11

978 140 36
                                    

N a r r a d o r

La tarde fue radiante, la unión entre la luz y la calidad del aire transmitían un ambiente de paz a todos lo que se encontraban fuera de sus casas.

Y había sido perfecto para la pareja de cabello negro y verde, la cual había compartido su primera cita.

Compartieron risas, cuentos y bromas de parte de ambos.

Yui.. había estado más expresiva todo este tiempo, como si todos sus problemas se hubieran solucionado, e izuku estuvo bastante divertido y tranquilo, ni una gota de estrés estuvo encíma de el.

Se agradecían mutuamente el estar ahí.

Salieron a su última parada, un puesto de hamburguesas.

Pensaran que no es muy "romántico" para la ocasión tratándose de una primera cita pero como dicen:

"Cada quién ve especial los Momentos que viven, mientras estos los haga felices".

Así que luego de pasar todo el día decidieron parar para algo.

Sorpresivamente... Era el plato favorito de la chica, para vergüenza de esta al izuku descubrirlo.

- Enserio!? Vaya- dijo un tanto sorprendido, pensó en algo más frutal, o natural.

- P-pues sí, me gustan.. desde pequeña- estaba nerviosa.. pero con algo de recelo al tema, cosa que Izuku notó.. y dejó así

- No hay problema, a mi también me encantan- comentó, y era cierto, desde que de joven su abuelo le enseñó el arte de prepararlas.. le encantaron.

Por alguna razón.. el escuchar eso calmó a la chica la cual dejó salir una sonrisa calmada.

El chico al ver eso se calmó también y fueron a pedir su orden, la cual minutos después llegó a su mesa.

- Vaya que su servicio es rápido- dijo sorprendida Yui.

- Su..supongo que por algún quirk del cocinero- comía su hamburguesa mientras hablaba.- Quieres de la mía?.- preguntaba mientras extendía su hamburguesa a la chica.

La chica se sonrojó un poco, para rápidamente a sentir un poco con la cabeza... Se acercó, y con pena mordió la hamburguesa.

Le gustó bastante, no era que tuviera gran cosa, pero estaba muy buena.

- oh, espera, tienes en la cara- y sin tiempo a que reaccione izuku pasó su dedo por la mejilla de la chica donde había un poco de salsa.- Listo, ya estás bien.- y con dicho, se limpió el dedo.

A este punto... Yui era un tomate avergonzado.


















Esta cita... les gustó a ambos









Luego de todo, ambos se encontraban caminando por los senderos de la U.A, se dirigían a los dormitorios de la clase B para dejar a Yui.

- Te divertiste? - dijo el chico caminando lentamente.

- Si te soy sincero... Mucho más que todas mis salidas anteriores- respondió sonriendo.- Digo, no es como si hubiera tenido otras citas... Eh,e refiero a que definitivamente ah.. osea...Ah! Me refiero a que estuvo genial y quiera otra.- Ys estaba arta de no poder darse a expresar.

El chico al ver la escena... Solo pudo reír

- Jajajjajaja ok ok, te entiendo- río por lo ocurrido para vergüenza de la chica la cual se encontraba disgustada

- Oye! no te burles, no p- fue interrumpida

- Claro, también me encantaría otra cita- sonreía izuku mientras la veía.

















Felicidad
Capítulo 11

- Con gusto- le respondió sonriendo.

La luna se elevó..  como la relación de estas dos almas en protesta.

A un final feliz.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hey, buenas a todos brothers

Y no, no es bait Aquí les traigo un cap de Miradas

Esto como tal es un Plus de la historia... Como tal este cap no estaba pensado para salir más allá de algo implícito, pero al final si sale a la luz

Me gustaría saber que tal está

Voten si les gusta y comenten qué tal, que les pareció

Soy feliz con eso ;)

Como dije antes, voy a enfocarme en mis dos historias más recientes, espero les guste y las apoyen

Con eso dicho...

Wlad se despide
Hasta entonces!

[Que Sayori me proteja el sueño ]

M͟i͟r͟a͟d͟a͟s͟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora