Desperté en el hospital, al abrir los ojos, veia borroso, no lograba enfocar bien, mi cuerpo se sentía adolorido y muy cansado. Solo escuchaba el murmullo de una voz.
- ¿Hyuk? ¿Como estás? ¿Cómo te sientes?
Era la voz de Donghae hablandome, pero aun no podía enfocarlo bien. De pronto los recuerdos de la noche anterior llegaron. Y en un acto reflejo, lleve mis manos hacia mi vientre, e inmediatamente lo supe el o ella, ya no estaba conmigo. Mire a Donghae y no pude evitar preguntar.
-¿Y mi bebé? - dije tratando de contener mis lágrimas.
-Lo siento Hyuk, el era muy pequeño y delicado, y el golpe que recibiste fue muy fuerte... - dijo suavemente, abrazandome.
-Mi bebé ¿murió?
Yo solo no quería creerlo, porque fue tan rápido. Todo lo que me decia Donghae lo comprendía, en su cara se notaba la tristeza, tristeza que tambien sentía en mi ser. Pero una parte de mi no quería aceptarlo, es decir, ¿Cómo todo puede cambiar tan rápido?
Seguia entre los brazos de Donghae, mi cabeza apoyada en su pecho mientras sus brazos estaban en mi espalda, sentia su mano bajar y subir lentamente, tratando de calmar mi llanto.
-¿Era de él, verdad? -preguntó.
Yo solo asentí, no podia mirarlo a los ojos, no quería ver su rostro decepcionado de mi.
-¿Porque no me dijiste?
-Yo... yo... -mis lágrimas no paraban de salir.
-Tranquilo, cariño te prometo que no te volvera hacer daño.
Después de permanecer un rato abrazados, él me alejo lentamente, ayudandome a recostarme de nuevo, dijo que debia descansar, no me queje puesto que aún me sentía adolorido.
-Hyuk ¿Tu mamá lo sabe? No sabia si debía llamarle. - preguntó.
-No, no lo sabe, no sabe nada. -digo mordiendo mis labios, mirando a todas partes menos a su rostro.
-¿Quieres que la llame?
-No.
-¿Estas seguro?
-Si.
-De acuerdo, respeto tu decisión aunque no la apruebe del todo, ella es tu madre, tiene derecho a saberlo...
Después de permanecer acostado durante unos minutos, senti dolor cada vez dolia más, el efecto de las medicinas iba disminuyendo y el dolor aumentando.
-¿Que pasa? Te duele mucho. -pregunto al ver mi expresión de dolor.
-Si, me duele un poco. -dije. Ñ
-Ahora regreso, ire por una enfermera para que te de algo para el dolor.
Después de un momento vi como regreseba, con la enfermera, la cual no le quitaba los ojos de encima, ¿pero que me sucede? ¡Como puedo estar celoso cuando acabó de perder a mi bebé!
-Hyuk -me hablo Donghae, luego de que la enfermera se había ido.
Su voz me hizo salir de mis pensamientos, me regreso a la realidad, donde yo era su cuñado, el hermano pequeño de su esposo, el niño promiscuo que había quedado embarazado, el mismo que había perdido a su bebé por culpa de una pelea con su ex novio, él solo me ayudaba por que no estaba mi madre, tenía que entender que no era mío, no podia ponerme mal, ni sentir celos, aunque él me gustara...
-Puedo saber porque no le dijiste a tu mamá.
-Me entere hace poco, y... yo...
-Shhh... Tranquilo cariño descansa, ya no llores...
Toque mi cara, ¿Estaba llorando? No me di cuenta cuando empecé a llorar.
-Hablaremos cuando estes mas tranquilo, te prometo cuando despiertes estaremos en casa.
Eso fue lo ultimo que escuché antes de que mis ojos se cerraran de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano, su esposo y yo
DragosteHyukjae sufre mucho cuando su novio lo deja al enterarse de que esta embarazado, aun con su tristeza hace todo lo posible por aparentar que todo esta bien. Donghae esta casado con Minhyuk hermano mayor de Hyukjae, últimamente las cosas en su matrimo...