Historias (segunda parte)
Por instinto contraataque, Símbolos rojos aparecieron en mi palma y liberaron una ráfaga de fuego, lo cual fue inútil ya que chocaron contra agua que supongo que el avía invocado después me levante y vi bien su forma.
No tenia piernas solo una especie de cola que llegaba hasta el suelo, como iba acercándose a su tordo se ensanchaba hasta dar un aspecto de alguien fuerte, grandes brazos con enormes garras tenia en sus manos y su pecho amplio y le daban un aspecto muy formidable, Tenia unas enormes alas pero a diferencia de las que recuerdo que le vi la primera ves que lo conocí estas no tenían plumas, eran como las de un Murciélago, su rostro tenia una gran boca con dientes puntiagudos y blancos, Sus ojos es de lo que mas recuerdo… solo tenían el contorno blanco como para diferenciar donde comenzaban sus ojos y donde eran sus parpados, pero parecía que fueran simples agujeros oscuros que se tragaban toda luz en ellos, Tenia un par de cuernos en su cabeza que le daban un aspecto demoniaco, aparte todo su cuerpo tenia una especie de pelaje negro… No se como describirlo parecía la piel de un reptil pero notaba un ligero pelaje pero el color de su piel era el mas oscuro que avía visto era algo fuera de este mundo.
-Que Mierda Te Pasa Sooul!!!.. Que le paso a tus Alas? Son distintas…
-Tu Ocultaste el Libro de Los Ángeles Caídos!!!. Por que no me dijiste que lo Tenias!!!
-(Mierda como supo)
-(Por que estoy fusionado contigo Imbécil!!!. Puedo ver tus pensamientos y recuerdos!!!)
-Diablos
-Últimamente había estado ocupado y por eso nunca me fije pero ahora lose, también veo que lo usaste… Cada ves me cuesta mas trabajo entrar en tu cabeza… Creo que es tiempo de que finalicemos nuestro contrato
-Mierda!
Sooul alzo su mano y otra ves sus círculos mágicos morados aparecieron pero antes de que hiciera algo una explosión izo que ahora el volara contra un Arbola cercano. Después escuche la misma voz paralizante de hace unos minutos
-Quien Carajos Daño Mi Casa!!!
De la casa estaba el Viejo mago saliendo en su pose erguida y con un aspecto aterrador, se veía realmente furioso. Sooul se levanto enseguida y disparo varios rayos contra el pero aquel mago sin esfuerzo solo les dio un golpe que su mano y todos los rayos salieron en direcciones opuesta a el.
-Por lo que escuche hace unos segundos tus Alas eran distintas?... No me digas que eres uno de los 100 Ángeles Caídos que se Volvieron Demonios?
-Eso no te importa Estúpido Mago!
Sooul se veía realmente molesto pero mas que eso podía oler desesperación proveniente de el… Por que?
Sooul salió disparado con sus garras expuestas listas para destrozar al mago, fue tan rápido que algo de polvo se levanto… Pensé que el mago aria algo para evitarlo, pero solo izo un rápido movimiento y termino con su palma en la frente de Sooul, El se detuvo instantáneamente y solo pudo pronunciar
-Rayos…
Un Impresionante circulo lleno de símbolos y palabras en idiomas extraños apareció en el cielo, pero no digo impresionante en vano… Era tal ves de unos 10 metros de largo por ancho, Nunca avía visto algo tan elaborado, los símbolos de las brujas se veían simples a comparación de este… Solo pude quedarme con la boca abierta pero después sus palabras me hicieron reaccionar
-Así que usaste verdadera magia negra para cambiar de Ángel Caído a Demonio… Bien eso es un verdadero hechizo pero ahora te mostrare un Hechizo de Nivel Dios!!!
ESTÁS LEYENDO
Historias de Sooul
HorrorTe Invito a que Pases al Circo Oscuro de Ciudad Miedo, Te Presento a Mi Amigo Jesús de Nazaret Si Quieres y te Presento a Los Ángeles de Dios o Si Gustas a Los Demonios de Lucifer... Vamos a los Rituales de Las Brujas a Danzar y fornicar al rededor...