- Por cierto Hyukjae no sabía que tenías novio.Mi cerebro no podía procesar lo que Donghae acaba de decir, así que no pensé mucho lo que dije después.
- Bueno, tampoco tenías porque saberlo. -okey admito que fui algo grosero, él solo hizo un comentario.- disculpa eso sonó un poco mal.
- No, tienes razón.-dijo suavemente- disculpame a mi si te hice sentir incómodo, solo no te enojes.
- No me enojo, es solo que, aun no quiero hablar de eso. - Dije agarrando mi vientre por debajo de la mesa.
- De acuerdo, solo recuerda Hyuk que también soy tu familia, y puedes hablar conmigo cuando quieras.
- Gracias Donghae.
Seguimos, comiendo y conversando hasta llegar a casa, el se fue con mi hermano y yo a mi habitación.
Así nos la pasamos el resto de la semana, Donghae iba a buscarme a la escuela y luego lo llevaba a algún lugar para que conociera, prácticamente me convertí en su guía turística.
Cada día que pasaba no podía creer lo bien que me la pasaba con Donghae, ni con Siwon me la pasaba así, recuerdo que de algunos de los lugares que visitamos estuvieron el zoológico y la playa, pero también fuimos a varios restaurantes y cafeterías.
El paseo que más me gustó fue cuando lo lleve al Zoológico, recuerdo que se día me dio un mareo un poco intenso, la cara de Donghae parecía muy preocupado, no tuve el valor de decirle mi situación, él pensó que se me había dado un golpe de calor, por ello me compró un helado de mi sabor favorito.
Cuando llegamos a la casa me llevó cargando hasta mi habitación, luego de explicarle a mi madre lo que había pasado.
Ese día me hizo desear una pareja como Donghae alguien atento y bueno, que se preocupe por mí y me cuide cuando lo necesite, pero claro... debía recordar mantener distancia al final sigue siendo mi cuñado...
_-----_-----_----_
Hola, perdonen el capitulo fue corto. El próximo capítulo es 99% seguro que sea la graduación de Hyuk.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano, su esposo y yo
RomanceHyukjae sufre mucho cuando su novio lo deja al enterarse de que esta embarazado, aun con su tristeza hace todo lo posible por aparentar que todo esta bien. Donghae esta casado con Minhyuk hermano mayor de Hyukjae, últimamente las cosas en su matrimo...