VOZ- Lo que llevais en la muñecas no son simples marcas, son emblemas del mundo digital.
Lucía: El emblema que tu posees es el de la LUZ
Pablo: Tu emblema es el de la ESPERANZA
Ana: El tuyo es el de el AMOR
Irene: Y por último en que tu tienes es el de la PUREZA.
Ana- ¿ Y los compañeros que usted dice que tenemos que encontrar tambien poseen un emblema?
VOZ- En efecto los compañeros que teneis que encontrar poseen los emblemas de VALOR, AMISTAD, CONOCIMIENTO Y SINCERIDAD.
Lucía- ¿ Y como lo hacemos? ¿ Como los encontramos?
En cuanto hubo pronunciado esta pregunta del cielo bajó un destello, y cuanto tocó tierra el destello tomó la forma de un ángel de luz.
De repente de el interior de la camiseta de todos los niños salieron las tarjetas de memoria que tenían colgadas, se colocaron encima de las pulseras de cada uno , estas se transformaron de nuevo en brazaletes y las tarjetas se introdujeron en su interior, al hacerlo la pantalla que habia en la parte superior del brazalete se encendió y se materializo una especie de pantalla electrónica en en aire, en la que apareció un mapa y sus cuatro emblemas juntos en una pequeña zona.
Ninguno podía quitar la expresión de incredulidad de sus caras.
¿Que es esto? Preguntó Pablo.
VOZ- Son unos brazaletes degitales que conectan el ADN del niño elegido a los datos de su monstruo digital o digimon.
Lo que podeis ver en ellos es un mapa de el mundo digital.
Pero cuando volvais al mundo humano os mostrara el mapa de allí, y os mostrará la localización de todos los niños elegidos, esto os permitirá localizar a vuestros compañeros y que así se cumpla la profecía.
Lucía- ¿Porque hay zonas del mapa que están en negro?
VOZ- Esas son las zonas del mundo digital inmersas en la oscuridad, por eso es necesario que os reunais los 8 niños elegidos y que se cumpla la profecía.
Irene- ¿Y que dice esa profecía?
VOZ- Un día en el futuro la oscuridad devorará el mundo digital, y con el todos los sueños y deseos de los que ahí viven, pero cuando toda esperanza se crea perdida los ocho elegidos descenderán del cielo junto a sus compañeros digimon y derrotarán al mal cubriendo de nuevo al mundo con su luz.
VOZ- Despues de escuchar esto espero que quiran ayudarnos, así que porfavor vuelvan a la Tierra, encuentren a sus compañeros y salven mi mundo.
¿ Y como vamos a volver a la Tierra? Pregunto Irene un poco asustada.
Cuando acabó la pregunta todos se encontraban ya en el parque donde todo habia empezado.
Todos se quedaron mirando mutuamente.
¿Habra sido un sueño? Pensaron todos, ¿ O tal vez una alucinación?
Todos miraron su brazo izquierdo esperando encontarlo desnudo, pero tal fue su sorpresa que en cuanto vieron el brazalete todos pegaron un pequeño grito y en seguida enmudecieron.
¿Todo esto ha sido real entonces?!!! Era lo unico que se les pasaba por la mente en ese momento cuando de repente.
VOZ- Hola de nuevo niños, olvidaba comunicaros otra cosa, este brazalete responde a vuestros pensamientos, solo teneis que pensar en lo que quereis que haga y lo hará, cuando sea la hora contactare con vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Conexión DIGIMON
FanfictionEsta es la primera historia que escribo, espero que os guste, y si hay cosas que os gustaría que añadiera a la historia solo decidmelo. Disfrutenla. 1998 : los 8 verdaderos primeros niños son elegidos junto a 8 digimons, pero son elegidos de forma...