Maldiciones

856 24 7
                                    

Maldiciones

-Esa Niña que Acabas de Observar esta Maldita

-Maldita? A Que te refieres

-Se Llama Actualmente Vanesa. Pero Hace 15 Años Todos la Conocían como “Arriadme”. Fue una Bruja que Izo de Todo. Practico los 3 Tipos de Magia Negra y Se Formo demasiados enemigos. Como Resultado ahora que Reencarno Varios Demonios la Maldijeron.

-Ay distintos tipos de Magia Negra?

-Si, Son Tres Tipos distintos: Magia Negra Envidiosa. Magia Negra Dolosa. Magia Negra De Sangre.  Toda La Magia, que usas para combatir, hacer aparecer cosas o desaparecer y esas cosas que son Comunes son Simple Magia. Pero ay una Línea que separa la Magia de La Magia Negra.

-Cual es Esa Línea?

Sooul Bajo La Mirada y pensó por unos Segundos.

-Yo No Soy el Indicado para hablarte de eso, Después de todo Soy Un Antiguo Ángel. No estoy muy Familiarizado con esas Cosas. Pero se quien si Podría decirte sobre eso. Quieres Venir?

Asentí con La Cabeza. Sooul Me Izo Caminar Hasta una Librería Que estaba a Unas Calles de donde estaba Aquel Parque. Cuando llegamos Sooul activo un Hechizo de Combate… Que Por cierto me Explico que en Lengua Sobrenatural se Llama “Fustzu”. Cuando estábamos dentro de el Saco un Cuaderno con Hojas Blancas y escribió unas Palabras, Después las Repitió. No era idioma Humano eso estaba seguro pero lo entendí. “El Conocimiento Puede ser una Maldición”

Arranco la Hoja y La quemo sobre el suelo. Cuando se termino de Consumir la Hoja un circulo De color Morado empezó a Brillar en el Suelo se escribieron las palabras  que Sooul avía escrito en el centro del circulo. Me izo señas para que Entrara.

Entre en el Circulo y en un abrir y cerrar de Ojos. Sentí como si me dieran vueltas en algún juego mecánico a toda velocidad, escuche miles de Voces Gritando, Ablando, Susurrando. Esa sensación era tan desagradable como la primera ves que la sentí. Abrí los Ojos y estaba frente a una Puerta de Madera en algún lugar. No Pude resistir y termine Vomitando. Enseguida apareció Sooul detrás mío

-El Trasportarse por los Círculos Mágicos es La Forma mas rápida de Viajar…. Pero es un Poco fuerte, Es mejor que te acostumbres no se como no vomitaste la primera ves.

A pesar de que algo me decía que lo estaba diciendo para consolarme su Tono de Voz era mas de burla.

Abrí La Puerta. Lo que estaba detrás de ella era una Habitación llena de Libros. Estantes de libros hasta donde alcanzaba la Vista. Las repisas subían hasta ya no poder verlas. Todo era alumbrado por unas Tenues luces de focos.

-Valla para un Sitio como este supondría que alumbrarían con antorchas o algo por ese estilo.

Una Voz se escucho al fondo de la biblioteca, era una voz delicada y Suave

-Las Antorchas podrían quemar Los Libros.

Sooul me señalo con la Mano que siguiera la voz. Camine por unos 15 minutos solo viendo mas y mas estantes. Finalmente llegue de donde avía provenido la voz. Los estantes se acomodaban en forma circular alrededor de un Escritorio de Madera empolvado. En ese escritorio estaba una Chica leyendo un Libro.

-Ella Es Effy.

La Chica alzo la mirada del libro que leía para verme, después del comentario de Sooul

-Quien es El Sooul?

Pregunto aquella chica. Aquella chica de piel blanca, Ojos Azules y pelo rubio. Vestía un Corto vestido Blanco con bordes Azules. No Parecía muy Grande de edad. Yo Le Calculo unos 14 años a lo Mucho. A Decir verdad su apariencia no era muy Impresionante a lo que Avía Visto en los otros seres que avía conocido antes.

Historias de SooulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora