Reflejo

2.4K 263 59
                                    

La vida, ¿cuantas veces no se ha mencionado?

Algunas personas pueden nacer con la dicha de vivir completos y sin preocupaciones, privilegiados del camino fácil.


Y a otros...















Les toca vivir destinos más desafortunados...















Yo soy, o mejor dicho fui uno de esos seres desgraciados.

Al no poseer un Quirk como las personas normales, el abuso y los ataques por parte de la sociedad no tardaron en aparecer.

Mi condena había sido pactada desde el día que abandone el hospital de Musutafu, el cual a pocos pasos todavía abandonaba sonriente.

Discriminado.... marginado... y sin alguna persona a la cual acudir. Era alguien que solo podía recibir golpes uno tras otro.


Pero, aunque todo eso pasara, no dejaba que la tristeza y soledad me consumiera, no del todo.

Aún había alguien por quién podría seguir pasando aquella etapa de mi vida.

Esa persona era mi madre, Inko Midoriya un ser que a pesar de que tuvo la labor de criar a un niño sola y que más de una persona la hizo a un lado por mi existencia siendo Quirkless, nunca dejaba de sonreír. Aquella sonrisa, que sin importar cuan desmoronada estuviese, me mostraba para que yo pudiese ver las cosas de una mejor manera, aquella sonrisa significó mucho para mi

Esa sonrisa podía brillar más que cualquier cosa existente, y esa misma fue la que me hizo pensar que aún con todo en contra, gustosamente podría seguir recibiendo golpes, no sería fácil.. pero algo mucho más allá me esperaba si era lo suficientemente fuerte.

Y con ese pensamiento en mente, no desistí de mi sueño, me aferré a el en todo momento y lo llevé conmigo cuesta arriba.














El ser un Héroe que ayude a todos poniendo el pecho frente a las balas, en nombre de mi madre y mi ídolo.














Irónicamente, fui recompensado de una de las mejores formas.


A mis 15 años conocí a mi ídolo All Might, el cual me contó de su situación, y del cual tuve la dicha de hacerme sucesor. El poder de 9 personas estaba en mi.

10 meses de entrenamiento fueron hechos por mi, hasta que por fin estuve más que listo para comenzar de una vez por todas mi sueño 


Comenzando en UA
Ahí conocí ah los que se han hecho las personas más importantes para mi.


Con ellos he vivido sucesos que quedarán grabados en mi memoria por siempre. Victorias, derrotas, risas, lagrimas, y sobre todo, un gran recorrido lleno de muchas cosas que me han hecho saber que el camino que tomó mi vida fue por todo el más indicado.


Pero... Aún falta algo.







Más allá de todo lo que les he dicho, hay algo en particular.



Fuera del heroísmo, todo dio un enfoque distinto, comenzamos a tener vidas más humanas y personales. En el transcurso de ello, mi adolescencia y la de mis compañeros comenzó a tener efecto en nosotros.

Muchos comenzaron a formar parejas como manera más clara de ello.


Y otros de mis amigos, probaron el amargo sabor de un rechazo, entre otras situaciones más conocidas.

Yo más allá de observarlos y estar feliz de ellos, me llegué a preguntar si alguna vez podré llegar a tener una relación. Tal vez lo más común, pero.. era algo que si llegué a considerar muchas veces.

¿Prioridad por presión? Tal vez, pasa muy seguido y no estoy exento a ello.

Desde más joven (específicamente desde secundaria) tuve un enamoramiento, pero no fue nada... de lo que espere podría llegar a pasar.


Desde ese día. no he querido saber más acerca del tema, pero nada dura mucho y los pensamientos de ese tipo son tan inevitables como estornudar.

Como todo adolescente, pienso en ello de manera "casi constante"

Ya ha este punto lo veo como una perdida, tal vez me apresure con ello pero definitivamente no tengo las ganas de volver a probar lo de hace tanto tiempo.

Ya con esa "marca" amorosa que tuve,no veo un porque para que "eso" ocurra.

Tan cobarde como puedo serlo, decido contra todo pronóstico eso.









A fin de cuentas



   Es inútil, ¿Cierto?



No tengo remedio... Definitivamente









Soy Izuku Midoriya...
I am Deku















Reflejo

(Prologo 2/2)

M͟i͟r͟a͟d͟a͟s͟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora