias y hierbas, los coros y el sonido de los tarros chocándose se escuchaban por doquier las risas y las riñas se notaban mientras veía a Alex y Afrodita bailando sobre la barra del bar, Kirie estaba compitiendo contra Jesús tomando mientras Sooul estaba noqueado a su lado


-(Supongo que los dejare aquí a gusto).
Comencé a subir las escaleras del bar mientras la nube de humos y la música se hacia menos fuerte, cuando finalmente llegue a la ultima puerta antes de la azotea escuchaba un cantar raspado y el sonar de las guitarras eléctricas acompañado de mariachis, abro la puerta y me encuentro con otro concierto aún más grande en la azotea es aquí cuando la brisa nocturna y las luces del escenario entran.
Me alejo del concierto que se ha armado en el techo del bar y comienzo a caminar a la oscura noche de ese extraño sitio. Todo es una estepa que abarca todo lo que ves al horizonte y el único camino que se ve es uno marcado por la delicada luz de la luna, escucho la música como se va alejando mientras me interno más y más en las interminables estepas del techo... Entonces es cuando las cosas se ponen interesantes...
De repente un camino marcado por unas cuantas antorchas aparecen frente de mi.
-Supongo que es para mi este camino
Después de seguirlo por unos metros comienzan aparecer calabazas adornadas con rostros terroríficos además de curiosos símbolos en ellas también el hecho de tener una llama en su interior le da un efecto aun mas temible a este extraño sendero... Me alejo del sonido del concierto para escuchar el sonido de tambores y algunos cánticos, conforme sigo en camino de calabazas los tambores se vuelven mas fuertes, mientras el tararear de voces femeninas y el cantar se nota mas.
Finalmente llego a la casa... La casa de la bruja
-(Mmmm... No Quiero entrar se ve terriblemente aterradora y aparte tiene una esencia muy terrorífica es de las casas donde si entras te mueres)
-(Eyy... Eres un demonio a que le temes?. Jajaja)
Lo último que me separaba de esa terrorífica casa era unos metros de maizales marcados por un ligero sendero, a lo lejos se notaban espantapájaros... Lo curioso es que de la última vez que vine no recuerdo los maizales y todo lo terrorífico que ahora tenía
-(La Casa cambio...)
-Ey... Es... se podría decir su decoración por Día de Muertos jajaja)
-Valla mierda.
Comencé a caminar por el ligero sendero mientras escuchaba a lo lejos sonidos de movimientos y de reojo veía cierto movimiento... ya sabia que era pero cada parte de mi ser se aferraba a la esperanza de que no fuera eso, pero al estar a solo uno o dos metros de la puerta ya era inevitable el ignorar a los dos espantapájaros que me vigilaban desde sus palos quienes ahora estaban cada uno a un lado de la puerta.
-Mmmm
-.....
-y Ustedes que?
-.....
-Respondan
-.....
-(Eyy... Niño estas hablando con espanta pájaros te volviste loco?)
-obviamente son mágicos!
-(Ey... No Por ser Mágicos tienen que poder hablar... No crees?
-Jodanse!
Comencé a caminar un poco molesto pero bueno lo peor de los casos seria pelear contra ellos pero ya que no me atacaron no había razón por la cual yo atacarlos.

Para mi sorpresa y desagrado los espanta pájaros solo se habían girado en mi dirección observándome detenidamente, ahora escuchaba los tambores y canticos mas fuerte y una esencia oscura mas fuerte, mi corazón latía fuerte y mis manos me sudaban no importa cuantas veces allá estado en rituales no me acostumbraba...
Finalmente di el primer paso para subir los escalones de madera entonces la puerta se abrió sola y una oscura voz fantasmal se escucho
-"Pasa Javier.... Te Estábamos Esperando"
-(Una casa que habla que creativos).
Entre sin mas que mía temores a la casa para que la luz de las velas de la sala donde se llevaba a cabo el Ritual y de donde provenían los ruidos de los tambores y los canticos se escuchaban mas fuerte.
La escena de la sala era de las cosas que solo pensaría ver en una película de terror o estando muy drogado. Los sillones y varios muebles estaban levitando al igual que varios objetos mas como libros o muebles pequeños, en el suelo había un enorme circulo con varios símbolos en forma de espiral, varios nombres, símbolos, palabras y velas adornaban todo Lo que era aquel círculo ritual, No sabia de donde salían mas voces pero por toda la sala se escuchaban los canticos y voces susurrando cosas en idiomas demoniacos, podía distinguir el hermoso cuerpo de Brenda Adornado con su traje de bruja estilo cosplay que para deleite mío era muy sensual ojala fuera otra ocasión para admirarlo mas.
-Al fin Llego lo ultimo que necesitaba, Bien Estimado Javier es hora de que me ayudes con este Ritual
-Pero... que debo hacer?

-Entrar al circulo seria una buena idea no crees?. Sera simple entra y solo préstame tu energía para afianzar mas nuestro contrato y nuestras fuerzas.
No hice mas que obedecer y estremecerme por la sensación que fue entrar en aquel círculo mágico, la sensación aunque fue parecida al usar un circulo de Tele trasportación no se comparo por la cantidad de energía oscura que esta me hizo sentir Brenda continuo con sus canticos y los tambores comenzaron a aumentar de ritmo asiendo vibrar mi cuerpo entero, entonces con una maliciosa sonrisa en su rostro y una cara que expresaba una alegría vacía algo macabra me dijo
-Listo?
Aspire hondo y sentí los aromas que despedía
Excitación y Ansiedad.
Dejo caer unas gotas de su sangre en un pequeño círculo en medio de sus pies y después me hizo lo mismo a mi con mi sangre en seguida el circulo empezó con un tono rojizo y los susurros comenzaron a escucharse mas fuertes, puso sus manos sobre mi pecho y después dijo.
-Aquí comienza lo divertido
Se me acerco y mi cuerpo comenzó a estremecerse, mi cuerpo se convirtió en su forma demoniaca y las paredes De la casa comenzaron a Salir brazos negros que intentaban alcanzar me pero al parecer no podían penetrar el circulo de invocación ya hecho.
-Ahora solo déjate llevar.
Mis instintos comenzaban a tomar el control sobre mi y solo veía borroso y mi cuerpo se empezaba a entumecer los gritos, la oscuridad, los brazos y todas las sensaciones se apoderaron de mi y cedí a mis instintos sin mas. Después todo se nublo y perdí la conciencia

Historias de SooulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora