Capítulo 4

101 12 3
                                    

Me levante temprano, tomé una ducha, desayune y me fui a la escuela, todos en casa aun dormían, así que trate de hacer el menor ruido posible.

Aún recuerdo lo que Donghae propuso después la cena...

Flashback

- Por cierto, Donghae, ¿de qué era lo que ibas a proponernos?

- Ah sobre eso, bueno pues nos gustaría que te mudaras con nosotros.

- ¿Que?

- Un pajarito me dijo que estudiaras en la universidad en Seúl. Y pensé que sería buena idea que te mudaras con nosotros, verás nuestra casa es grande, y podrás tener tu propia habitación, podrías pasar tus próximas vacaciones allí, para que te vayas adaptando a la ciudad, ¿qué te parece?

- Pero ¿y mi mamá? -pregunté aún en shock.

- Hyuk, sabes que me iré con tu tía durante las vacaciones y posiblemente me mude con ella, cuando tu te vayas a la universidad, no quiero quedarme sola aquí, solo es cuestión de adelantar las cosas -dijo mi mamá.

- Mamá sabes que aún no me han aceptado, y si lo hacen planeaba conseguir un lugar por mi cuenta -dije un poco entre enojado y confundido.

- Pero tu hermano vive allí no sería lo normal que fueras con ellos. -Dijo mi mamá.

- Solo piénsalo, si Hyuk, tu hermano y yo estaremos muy contentos -dijo Donghae, en ese momento mire a Minhyuk, el cual no parecía muy de acuerdo, pero tampoco se había quejado.

- De acuerdo lo pensaré, buenas noches, mañana tengo escuela. -Dije y subí a mi habitación.

- Hyukjae...

Fin Flashback

¡Que me vaya con ellos a Seúl!, ¿acaso está loco? Esta bastante claro que a mi hermano no le agradaba la idea, se podía notar con solo mirar su rostro.

¿Cómo se enteraron de que estudiaría allí? Mamá tuvo que haberle dicho...

Entre tanto pensamiento llegue a la escuela, me senté en mi lugar de siempre, estaba platicando con mis amigos, pero claramente podía notar las miradas de Siwon y mientras escuchaba las preguntas de porqué habíamos terminado, lo bueno es que tanto a él como a mí no nos conviene que se enteren del embarazo así que solo dije que ya no nos gustábamos como antes, y cambie la conversación, sobre la fiesta del viernes. Pero aún podía sentir esa mirada en mi todo el tiempo, solo deseaba que el día acabará pronto.

Por fin terminó la escuela, pero al salir note que las chicas y chicos estaban alrededor de lo que parecía ser un buen auto, al principio iba a pasarlo de largo porque es decir a mí que me importa el automóvil, hasta que me fije bien y... Oh My God ese coche lo conocía... No imposible... Pero si que era posible cuando lo vi salir del coche... Ese es Donghae.

- Hyukjae. -me saludó de lejos, podía sentir las miradas de todos más cuando se acercó y me abrazo.
- ¿Donghae qué haces aquí?
- Vine a recogerte, tu mamá me dijo donde estudiadas, como llegar y a qué hora salías, así que vine por ti.
- Eso es muy amable de tu parte pero no tenias que hacerlo Minhyuk se molestara.
- No te preocupes, él sabe que he venido, además salió con sus amigos. - Dijo sonriendo.- ¿Nos vamos?
- Si, vamos. - Dije caminando directo a su coche.
- Sube -Me dijo abriendo la puerta, sentí mis mejillas arder pero subí.
- No tenías que hacer eso, puedo abrirla solo. -Dije pero él solo se encogió de hombros.
- Entonces ¿me darías un tour?
- ¿Lo dices en serio?
- Si claro Hyuk, no conozco mucho de aquí y quién más que tú para mostrarme los mejores lugares.

Lo pensé un rato, pero él tenía razón, Donghae no era de aquí, y era seguro que mi hermano no iba a llevarlo a conocer, si odia tanto vivir aquí.

- Si de acuerdo, ¿qué te gustaría hacer hoy?
- La verdad, tengo un poco de hambre, ¿te parece si vamos a comer?
- Por supuesto Donghae.

Perfecto lo llevaría a mi restaurante favorito, le indique el camino y durante el trayecto seguimos conversando de cómo me iba en la escuela. Al llegar al restaurante ordenamos, y luego de un rato llego la comida, estábamos comiendo tranquilos, riéndonos, todo iba bien, hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto una comida, hasta que soltó un comentario que me dejó en shock.

- Por cierto Hyukjae no sabía que tenías novio...

Mi hermano, su esposo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora