Capítulo 10

96 11 1
                                    

Han pasado unos días desde que me mude, hable con mi madre pero aun no le cuento lo sucedido, tampoco quiero preocuparla más, cuando este listo se lo dire.

Durante esos dias Donghae se ha la pasado cuidando de mi, no quiero ser una carga para él, por lo que un día le dije:

- Donghae no tiene que quedarte conmigo todo el día, se que estas muy ocupado con tu trabajo.

- Ay Hyuk no te preocupes no estoy ocupado, me tome unas vacaciones, además recuerda que yo, ¡soy el jefe! -sonrió burlesco.

- Tienes razón, pero te he visto hablar mucho por teléfono crei que estabas ocupado.

- Oh eso, es una sorpresa para ti -dijo sonriendo.

- No tienes que darme nada, suficiente haces dejando que me quede en tu casa.

- Lo se pero aun asi quiero hacerlo, y Hyuk recuerda que esta también es tu casa ahora.

- Pero...

- Pero nada, ve a cambiarte hoy saldremos necesitas divertirte.

Luego de eso fuimos a un hermoso restaurante cerca del centro, en donde servían muchas cosas deliciosas, tantas que no podia parar de ver el menú, la sorpresa fue el menu de postres era unos exclusivo para nosotros asi que el dijo que podía escoger lo que quisiera, todo se veia suculento, que no supe por donde empezar.

Fue una noche muy divertida, y de esa siguieron más, cada vez me sentía mejor, como si mi tristeza se fuera tras el pasar de los días, Donghae me mostró gran parte de las ciudad me lleva muchos lugares hermosos, donde comíamos juntos, reiamos, incluso bailabamos y yo sentía que me gustaba cada vez más y más pero siempre venía a mí la realidad, de que el no es mío, y no puede ser mío.

Él es muy lindo y amable, que cada vez que se me acerca siento mi cara roja, y ¡no quiero enamorarme de él! Se que el no me lastimaria pero ese no es el problema. El problema es que casado, y esta casado con mi hermano lo que significa que es más problemático.

Se que él y mi hermano no están en buenos términos, es decir Minhyuk llevaba fuera varias semanas, en las cuales solo había llamado un par de veces, y de esas estoy seguro de que se la habia pasaba discutiendo con Donghae, y creo eso no porque los hubiese espiado, sino porque notaba tenso a Donghae, y el nunca esta de mal humor, asi que tal vez... estoy en lo cierto y su relación no va muy bien.

Además aun esta la tengo en la cabeza, esa frase. Las palabras que dijo Donghae en mi habitación, es decir, mi hermano no seria capaz de hacer lo que estoy pensando que hizo ¿cierto?

Pero mientras más y más lo pienso, más me convenzo de que el si sería capaz de hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermano, su esposo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora