Capítulo 9

82 13 4
                                    

A la mañana siguiente, lo primero que hice al despertar fue mirar las lindas paredes azul grisaceo, las cortinas se encontraban corridas podia notar la luz entrar entre ellas, esta no era mi habitación.

Estaba apunto de levantarme cuando la puerta se abrió y apareció Donghae con una bandeja.

- Ya estas despierto. Estaba apunto de despertarte ¿te sientes mejor?

- Si... Donghae...

- Toma, come algo.

- Gracias, pero no tengo hambre.

- Come un poco, no vas a despreciarme ¿o si?

- No, claro que no.

- Bueno solo un poco si, luego, tu y yo hablaremos.

Comi lentamente, él espero pacientemente podía sentir su mirada sobre mi, sabia de que ibamos a hablar, pero no quiero que se decepcione de mi...

- Bueno Hyuk primero quiero que sepas que estamos en mi casa en Seúl.

Al decir eso solo lo mire con ojos abiertos, pues ¿¡cuanto tiempo habia dormido!?

- Tranquilo no me mires asi, arregle todo, hable con tu madre sobre...

- Le dijiste sobre...

- Shhh, tranquilo, no, no le dije sobre lo que estas pensado eso es decisión tuya y yo la respeto. Aunque si creo que debes hablarle de ello.
- Pero...
- Escuchame un momento, si - me dijo con una sonrisa, que solo pude asentir con  la cabeza. - Te decía estamos en mi casa, tu madre llamo ayer y me dijo que pensaba quedarse mucho mas tiempo con su hermana, así que hice los arreglos necesarios, le he mandado su ropa, cosas personales y todo lo que me indicó con una de mis asistentes, de igual modo mande a empacar las cosas faltantes de tu habitación, como puedes notar estan tus cosas aquí, a excepción de tus muebles por supuesto, esta sera tu habitación, si olvidamos empacar algo solo tienes que decirme, mandare a alguien por ello. También mande a instalar camaras de seguridad, habra una persona pendiente de la casa de tu madre, por si él se vuelve a acerca por allí.

No podia creer todo lo que el había hecho en menos de tres días. La verdad le agradezo mucho, el no tener que ir tan pronto no se si podría soportar poner un pie allí.

- Hyuk, puedes contarme ahora, ¿Que pasó con ese tipo? ¿Porque estaban discutiendo?

- Si te contare... Todo....

- Lo más importante, ¿el sabia? Sobre tu estado...

- El sabía... Yo... Le dije el día que me entere. Fue hace unas pocas semanas, me había sentido mal y fui al médico, cuando me dieron los resultados, no sabía que hacer lo primero que pense es decirle a Siwon, era mi novio, y debia saberlo cuando se entero me dijo que no se haría responsable, luego de eso terminamos, no volvimos a hablar hasta hace unos días... Estabamos discutiendo porque... porque el pensaba que tu y yo tenemos algo, no me creyo cuando le dije quien eras, me acuso de buscarle un nuevo padre a mi hijo... Bueno a mi bebé...

Me sentía triste, me habia desahogado con Donghae pero el dolor no iba a desaparecer tan pronto, se que era aun pequeño pero... era mi bebé...

Donghae me tomo de las manos y dijo:

- Hyuk, te puedo asegurar que el dolor que sientes ahora disminuirá, no se ira, dolerá... cuando recuerdes, pero después de un tiempo sera menos doloroso, lo sé. Por ahora lo que debes pensar es que las cosas siempre pasan por algo y que él es un Angelito, el no quiere que es estés triste, ¿De acuerdo?

Yo solo asentí con la cabeza, el tenía razón debo ser fuerte. Aunque, ¿A que se refiere con que lo sabia?

Mi hermano, su esposo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora