En cuanto Rosa dijo esas palabaras los 4 adolescentes se miraron los unos los otros y se quedaron como de piedra.
M.José- Chicas y Pablo, aunque os parezca dificil de creer , es la pura verdad.
Irene- Pero si decís que os conocisteis cuando nosotros nacimos y os hicisteis amigas, ¿porque os separasteis todas?
Ester- No fue por nada en especial, simplemente nos fuimos distanciando.
Ni Irene ni Ana ni Lucía ni Pablo se lo acabaron de creer, pero como sabian que por mucho más que insistieran no les dirian nada más, decidieron callarse.
M.José- ¿ Porque no os vais todos fuera a hablar un rato mistras nosotras recogemos los libros?
Todas la chicas asintieron y se marcharon, Pablo le dió el recibo a M.José y las siguió.
FUERADE LA TIENDA
Cuando todos estivieron fuera caminaron hasta un parque cercano, cada uno se fue a un lado del parque:
Lucía y Pablo se fueron los columpios, los dos se sentaron y dejaron perder la mirada en el horizonte.
Ana se sentó en un extremo del balancín, bajó la cabeza y se quedó mirando al suelo con cara pensativa.
Y por último Irene se tumbó en el tobogán y se quedó embobada mirando las nubes.
Todos estaban intentando entender lo que había pasado y porque sus madres nunca les habían hablado de ello.
Ana fue la primera en salir del trance , y , al levantar la mirada vió a Irene tumbada en el tobogán mirando algo que llevaba en la mano pero desde donde estaba no lo podía ver bien, así que se levantó y al ver lo que era la cambió la cara.
Ana- ¡¿¡¿Que haces tu con eso?!?! ¡¡¡Eso es mio!!!
Irene se sobresalto y con el mismo tono de voz dijo.
-¡¡¡Mentira!!! Esto es mio.
Ana e irene estuvieron discutiendo no mas de medio minuto hasta que Ana se extraño de la seguridad con la qur contestaba irene y se palpó el pecho y de dentro de la camiseta se sacó un colgante.
Lucía y Pablo ( a todo esto ya se habían desenpanado y ahora las estaban mirando un poco extrañados) cuando, se fijaron en los colgantes que llevaban Ana e Irene.
Ana- Espera un momento ¿ Como puede ser esto? ¿Como puede ser que tengamos el mismo colgante?
Irene- Nose, pero yo este collar lo tengo desde principios de verano, que buscando unas cosas en el garaje habrí una caja y allí estaba junto a una pelota rara y un poco deforme.
Lucía , Ana y Pablo la miraron con cara de sorpresa.
Ana- Huy, que coincidencia, a mi me pasó lo mismo, solo que fue en las navidades pasadas, que buscando los regalos que habian escondido por toda la casa vi una caja encima del armario de mis padres, cojí la caja, la habrí y dentro efectivamente estaba el colgante y también una pelota dura, rara y deforme, así que cojí el colgante y volví a dejar la caja con la pelota rara en el mismo sitio donde me la habia encontrado, pero lo raro es que mis padres nunca me echaron la bronca por habrir un regalo antes de tiempo.
Pablo y Lucía se miraron (¿ En serio no se habían dado cuenta de que no eran pelotas , sino huevos?) .
Luego se levantaron y sacaron del interior de sus camisetas tambien dos collares.
Irene y Ana los miraron
Lucía- Nosotros dos los encontramos en nuestras casas hace muy poco mientras buscabamos libros y libretas, y por cierto lo que vosotras decis que son pelotas en realidad son huevos, y a demás mirad...
Lucía y Pablo se quitaron los colgante, les dieron la vuelta a las tarjetas de memoria y las pusieron al lado de sus respectivas muñecas izquierdas.
A Ana y a Irene les cambió por completo la expresión y pasaron de sorprendidas a estupefactas.
Irene- ¡¡¡¿¡¿Que qué?!?!!! ¿ Vosotros también? Creía que era la única con esto...
Irene se remangó la camiseta y mostro su muñeca izquierda, en la que tambien habia una especie de dibujo, a continuación Ana hizo lo mismo, y también ella tenia grabado una especie de dibujo.
Los cuatro se quedaron mirando un instante y luego el circulo que habían formado se separó.
Ana- Esto no puede ser verdad.
Pablo- Claro que lo es, lo acabas de comprobar.
Irene- Ana tiene razón esto es demasiado raro, creo que voy a volver a la tienda con mi madre para irme a casa.
Lucía- Irene espera, pero chicos ¿Que os pasa? ¿ No tenéis cueriosidad?
Irene se detuvo y dió media vuelta.
- Bueno un poco si, pero esque tienes que admitir que es mucha coincidencia.
Pablo- Ya lo se, pero ¿ No os parece excitante? debemos descubrir el porque de todo esto, yo creo que puede ser divertido , ¿ Quién está con migo?
Pablo puso la mano en aire, Lucía puso la mano encima.
Lucía- Yo estoy con tigo, esto tiene pinta de ser emocionante.
Luego Irene se acercó y también la puso encima.
Irene- Venga yo también.
Ana se acercó lentamente y dijo:
-Que demonios, yo también me apunto.
En cuanto ana puso la mano encima de las demás un brillo muy intenso salió de todas sus marcas y se oyó una especie de voz en off.
VOZ- Hola elegidos, me congratula saludarlos después de tanto tiempo.
Los 4 se miraron mutuamente preguntandose de donde venia esa voz, pero ninguno lo sabía.
VOZ- Puedo observar que aún no están todos, así que les encomendaré una misión , y esa misión será.....
ESTÁS LEYENDO
Conexión DIGIMON
FanfictionEsta es la primera historia que escribo, espero que os guste, y si hay cosas que os gustaría que añadiera a la historia solo decidmelo. Disfrutenla. 1998 : los 8 verdaderos primeros niños son elegidos junto a 8 digimons, pero son elegidos de forma...