Nuevas Experiencias
Estaba Acostado Pensando en lo que me avía dicho ese demonio después del Suceso del Ángel.
-Vete a dormir, Luego te buscare Ahora descansa a juzgar Por tu pinta.... Y olor necesitas una ducha y dormir unas Horas, Esto es solo el inicio de todo lo que Vivirás.
El principio Mmmm, como será el resto de mi vida desde ahora, Abre echo lo correcto escogiendo al demonio, Ese demonio me abra timado...
-Hey tengo nombre sabes, No todos los demonios nos Llamamos "Demonio".
Una voz Me Interrumpió, Podría reconocer esa voz donde fuera a unas horas de conocerlo y ya reconocía su Voz con escucharla poco tiempo diablos, Lo mas curioso es que NO me Sorprendía el Echo de escuchar su Voz tan Repentinamente.
-así y como te llamas eee?
-Sooul
-Mmmm ya decía yo que Un demonio no se llamaría, José o Pedro
Se empezó a reír a carcajadas y en ese Instante Me di cuenta, ese maldito estaba Sentado en mi sillón, Riendo a sus anchas como si fuera su casa.
-Como llegaste a mi cuarto?!!!
-Se llama Invocación
-Pero que acaso no te tuve que a ver invocado Yo?, Con Un Pentagrama o Algo?
-No, eso solo se hace cuando trabajamos, Bueno cuando hacemos Pactos con Humanos
-Ósea que estas fusionado con mas personas?
-No niño, Mira lo que ice contigo fue especial por que casi me Moría, y lo que se hace con otras personas es un clásico pacto con el Diablo, ellos nos dan Su alma y nosotros salud o dinero o algo que pidan entiendes?.
-Supongo.....
-Valla que animo te cargas... Yace quieres hacer cosas de Demonios?
-Robar Almas, torturar humanos e ir a Invocaciones de sectas raras... Supongo?
-No, Necesariamente, mira Sígueme
Salimos de mi departamento, Mi departamento se encontraba en una zona del Bellísimo y bizarro país de México, Donde Trabajamos y Reímos con la muerte y donde Cualquiera se Puede hacer rico... Siguiendo lo anterior, a unas calles de mi departamento que estaba en Un Edificio grande junto con otros en alguna parte del D.F, Se encontraba un parque. El parque no tenia muchas cosas o era muy grande pero era tranquilo y con un hermoso lago en la mitad de el (Aunque considerando las extensiones de el lago lo consideraría mas una lagunilla... o algo mas pequeño).
Nos Sentamos en el pasto bajo un Árbol, debo decir que ya que estábamos en Invierno el Frio hacia que la piel seme pusiera china y Pudiera ver mi aliento, A pesar de eso Sooul Iba sin ninguna chamara suéter, o algo visible para calentarse aparte de su playera y su pantalón.
-Oye no tienes Frio?
-No, La temperatura corporal de un Demonio es muy Alta, y la podemos controlar, Ósea que estoy cálido mientras tu te congelas las bolas
-Bueno Para que Me Trajiste al Frio.
-O Cierto yo te iba a mostrar Algo.
Sooul se levanto estiro Cada Mano y un repentino destello se libero, enseguida todo se callo... no era un silencio normal, No Se Escuchaba nada. Común mente cuando hay silencio Siempre hay algo de fondo ya sean Pájaros cantando, coches o alguien ablando a lo lejos, pero Ahora no Avía nada solo silencio. Una especie de esfera rodeaba todo el parque unos cuantos símbolos se remarcaban y desaparecían todo simultáneamente en distintas partes del domo por así llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Sooul
KorkuTe Invito a que Pases al Circo Oscuro de Ciudad Miedo, Te Presento a Mi Amigo Jesús de Nazaret Si Quieres y te Presento a Los Ángeles de Dios o Si Gustas a Los Demonios de Lucifer... Vamos a los Rituales de Las Brujas a Danzar y fornicar al rededor...