CAPITULO XII: UN NUEVO RENACER

239 15 4
                                    

Los 4 niños elejidos apuntaron a la figura humanoide que caía en picado y que cada vez estaba más cerca de ellos, y dispararon a la vez, las cuatro esferas de luz se juntaron formando una esfera aún mas grande que impactó contra la figura y explotó .

En cuanto la nube provocada por la explosión se hubo disipado se pudo observar que el monstruo con figura humanoide y alas ya no estaba.

Las madres les preguntaron:

Ester- ¿ Que era esa cosa?

Irene- No tenemos ni idea mamá.

Rosa- ¿ Y como os habéis deshecho de ella?

Ana- Disparandole con esto.

Los niños elejidos les mostraron sus brazaletes.

M.José- ¿ Y que demonios son esas cosas?

Lucía- No lo sabemos, aparecieron de repente en nuestros brazos.

Rosa- Pues por lo que he visto son muy peligrosas, así que quitaroslos no vayáis a haceros daño.

Las madres intentaron quitarles los brazaletes pero no pudieron.

Ester- Bueno da igual, en casa lo volveremos a intentar, vamos a cojer los libros ahora que no hay nadie en la tienda y volvamos a casa.

Rosa- Buena idea.

M.José- Me parece perfecto.

Una vez hubieron entrado las madres de nuevo en la tienda , los brazaletes volvieron a transformarse en pulseras.

Cuando salieron las madres todos se subieron a sus coches y volvieron a sus respectivas casas.

Una vez en casa todos se ducharon, cenaron y se fueron a dormir, pero mientras estaban durmiendo una luz parpadeante les despertó, esa luz la emitía sus pulseras.

Pablo- ¿Pero que es esto? ¿Que está pasando? Ojalá pudiera hablar con las demás.

De repente su pulsera se convirtió en brazalete de nuevo y se materializó un teclado y una pantalla en el aire ( pero la luz seguia parpadeando).

Pablo probó a escribir algo con el teclado, y al enviarlo apareció el mensaje en la pantalla, a los pocos segundos las demas le contestaron ( era como un chat) estubieron hablando, pero de repente también se empezó a escuchar un sonido, como si fuera un latido Pablo lo puso en el chat ya todos les pasaba lo mismo , Pablo se levantó de la cama y el latido aumentó su volumen, y vió que el volumen seguía aumentado a medida que se acercaba al sitio en el que habia escondido el huevo que se había encontrado tiempo antes.

Pablo cogió la caja donde había metido el huevo y al abrirla vió que su huevo brillaba.

De repente oyó un CLIN que venía de su brazalete, lo miró y era un mensaje de irene duciendo que su huevo estaba brillando, a continuación recibió otro de Ana diciendo que el emblema de su muñeca también estaba brillando.

Pablo se miró la muñena, y en efecto su emblema también estaba brillando, y cuando tocó con su mano el huevo, este emitió una luz tan intensa que no se podía ver nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conexión DIGIMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora