Estoy embarazado... embarazado.
¿Cómo le diré a mamá, que voy a tener un bebé?
¿Cómo le explico que va a ser abuela?
Y sobre todo... ¿cómo le digo que voy a ser padre soltero?
En estos momentos estoy llegando a casa después de haber ido al doctor, me siento muy mal, necesito pensar en lo que haré... respiro profundo antes de entrar, necesito valor para contarle sobre mi estado a mi madre, estoy muy preocupado... espero que ella me comprenda y, sobre todo me apoye.
- Mamá, llegué. - la llamo y no responde. - ¡Mamaaaa!
No la veo por ningún lado, le llamó y no responde, de seguro está en la cocina, me dirijo a la cocina y en afecto allí está preparando la cena, o por lo menos eso parece, aunque parece que hace comida para muchas personas.
¿Acaso vendrá alguien a cenar?
- Hola mamá.
- Hola cariño, ¿cómo te fue en la escuela hoy?
- Bien mamá, tuve un día grandioso... -le dije con una sonrisa forzada.
- No te ves bien cariño. -me dice con un tono de voz preocupado. Debo de verme más pálido de lo normal.
- Es que tengo un poco de sueño. Ya sabes estoy a días de finalizar la preparatoria y como he tenido muchos pendientes, y las clases han estado bastante pesadas, entre las tareas y los exámenes, pues no he podido dormir lo suficiente jejeje -respondí rápidamente.
Sé que lo que digo en parte es verdad y en parte es mentira, pues esa no es mi mayor preocupación en estos momentos. Lo siento mamá, no me gusta decir mentiras, pero no sé qué hacer en estos momentos, aun no me siento mentalmente preparado para decirte todo.
Hoy ha sido un día totalmente agotador, uno de los más inesperados que haya tenido en mi corta vida. Y a la vez el mejor porque me entere de algo grandioso, ¡Voy a tener un bebé!, tengo a una personita creciendo lentamente en mi interior.
Lo único que me entristece... Lo único que no me esperaba... Lo malo de todo, es que cuando le dije a su papá, me dijo que era problema mío, que era culpa mía por no cuidarme, y que viera como arreglármelas, porque no se iba hacer responsable de nada, ni de nadie. -Salí de mis pensamientos cuando escuché la voz de mi madre.
- Ay Hyukkie debes estar muy cansado, pero cariño, esta es tu última semana, ¡que emoción! mi bebé al fin será un universitario.
- Mamá no es para tanto, además aún tengo que entrar a la universidad.
- Ya lo sé, pero también sé que lo lograrás, eres muy inteligente mi niño. -dijo con orgullo.
- No lo soy tanto. -en verdad mamá, no soy para nada inteligente, me engañaron. -Por cierto, ¿esperamos visitas?
-Ah sí lo siento, olvidé avisarte, vendrán a cenar tu hermano y su esposo.
-¡Hoy! ¿vendrán desde Seúl?
-¡Si!, no es genial. -Dijo emocionada.
-Si mamá lo es... Pues de acuerdo entonces... iré a descansar un poco, cuando llegue mi hermano me despiertas.
- Claro bebé, duerme un poco.
Caminé hasta mi habitación y cerré la puerta...
Así que mi hermano vendrá ufff - suspiré- lo que me faltaba...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano, su esposo y yo
RomanceHyukjae sufre mucho cuando su novio lo deja al enterarse de que esta embarazado, aun con su tristeza hace todo lo posible por aparentar que todo esta bien. Donghae esta casado con Minhyuk hermano mayor de Hyukjae, últimamente las cosas en su matrimo...