Lucía - ¿Pablo , como has hecho eso?Pablo- No sé solo he pensado en que quería algo para acabar con los monstruos estos pesados y defendernos.
Ana- Claro, es como dijo la voz, el brazalete responde a nuestros pensamientos y deseo por lo tanto hará lo que le pidamos.
Irene- Pues vamos a hacer nosotras lo mismo.
Lucía , Ana e irene- ¡¡¡ SI !!!
Las tres niñas elegidas desearon lo mismo que Pablo , pensaron que querían defender a sus amigos y a continuación todos sus brazaletes brillaron:
Lucía apuntó con el brazalete a los monstruos y se volvió a escuchar a la voz femenina que dijo - Este es el brazalete capaz de iluminar la oscuridad que quiere egullir este mundo y de el brazalete salió una esfera de luz rosa que explotó y eliminó el resto de mosntruos que les perseguian.
Pero de detrás de la nube de polvo que la explosión había probocado apareció otra bandada de monstruos , esta vez mas pequeña que le siguió persiguiendo
Ana- Ahora yo:
Ana apuntó con su brazalete a la nueva bandada y la voz femenina volvió a hablar diciendo - Este es el brazalete del amor capaz de eliminar el odio que abunda en este mundo y de su brazalete salió disparada una esfera de luz roja que hizo lo mismo que la que el brazalete de Lucía habia lanzado anteriormente.
Pero como no acabó con todos ahora era el turno de Irene.
Irene apuntó su brazalete hacia los monstruos que quedaban y una vez más la voz femenina dijo - Este es el brazalete de la inocencia capaz de erradicar la maldad de los corazones de este mundo y éste lanzó una esfera de luz verde que al explotar acabó con ellos.
Una vez acabado con todos los monstruos los niños elegidos volvieron a la entrada de la tienda en donde se encontraban esperandoles sus madres, cuando llegaron, la figura humanoide oscura con alas seguia en el aire, inmóvil.
Esta al verles de nuevo dijo con una voz muy grave, -Niños elegidos, veo que habéis acabado con mis esbirros no sé como lo habéis hecho, pero no os va a ser tan facil con migo.
La figura humanoide se lanzó en picado contra los niños elejidos, Pablo le apuntó con su brazalete y le disparó, pero no le hizo nada, a continuación probó lo mismo Lucía, y luego Ana.
Irene- Chicos esto no funciona, creo que así no vamos a poder con el, la unica forma es si lo hacemos todos juntos.
Lucía, Pablo y Ana: Está bien, vamos a probar.
Los 4 niños elejidos apuntaron a la figura humanoide que caía en picado y que cada vez estaba más cerca de ellos, y dispararon a la vez, las cuatro esferas de luz se juntaron formando una esfera aún mas grande que impactó contra la figura y explotó .
ESTÁS LEYENDO
Conexión DIGIMON
Fiksi PenggemarEsta es la primera historia que escribo, espero que os guste, y si hay cosas que os gustaría que añadiera a la historia solo decidmelo. Disfrutenla. 1998 : los 8 verdaderos primeros niños son elegidos junto a 8 digimons, pero son elegidos de forma...