Hinata
Año: 2013
Era nuestra penúltima noche en el campamento de entrenamiento de verano.
Este año nos había ido mejor que el pasado a pesar de que ya no estaban los de tercer año (aunque yo ya soy de segundo), ya que habíamos muchos menos castigos que el pasado. Por lo que algo es algo, y eso había alegrado bastante al equipo, el cual actualmente estaba bajo la capitanía de Ennoshita.
El equipo al que se le había notado un cambio importante era a Fukurodani, quien estaba liderado por Akaashi-san.
Aunque teniendo en cuenta que gran parte de los miembros eran estudiantes de tercer año y estos se habían graduado, era como formar un equipo de cero.
También había notado a Akaashi algo desanimado por las noches, cuando íbamos al tercer gimnasio a practicar a la hora libre. Se sentía diferente ahora que ya no estaban Bokuto-san y Kuroo-san con nosotros.
Miro hacia donde estaba Akaashi bebiendo agua tranquilamente, mientras miraba algo en su teléfono.
—¡Akaashi-san! —le llamo, a lo que aparta la mirada de su teléfono y me mira—. ¿Puedes ayudarme con los remates, por favor?
Se queda unos segundos en silencio, antes de darme una sonrisa con algunos rastros de nostalgia en ella. —Claro, Hinata-kun.
—¡Genial, gracias! —exclamo emocionado—.
De repente se acerca Lev corriendo algo emocionado. —¿Puedo bloquear? —pregunta señalándose a sí mismo, a lo que Akaashi asiente.
Akaashi mira a Tsukishima, quien se encontraba sentado a algunos metros, mientras descansaba. —Tsukishima-kun, puedes practicar tu bloqueo con Lev si quieres. —le dice con una pequeña sonrisa amable en su rostro.
Tsukishima bufa por lo bajo, pero no se niega a ello, por lo que se levanta y se coloca en su posición.
Lanzo el balón en dirección a Akaashi y empiezo a correr hacia la red. Cuando el balón llega a manos de Akaashi, este me lo coloca y salto para rematarlo, pero no lo consigo, ya que Lev y Tsukishima consiguen bloquearlo.
ESTÁS LEYENDO
Puede que te ame [BokuAka] - HAIKYUU
FanfictionHacía un tiempo que Akaashi actuaba algo distinto alrededor de Bokuto. Al principio les parecía algo extraño, pero luego todo empezó a encajar. Él estaba enamorado. O, cinco veces que algunas personas se dieron cuenta de que Akaashi estaba enamorad...