Capítulo 7

99 14 2
                                    


Todo iba tan bien hasta que el teléfono sonó.

¿Porque siempre tiene que pasar algo malo?

Al parecer mi tía, se cayó y se lastimó la pierna y la mano, y en lugar de decirle a sus hijos, llamó a mi mamá para que fuera ayudarle según porque no quiere "molestarlos", y para colmo mi madre adora a su hermana mayor asi que no pudo negarse.

Intente ir con ella pero me dijo que mejor preparara mis maletas y me fuera con Donghae, ya no tenia escusas para decir que no pues él sabía que fui aceptado en la universidad.

-Mamá, de verdad no me molesta acompañarte.

-No Hyuk, no te preocupes, ya te dije debes ir a Seúl con Donghae. -decía mientras arreglaba sus maletas.

-Pero mamá la universidad empieza en un poco más de un mes.

-Con mayor razón eso es pronto, debes comenzar a acostumbrarte, sobre las calles, autobuses, lugares, etc.

-¿No cambiaras de opinión, verdad?

-No.

-De acuerdo, haré lo que dices. -Exprese resignado.

Donghae intento llevarla pero ella dijo que se iria en taxi.

-De verdad, yo puedo llevarla.

-No cariño, tú mejor ayuda a Hyuk a empacar, y recuerden cuando se vayan a Seúl no olviden cerrar todo con llave.

-Si, de acuerdo, como mande -dijo Donghae.

Parece que no soy el único que hace lo que mi madre quiere u ordena.

-Por cierto Mamá, ¿no crees que llevas mucho equipaje?

-Me quedare con tu tía varios meses, sinceramente creo que llevo muy poco.

-Lo que digas.

Mientras mi madre se alejaba en el taxi, no pude evitar pensar que mi hermano sacó ese lado de mi mamá.

Cerramos la puerta y nos dirigimos a mi habitación, Donghae me ayudó a empacar algunas de mis cosas, hasta que nos dimos cuenta que ya era muy tarde, le deseé buenas noches, el hizo oo mismo, acaricio mi cabeza y se dirigió a su habitación, ya mañana arreglariamos todo lo que faltase antes de irnos a Seúl.

Por ahora, debo llamar por teléfono a Minnie, debo decirle que me aceptaron, y que adelantare mi viaje a Seúl.

-Hola Hyuk, y ese milagro que sigues despierto, ¿te sientes mal?

-No Minnie tranquilo, todo esta bien, te tengo una noticia.

-¿Qué es, qué es?

-Me llego la carta de la universidad.

-Eso es genial, ¿la abriste?, ¿ya la leíste?, ¿que dice?

-Jajaja Minnie ¡me aceptaron!

-Lo sabia, eso es super Hyukkie, estaremos juntos.

Seguimos charlando un rato, hasta que se escucho un ruido en la puerta de la entrada.

-Te dejo Min, tocan la puerta, seguro es un vecino, hablamos mañana.

-Hasta mañana Hyukkie, que descanses.

-Tu igual Minnie. -decia mientras salia de mi habitación.

Son la 01:54 de la madrugada, ¿quien sera a estas horas? Bajo las escaleras algo rápido no quiero que el ruido de la puerta despierte a Donghae... Abro la puerta y no puedo creer a quien estoy viendo...

-Tan rápido te conseguíste a otro.

-¿Qué estas haciendo aquí?

-¿Cómo no voy hacerme cargo, te vas con otro?

-Siwon vete por favor, no tienes nada que hacer aquí.

-¿Qué no piensas negarlo?

Siwon tenia un aspecto deplorable, seguro bebió demasiado.

-¿De que estas hablando?

-De ti y ese con el que sales ahora.

-De verdad, no se de que hablas, lo mejor es que te vayas a casa.

-No me ire a ningún lado, hasta que me expliques, ¿quien es ese imbecil? -exigió tomandome la muñeca.

-¡Sueltame! ¡Me lastimas! -dije tratando de safarme de su agarre.

Todo paso tan rápido, me tiro contra la pared tan fuerte que sentí mi labio romperse, y un dolor en la frente. De la nada volvió empujarme, esta vez golpee el vientre con el respaldo del sofá, cayendo al piso en seguida, el impacto fue tan fuerte que incluso escuche romperse el florero que se encontrába encima de la mesa.

Pude ver a Donghae bajando las escaleras rápidamente, justo en el momento en que Siwon me agarrara del cabello. Vi como le pego a Siwon en la cara, este cayó al piso, lo agarro de la camisa y lo sacó de la casa.

-Sera mejor que te largues si no quieres que llame a la policía, y mejor no te le vuelvas acercar a Hyukjae o te dare más que un par de moretones en la cara. - dijo cerrando la puerta.

Donghae regresó rápidamente junto a mi, yo no me podia parar sentía un dolor muy fuerte en mi vientre.

-¿Que pasa Hyuk, donde te duele? Vamos te llevare al hospital.

Lo último que sentí, fue a Donghae cargandome en su brazos...

Mi hermano, su esposo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora