Nuevos Mundos

781 23 5
                                    

Nuevos Mundos

Intente Ponerme de Pie… Lo Que Obviamente fue una Perdida de tiempo y Además Dolorosa debo agregar. Me Arrastre como Pude Hasta donde estaba el Cuerpo de la Niña… Por Donde la Viera Parecía una Chica Normal, bueno excepto por la Profunda herida que tiene en el Vientre. Le saque Mi Cuchilla a lo que ella Reacciono Escupiendo sangre y Intentándose Levantar. Me Empujo con todas sus fuerzas pero a diferencia de lo que esperaba No Tenia Fuerza Sobre Humana. Forcejeo Conmigo hasta que consiguió alejarse de Mí. Al Igual que yo hace unos momento intento ponerse de pie lo que Igual que Yo Acabo en caerse de rodillas escupiendo sangre. Se Arrastro unos Pasos hasta que…

Una Especie de Esencia Oscura empezó a Desprenderse de Ella. Comenzaron a Tomar Forma Hasta convertirse en Los Pequeños Demonios que Avía Visto esa ves en el Parque y en mi Sala.

-(Estoy Acabado)

No Pensé en Otra cosa mas que eso. Eran 5 y Yo Estaba mas que acabado No Tendría oportunidad contra ellos… Pero para mi Sorpresa no me Atacaron… Ojala Lo Hubieran Echo, así no hubiera presenciado lo que siguió.

Los 5 Formaron un Circulo Alrededor de la chica. La Niña Comenzó a Gritar desesperadamente

-NO! NO!! NO!!!

Los Demonios Solo Sonrieron, con esa Sonrisa Enferma Que Ves En Los Enfermos Mentales…

Empezaron a Girar entorno a ella Mientras empezaban a Decir Canticos extraños. Enseguida la Niña Comenzó a Gritar.

-Parad, Parad Ya Por favor!!!

Sombras empezaron a Desprenderse de su Cuerpo, Las Oscuras cosas que caían empezaban a Tomar Forma de Perros, Pájaros y Algunas Ratas. En Cuanto se Terminaban de Formar. Las Criaturas salían fuera del circulo y se sentaban a observar ala Niña Gritar del dolor. Pareciera que Obligaban a Salir a los Animales esos fuera de su cuerpo por La Fuerza lo que le causaba gran dolor ala Niña. Tan repetido como comenzó todo se callo… Los Demonios se vieron unos a Otros con una cara seria y Sin Decir Nada… Uno Bajo el rostro Asia la Chiquilla quien tenia Lagrimas y sangre en todo el rostro… y Le Sonrió Con Esa Misma Sonrisa Enferma de hace unos Momentos. Enseguida Los Demás Demonios Comenzaron a Sonreír y Empezaron a Bailar, mientras Cantaban Mas Fuerte.

Las Sombras que se desprendían de La Niña Se detuvieron y en su lugar comenzó a Salir una Especie de Niebla Negra  de ella. La Extraña Niebla comenzó a darle forma a las Dos Niñas que avía observado antes. Las Niñas Entraron al Circulo y Comenzaron a  Reír, Después comenzaron a Golpear ala Chiquilla. Quien Gritaba Mas Fuerte. La Levantaban y la empujaban al Suelo y después contra ellas para repetir el Proceso.

Ya No Sabia que Hacer, Supongo que sentí lastima por la niña. Intente ponerme de Pie para ayudarla pero mi Cuerpo estaba tan Herido como el de la niña era inútil en esos momentos.

-(que mierda ago.)

Al Terminar mi pensamiento observe un Destello a lo Lejos. Después una Intensa luz alumbro todo dejándome ciego por unos segundos, cuando  recobre la vista. Vi Un Par de Alas Impresionantes extendidas en todo su esplendor. Pude distinguir de quien eran… Ruth. Cuando la luz se desvaneció todas las sombras incluyendo a los Demonios y Niñas avían desaparecido. Ruth se agacho sobre la niña y de su túnica saco un pequeño pedazo de papel. Lo Puso Sobre la Frente de La Niña y Dijo

-Padre Nuestro Que Estas En El Cielo. Sella esto Por Mi

Un Pequeño destello se noto y la Niña dio un Gran Grito antes de desmayarse sin mas.

Ruth se giro asía mi y me pregunto

-Estas Bien?

-Algo. Creo que la hemorragia ya se detuvo pero Aun soy demasiado inútil. Que Mierda Acaba de Pasar?

Historias de SooulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora