CAPÍTULO VI: ¿QUIENES SON ESAS CHICAS? EL REENCUENTRO

288 17 1
                                    

AL DÍA SIGUIENTE 08:30 a.m.

RING RING RING RING.

Empezó a sonar el despertador de Pablo.

Este se despertó y se sentó en el borde de la cama con cara de pocos amigos, se levantó, se fue al baño y se lavó la cara, bajó a desyunar , cuando acabó subió y se lavó los dientes, luego se vistió y se fue hacia la casa de Lucía.

Eran las 08:55.

Pablo llamó al timbre de la casa de al lado, que era la de Lucía, y salió esta con una tostada en la boca, le dió un mordisco y le dijo a Pablo.

Lucía- Mi madre ya está lista, ahora saldrá con el coche.

Por cierto Pablo.

Pablo- Dime.

Lucía- ¿Llevas el recibo de los libros?

Pablo- Sí, ¿Tan poco te fías de mi?

Lucía- Sí, jajajajaja.

Dijo riendose.

PIII PIIII PIIIII

La madre de Lucía ya había salido con el coche y les esperaba en la puerta de la casa pitando les con el clacson.

Lucía y Pablo se subieron a los asientos posteriores del coche.

M.José (madre de Lucía)- Lleváis puestos los cinturones?

SI!!

M.José- Pues vamonos.

(A partir de ahora cuando hablen los personajes no voy a poner el nombres excepto cuando no se sepa por el contexto quien es ( esque sino me cuesta la vida ( lo siento jajajaja)))

Una vez ya en el centro la madre de Lucía les dijo que fueran bajando que ella iba a aparcar, Pablo y Lucía bajaron y se dirijieron hacia la tienda, en la tienda ya habia gente, pero no mucha asi que les pareció perfecto.

Lucía y Pablo se pusieron ha hablar tranquilamente de sus cosas cuando de repente se oyó la campanita que indicaba que alguin habia entrado en la tienda.

Los dos se giraron esperando ver a la madre de Lucía, pero en su lugar vieron a una chica rubia que parecia de su edad con el pelo largo, ojos verdes y bastante delgada que entraba con su madre, se quedaron mirándola un rato luego se miraron mutuamente y dijeron a la vez:

-¿Quién es esa?

Por las expresiones de sus caras parecía como si la conociera pero no parecían estar muy seguros de ello.

Lucia- Pablo, ¿a ti también te suena de algo?

Pablo asintió con la cabeza.

La madre de la chica era una mujer joven con el pelo negro que al verlos cambió su expresión, de tranquila a un tanto sorprendida y extrañada.

Los dos se volvieron a girar y siguieron hablando de sus cosas para disimular pero no se quitaban de la cabeza de dónde les podía sonar esa chica.

Volvió a sonar la campanilla que anunciaba que alguien había entrado a la tienda, esta vez sí que era la madre de Lucía.

Cuando entró, Lucía y Pablo le saludaron indicándole su sitio en la cola.

Cuando María José se dirigía hacia ellos la madre de la chica rubia y ella cruzaron las miradas a las dos se les quedó la cara como si hubieran visto un fantasma y dijeron a la vez.

-No puede ser, ¡¡¡¿¡¿¡TÚ!?!?!!!

Hubo un momento de silencio un tanto incómodo en el que ninguna de las dos parecía ni siquiera respirar.

Toda la tienda estaba en silencio hasta que de repente volvió a sonar la campaita de la puerta, todos se giraron y vieron entrar a una mujer con un chica que tambien parecia de nuestra edad, con ojos marrones y pelo claro, rizado y largo.

La madre de esta chica nada mas entrar se quedó como de piedra al ver a M.José y a la madre de la chica rubia, cuando de repente dijo:

- ¿ Que haceis vosotras aquí?

La situación ya se pasaba de rara y tanto Lucia como Pablo, y las chicas nuevas parecían querer respuestas.

la chica rubia habló.

Chica- Mamá ¿ De que conoces a estas mujeres?

M.Jose- ¿Mamá? ¿Así que esta es Ana? ¿no Rosa?

Lucía- ¿Ana? ¿Rosa? Pero mamá ¿Cómo te sabes sus nombres?

De repente la mujer del pelo negro y su hija se giraron hacia dónde estaban Pablo y Lucía.

Rosa ( madre de la chica ( ana))- Ahhhh, entonces esta debe ser tu hija.

Ester ( madre que acababa de entrar) - M.José ¿ Esa es Lucía? Y ...¿ Quién es el chico que está a su lado?

M.José- Es Pablo.

Rosa- Espera un segundo ¿Pablo? No sera... ¿ El hijo de Ana?

Pablo en cuanto oyó estas palabras le cambió la cara.

Pablo- ¿De qué conoce usted a mi madre? Y ¿ Usted también la conoce?. Dijo dirigiendose a la mujer que acababa de entar.

Mujer que acababa de entrar- Si veras esque.....

Su hija la miró extrañada y dijo:

- Mamá ¿Como es que conoces a todas estas personas?

M.José y Rosa la miraron y dijeron a la vez:

-Ester, ¿No me digas que esa es tu hija Irene?

Hubo otro momento de silencio, casi todas las preguntas habian sido planteadas , pero ninguna de ellas habia sido respondida.

Ana volvió a romper el silencio incomodo que se habia extendido por toda la tienda y dijo:

- ¿Alguien puede responder a las preguntas?

Rosa la madre de Ana dijo:

-Verás hija estas mujeres la madre de este chico y 4 mujeres más nos conocimos el dia en el que todos nacisteis, el 2 de mayo de 1998.

Conexión DIGIMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora