La Caída y La Bruja.

534 18 6
                                    

(colaboración de Niiita)

Cuando Al fin Llegamos a la Entrada de la Taberna. Ya No Resistí mas el Silencio y jale una bocanada de aire para decirle a Kirie pero antes de que pudiera decir algo ella hablo primero

-Estoy Contigo solo por el Contrato, siempre te Odiare eso no lo Podrás cambiar... Yo Pele contra ese Hombre Lobo y me venció, Por eso me obligo a ser su esclava y después me vendió a ti... Así funciona el Mundo sobrenatural. Te Digo esto por que se nota que eres Nuevo.

Ella Me Dejo sin Palabras, que podría decirle? Que soy Diferente? Que se equivoca? Bueno, No se mucho sobre el mundo sobrenatural mas que lo básico y lo que e aprendido hasta ahora y eso es que este Mundo es Bastante Cruel, Donde el Fuerte Gana y el Débil es devorado o esclavizado no es Algo Muy Tierno pero es la Verdad.

Abrí la Puerta que conducía a las escaleras que llegaban al pasillo de las habitaciones, después me limite a buscar la mía, Entre sin previo aviso. Las palabras De Kirie me habían afectado tal ves.. Por que era la verdad. Pero cuando entre no me esperaba lo siguiente. Alex estaba Arriba de Sooul Desnuda dándome la espalda, lo que Me Dejo observar su Hermosa Espalda Tatuada, su piel color Canela, su delicada y sensual espalda, Solo observe eso pero fue de los cuerpos mas sensuales que hubiera presenciado.

Su Tatuaje consistía en una especie de circulo con varios y muy, Muy detallados símbolos con mas círculos dentro o pentagramas, cruses y demás. Se Parecía a la piedra del Sol Azteca, a diferencia de los símbolos. En El Centro Tenia una estrella con varias cruces a los lados. Por el momento que entre y observe su cuerpo, también tuve la fortuna de escuchar Los Sensuales Gemidos provenientes de Alex, causados por el Acto sexual que estaba aconteciendo de aquellos dos. La Verdad ahora envidiaba mas a Sooul.

Pero el gusto me duro poco ya que Alex y Sooul se percataron rápidamente de mi Presencia y de la De Kirie. A Diferencia de las reacciones Exageradas de los Animes, Series de TV y lo que se espera No hubo un Brusco movimiento por Parte de los Dos Intentando cubrí sus Partes. De Echo Alex puso una cara de decepción envés de enojo. Se levanto de Sooul y Prosiguió a caminar Asia el suelo donde estaba su Ropa. En ese mismo instante bañe mis ojos con la hermosa vista que era ver ese Hermoso Cuerpo desnudo. Sus Senos perfectos y sus piernas que asían que me perdiera donde comenzaba la cintura

-Valla Javier eres un Pervertido, no dejas de babear por Alex.

Eso me izo despertar de El Pequeño Trance en el que me avía sumergido. Después Sooul Se Levanto, Observe que estaba en perfecta condición o al menos su Cuerpo así lo demostraba. Estaba marcado y se notaba que se ejercitaba o al menos eso parecía, Supongo que el seria de el Tipo de chicos que enloquecería a Las Adolecentes calientes que buscan Sus fantasías con seres sobrenaturales A Excepción que no parecía una mariposa con Brillos. Antes de ver mas de su cuerpo Desvié la mirada asía el reloj cu-cu que estaba sobre la puerta. Después gire a Mi Derecha... si Yo Me Avía Embobado con Alex Kirie estaba igual con Sooul... Creo que hasta baba dejo caer, pero al menos ella reacciono por su propia cuenta. Se giro y me izo que yo hiciera lo mismo. Después de unos segundos volvimos a voltear para ver que ambos ya estaban vestidos.

-Bueno Javi y... Kirie?

-Si

A Juzgar por sus expresiones creo que ambos son unos calientes...

-No!!!

Kirie enseguida protesto con la cara roja, no se si de Pena o de Enojo. Pero pareció una reacción Típica de una adolecente. Ciertamente ahora que la observaba se veía muy tierna de se modo. Sooul señalo el baño y continuo diciendo

Historias de SooulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora