PERDON POR LA ESPERA AQUI EL CAPITULO EN EL QUE ME ESFORCE
ESPERO LES GUSTE
La puerta se iba abriendo al mismo tiempo que varias llamas verdes salían de su interior entonces vi lo que había dentro de el, estaba la chica siendo aprisionada por varios esqueletos y lo que parecían otras figuras humanas pero todas se encontraban en un estado deteriorado y envueltos en llamas verdes, los gritos de su interior se mezclaban junto con llantos y risas macabras. Ella sufría mientras las figuras en su interior la intentaban arrastrar mas y mas adentro de la puerta, pero que podía hacer yo, estaba casi muerto muy herido apenas podía mantenerme de pie entonces la hora del día me hizo un gran favor, ya estaba amaneciendo lo que significaba que Kaito volvería, de hecho pareció un chiste cuando apareció frente a mi
-Amo!!
-Kaito saca a esa chica de ahí!!
-Pero Señor..
-Que lo hagas Esclavo!!!
-Si
Solo me permitió mi deteriorado estado ver como Kaito sacaba a la chica del interior de la puerta, después el sonido y luz se empezaron a apagar, después solo tuve borrosos recuerdos de ser arrastrado y muchos gritos más.
Todo era caótico, mis recuerdos estaban como por cachos… Recordaba que Kaito Gritaba algo… también recuerdo algunas lanzas de Luz que casi nos habían impactado, llanto y sangre por todos lados….
Después simplemente solo desperté.
Abrí los ojos cuando la luz del día comenzó a penetrar en la habitación donde estaba, me sentía muy mareado mientras que un zumbido en mis oídos me hacía perder un poco el equilibrio, Mire a mi alrededor era una habitación simple, de hecho era un poco grande pero estaba completamente vacía a excepción de una silla y la cama donde estaba acostado. Era una habitación en escombros había cables de luz caídos por varios lados, varios hoyos en las paredes y dos grandes uno en el techo y otro en una de las paredes que al parecer estábamos en el 5 piso de algún edificio y ese hoyo daba hacia una caída muy alta, lo que más me llamo la atención fue que en una pila de escombros había una espada clavada sobre un cráneo lo cual daba un aspecto de lo más siniestro y ahora que no sabía dónde estaba solo me ponía mas alterado.
Comencé a caminar aunque mareado hacia una de las puertas que había en el cuarto.
Salí a un pequeño pasillo que recorría un largo camino donde había mas y mas puertas, algunas destroza das y otras en estados deteriorados pero había muchas otras que estaban perfectas condiciones e incluso adornadas o echas de manera o materiales especiales, el pequeño pasillo era angosto, de hecho solo podían pasar dos personas al mismo tiempo y eso sería si ambos estuvieran apretados, claro no había visto a nadie pasar por ay se veía solo y abandonado el sitio pero de algunas puertas salían ruidos o incluso olores que notaban que vivía alguien detrás de esas puertas…
Entre de nuevo al cuarto para intentar deducir donde carajos estaba... Estaba muy deteriorado y empolvado el lugar, Ratas salían de los escombros y un olor a basura y desesperación inundaba todo el lugar.
Comencé a investigar todo el cuarto... La verdad fue rápido como ya había dicho no había mucho que ver, Aparte de los escombros había un pequeño baño con regadera estaba manchado de sangre y suciedad ya de hace algún tiempo. Comencé a caminar hacia el hoyo de la pared mientras los rayos solares comenzaban a darme en los ojos, cuando me asome vi algo impresionante...Como ya había dicho estaba aproximadamente en el 5 piso de un edificio enorme, Enfrente tenía otros edificios igualmente grandes y deteriorados, había basura y ocasionalmente algún cadáver tirados por ahí entre las calles, Por lo que observaba había muchos edificios enormes a mi alrededor y entre las calles había más basura y escombros solo se veían algunos puestos comerciales afuera de los edificios pero por lo que veía muchos de los cuartos de los edificios tenían personas, ocasionalmente se escuchaban disparos o simplemente el ruido de la gente hablando. Cuando finalmente recupere mis sentidos bien note que estaba vendado y que ya estaba casi recuperado de mis heridas.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Sooul
HorrorTe Invito a que Pases al Circo Oscuro de Ciudad Miedo, Te Presento a Mi Amigo Jesús de Nazaret Si Quieres y te Presento a Los Ángeles de Dios o Si Gustas a Los Demonios de Lucifer... Vamos a los Rituales de Las Brujas a Danzar y fornicar al rededor...