Así que mi hermano vendrá ufff -suspiré- lo que me faltaba... - decía mientras me acostaba en la cama.
¿Porque mi hermano Minhyuk vendrá de visita? ¿y con su esposo?, genial... tener que soportar a mi egoísta hermano mayor. Pobre Donghae no sé cómo pudo casarse con él...
Donghae...
Lee Donghae...
El esposo de mi hermano mayor, es un empresario millonario dueño de una prestigiosa compañía de modelaje llamada Fashions Lee, conoció a mi hermano en Londres cuando este se había ido para estar en un desfile de moda -típico de él-, al parecer lo flecho tanto que al poco tiempo se hicieron novios y luego de unos meses se casaron, aun sigo sin entender como le hizo, no entiendo el por qué Donghae se casó con Minhyuk si son tan diferentes, como agua y aceite, pero en mi fin no es mi problema.
La verdad es que no entiendo nada, Donghae por lo poco que lo he tratado es una persona muy amable, es bueno, muy educado y debo admitir que es bastante guapo.
Minhyuk por otro lado.. ¡es todo lo contrario a él! es muy egoísta, rebelde y manipulador. Donghae, te compadezco...
Hay algo que no voy a negar... la primera vez que vi a Donghae, sentí mariposas en el estómago y el corazón me latía muy fuerte, sentí mi cara arder, y me quedé sin habla, ya basta debo dejar de pensar en eso, por dios ¡es el esposo de mi hermano! y ahora tengo que concentrarme en otro asunto...
Así que volviendo a lo mío... estoy en un grave aprieto... lo peor estoy seguro de que voy a decepcionar a mamá, cuando ella lo sepa, sé que se amara a su nieto, pero ella quería que me superara y con un bebé las cosas me serán más difíciles.
¡Pero que tonto soy! Al principio creí que era solo un malestar, es una pequeña gripe, pero resultó ser algo más grande. Maldita sea ¡porque no me cuide!, debí negarme, pero estúpido, estúpido, estúpido soy, estaba tan caliente que no pensé en las consecuencias.
¿Que haré?, ¿que haré?, ¡¿que haré?!
Se supone que esto no debía ser así, se supone que después de la preparatoria iría a la Universidad de Seúl... Se supone que estudiaría administración de empresas y en unos años me graduaría... Entonces si todo marchaba así, Siwon y yo aún estaríamos juntos, luego de unos años más nos casaríamos y tendríamos lindos bebes, pero nada está saliendo bien, ahora Siwon me odia, no me quiere a mí, no quiere al bebé, ¡no quiere nada conmigo! ¡Qué diablos le pasa ni que todo fuera culpa mía!
Todos mis planes se fueron a la basura... Bueno ya, necesito mantener la calma, no se puede cambiar el pasado, así que tiene que enfrentarlo -me digo y suspiro -uff, de acuerdo... Primero... tengo que pensar en opciones, si lo pienso bien aún quedan semanas para graduarme y tengo poco tiempo de embarazo no se me notará, podría tener al bebé y luego continuar estudiando, ¿no? O ¿podría continuar yendo a la universidad y ausentarme cuando tenga al bebé? O...
Estaba tan inmerso en mis pensamientos, hasta que escuche un golpe en la puerta, y a alguien decir "puedo pasar", esa voz es de...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano, su esposo y yo
RomanceHyukjae sufre mucho cuando su novio lo deja al enterarse de que esta embarazado, aun con su tristeza hace todo lo posible por aparentar que todo esta bien. Donghae esta casado con Minhyuk hermano mayor de Hyukjae, últimamente las cosas en su matrimo...