VOZ- Puedo observar que aún no están todos, así que les encomendaré una misión , y esa misión será que encuentren s los compañeros que les faltan.
Lucía- ¿Como que los compañeros que nos faltan?
VOZ- Para que la profecia pueda cumplirse deben estar los ocho juntos y vuestros respectivos digimon.
¿ Y como se supones que vamos a encontrar a esos compañeros que segun tu nos faltan para que se cumpla la profecía?
VOS- Casi que me olvidaba dales esto niños ejegidos.
De repente una luz excwsivamente billante les envolvió a los 4.
Cundo todos puedieron habrir los ojos se dieron cuenta de que ya no estaban en el parque en el que se encontraban anteriormente .
-¿Alguien sabe donde demonios estamos? Preguntó Irene un tanto asustada.
Pero ni Ana, Ni Lucía, ni Pablo respondieron, pues los 3 se hacían la misma pregunta.
VOZ- Hola de nuevo nieños elegidos.
Ana- Oye, se puede saber ¿ A donde nos has traido?
VOZ- Niños elegidos, bienvenidos al DIGIMUNDO.
Esper un momento, ¿Quieres decir que ya no estamos en Tierra?- Dijo Ana.
VOZ- Claro que no.
¿Y que clase de mundo es el digimundo?
VOZ- Pues como su propio nombre lo indica es un mundo digital, todo lo que veis aquí, Animales, plantas, rocas etc está constituido por datos, pero ello no quiere decir que no exita ninguna de estas cosas, incluso vuestros huevos digimon están constituidos por datos.
Pablo- Vale vale una historia preciosa, pero, ¿ Para que nos has traido hasta aquí?
VOZ- Para daros esto... De repente del cielo cayeron 4 hazes de luz enfrente de cada niño elegido, por dentro cada haz de luz bajaron 1 objeto, una especie de brazalete.
Los cuatro objetos se detubieron frente a cada niño.
VOZ: Adelante cojedlos, son vuestros.
Lucía fue la primera en meter la mano en el haz de luz para coger el bazalete, al hacerlo este se le acopló en el antebazo izquierdo, le escaneó la marca de la muñeca, luego sintió un pequeño pinchazo que le hizo poner una mueca de dolor durante unos instantes, luego el brazalete se transformó en una pulsera con el simbolo que llevaba en su mueca de color rosa, despues uno a uno fueron haciendo lo mismo.
Irene- ¿Porque las pulseras llevan los dibujos de las marcas que tenemos en las muñecas?
VOZ- Lo que llevais en la muñecas no son simples marcas, son emblemas del mundo digital.
ESTÁS LEYENDO
Conexión DIGIMON
Hayran KurguEsta es la primera historia que escribo, espero que os guste, y si hay cosas que os gustaría que añadiera a la historia solo decidmelo. Disfrutenla. 1998 : los 8 verdaderos primeros niños son elegidos junto a 8 digimons, pero son elegidos de forma...