Que e echo a lo largo de mi vida?... Mi Infancia fue buena y no consideraría que fue lo que me impulsó a las drogas y una vida llena de excesos... pero bueno ni yo mismo se el por que pero desde pequeño me imaginaba mi vida con Drogas, sexo y Excesos supongo que uno nace sabiendo como quiere ser, pero esa misma forma de vida me llevo a ese día a esa calle solitaria y a terminar en esas condiciones, conocer a Sooul supongo que fue el destino... aunque por lo que el me cuenta el, es que no existe un destino fijo, todo puede cambiar y nada es seguro, pero para un humano es mas facil pensar que todo ya esta predicho y que no debe esforzarse mucho por cambiar las cosas, que todo llegara o que Yahveh nos solucionará todo solamente rezando... Pero no ay nada mas alejado de la realidad.
Tu vida es tuya y solo tu la manejas a tu antojo, el Grande De arriba solo se limita a observar como trascurre todo y escuchando tus rezos y ayudándote en pequeñas cosas, pero nunca te solucionara tu vida o tus problemas por completo solo te dará una pequeña ayuda, últimamente e hablado con Kirie sobre el y solo me cuenta fascinada sobre su grandeza y sus bondades, es cierto que para un ángel el es lo máximo que ay, no se por que decidió quedarse conmigo, aunque después de su disculpa pareció aun un poco distante rápidamente se apego mucho a mi... que le habrá dicho Jesús?. Lo que me dijeron dudo que allá sido la verdad, pero ahora eso que mas da, me encanta tenerla a mi lado y a mi pequeña familia podría decirse le... Supongo que la Felicidad es esto o Al menos algo similar, mi gran reflexión sobre todo esto es por una simple pregunta...
Deveria agradecerle a el por todo esto?... Soy un Demonio a si que supongo que no...
Entonces una Dulce voz me trae de vuelta a la realidad alejándome de el embrollo de mis pensamientos.
-Amo esta bien?
-si Kirie...
-En que estaba pensando?
-En Nada en particular.
Ella me abraza mientras el frió de la mañana sopla y levanta sus cabellos, este amanecer me recuerda mucho al de el día del contrato
-(Ey... eso es por que después de tener una experiencia fuerte tu mente relacionara todo lo parecido con ella)
-(Diablos deja me, disfrutar este momento quieres?)
A pesar de que los caballeros se callan, siento en las cercanías una presencia extraña y muy grande que acecha las cercanías, puede que allá sido la misma que sentí de camino al bar, se siente como si varios seres se movieran al mismo tiempo de un lado para otro, ahora que lo pienso a hace un tiempo a empezando un rumor de que alguien a causado muchos problemas, de que alguien a cazado a muchas criaturas y todos lo están buscando... me pregunto quien mierdas será.
Bueno ya me a seguido por un rato y eso me molesta ademas de que sera mejor si yo hago el primer movimiento en lugar de el. Le Doy un beso a Kirie en sus hermoso labios rosas y después bajo un poco para darle otro en su otro par de labios, ella da un tierno gemido, después solo me levanto mientras aprecio la hermosa vista que tengo frente a Mi.
-Ire a Hacer unas Cosas... deverias de vestirte, estas en la azotea de mi departamento solo con una cobija no es muy cálido.
Ella se envuelve en sus hermosas alas negras y después me responde con toda la Ternura del mundo y un toque de sensualidad que solo ella pose.
-Si estas tu No necesito mas Calor de el que tu me das.
Sonrió y camino hasta la orilla de la azotea después la miro por detrás de mi hombro y salto... es raro manejar mis alas pero me estoy acostumbrado, desde el cielo todo tiene otra perspectiva ademas de que me siento mas libre. Solo puedo segirle el rastro a la presencia errática volando tan rápido como puedo, veo pequeñas explosiones a lo lejos y intento ir mas rápido ya que mi curiosidad por saber que pasa me invade.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Sooul
TerrorTe Invito a que Pases al Circo Oscuro de Ciudad Miedo, Te Presento a Mi Amigo Jesús de Nazaret Si Quieres y te Presento a Los Ángeles de Dios o Si Gustas a Los Demonios de Lucifer... Vamos a los Rituales de Las Brujas a Danzar y fornicar al rededor...