Capítulo 6

81 14 0
                                    


Hoy es el día de mi graduación, llevo puesto un ceñido traje color negro con la espalda descubierta, y una mascada color roja debo admitir que me veo bastante bien.

Hoy es el día de mi graduación, llevo puesto un ceñido traje color negro con la espalda descubierta, y una mascada color roja debo admitir que me veo bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dirigimos a la escuela, estamos en el coche de Donghae, yo en el asiento de copiloto y mi madre en la parte de atrás. Mi hermano no ha venido con nosotros, ayer por la tarde le llamaron de su trabajo, le pidieron asistir como uno de los modelos a un desfile en no sé qué parte de París, así que se fue sin pensarlo dos veces.

Donghae se quedó, eso me hace muy feliz, pero sé que solo lo hace por lástima, de seguro tiene asuntos más importantes que atender.

Llegamos, me reúno con mis compañeros, me siento junto a Sungmin, la ceremonia está a punto de comenzar.

...

Todo se siente muy lento, discursos, entrega de diplomas, reconocimientos, más discursos, etc, etc.

Pero bueno al fin terminó la ceremonia, todo transcurrió bien, sentí algo de nervios, más bien estaba muerto de nervios cuando pase a dar el discurso como representante del aula, pero creo que no lo hice tan mal.

-Te veías genial Hyukkie -dice Sungmin mi mejor amigo.

-Gracias Minnie. -dije con una sonrisa.

-Por cierto Hyuk, ¿ya recibiste respuesta de la universidad?

-No aun no y ¿tú?

-Si, esta mañana.

-¿Y? ¿Que decía?

-¡Si, entre!

-Felicitaciones Minnie. -lo abrazo.

-Gracias Hyuk, verás que tú también entraras.

-Ojala sí.

-Ya veras que si... Oye Hyuk ¿qué harás mientras empieza la universidad?

-No estoy muy seguro, pero es posible que me mude a Seúl antes, Donghae me propuso pasar las vacaciones en su casa. ¿Y tu?

-En serio ¡es genial! Yo... Mmm... creo que disfrutare de la playa, o iré a... -seguimos conversando sobre qué haríamos en las vacaciones.

Durante la fiesta pude sentir que alguien nos estaba mirando, pero no le di mucha importancia, hasta que Sungmin lo vio desde lejos, era Siwon, según parecía muy enojado, bueno eso ya no tiene que ver conmigo.

-Ya pensaste que harás.

-No, todavía no. Ñ

-Sabes que te apoyare en lo que decidas ¿verdad?

-Si, eres el único en quien puedo confiar.

Sungmin, lo sabe, me veía un poco enfermo y empezó a preocuparse, no pude esconderlo más y terminé contándole todo, claro que me regaño por no decirle antes y quiso matar a Siwon pero se lo impedí, no quiero que nadie más se entere aún.

-Minnie, ya me quiero ir, ¿vienes con nosotros? Seguro Donghae puede llevarte a casa.

-Si, claro Hyukkie, voy contigo.

De regreso en el auto, mi mamá aún se escucha muy emocionada, incluso más emocionada de lo que se supone que yo debo de estar.

- Mi bebé al fin se graduó, eres tan inteligente y responsable, que felicidad.

No soy para nada inteligente mamá, soy un tonto ¡me engañaron! ¿Cómo me oude dejar engañar? y lo peor es que te defraude...

Sungmin me miró y apretó fuerte mi mano, él sabe exactamente lo que estoy pensando.

- Lo que no entiendo es porque no se quedaron más tiempo en la fiesta.

-La fiesta estaba aburrida Señora Lee - dijo Sungmin.

-Así es mamá, además podemos celebrar después.

-En eso estoy de acuerdo -dice Donghae muy alegre- ¿qué les parece celebrar ahora?, ¿donde quieren comer?

Terminamos yendo a mi restaurante favorito, creo que comí demás, debo admitir que me gusta pasar el tiempo con Minnie, Mamá y Donghae, que aunque este parece serio es bastante bromista.

De camino a casa, dejamos a Sungmin en la suya que está solo a unas cuadras de la mía. Al entrar me encontré con una carta de la universidad de Seúl, rápidamente me apresure en leerla, ¡No puede ser creo que voy a llorar!

-¿Que dice? -preguntan Donghae y mi madre al mismo tiempo.

Los miró con ojos llorosos y digo:

-¡Me aceptaron!

-Felicidades Hyukkie - dicen mamá y Donghae abrazándome.

Todo iba tan bien hasta que el teléfono sonó...

¿Porque siempre tiene que pasar algo malo?

Mi hermano, su esposo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora