Han pasado días y el está muy raro.
Siempre es raro, pero esto no es lo habitual.
Siempre parece estar perdido, con miedo y siempre ve a alguien en específico.
La chica alien Mina... esto no me pinta bien.
Ella siempre es alegre, podría contagiar hasta el más pesimista, pero.
Algo en su mirada, su sonrisa me inquieta, y odio eso.
No se que sea... pero lo voy a descubrir.
Esto no pinta nada bien - decía el sospechando de todo.
- Que está pasande, Nerd de Mierda -
Fin
Bakugo KatsukiN a r r a d o r
Días luego de los acontecimientos pasados llegamos a hoy.
Nos encontramos en los salones de la Academia para héroes U.A, donde los estudiantes de la clase A ya acababan con sus clases...
- Bueno, eso a sido todo por hoy ya se pueden largar... y bañense - "Alegremente" Aizawa hablaba con sus retoños mientras comenzaba su siesta común.
Dicho eso todos comenzaron a levantarse pero.
- Ahh... Midoriya, te buscan... ya sabes a donde ir - Avisó Aizawa a el peliverde como último anuncio y ahora si cayó en brazos de Morfeo.
Dicho eso, el peliverde salió luego de despedirse a cierto lugar el cual era.
La dirección
Habia hecho algo malo?? pues no solo..
-*Otro día más de clase... lo bueno es poder ayudar con esto... ojala pudiera regresarle el favor a ella por ayudarme *- sumergido en sus pensamientos pensaba en ella.
En esa chica de cabello negro que lo ayudó ese día en el bosque y no a vuelto a ver.
Y llegando a su destino..... como si hubiera sido invocada.
- Ew!? - "Hablando del rey de roma" sería el comentario definido en la mente de izuku al verla al frente de el sentada en una banca al lado de la puerta de la dirección.
Y ella rápidamente también se dio cuenta de su presencia.
- ...Hola - Aunque corto y seco el saludo, su voz era dulce - Es bueno ver que estés bien - Con sinceridad le dijo dandole una pequeña sonrisa... cosa no muy común en ella.
- H-hola, y eso te lo debo a ti - Dijo nervioso para luego calmarse y contestar - No se que hubiera hecho en ese momento sin ti - sus palabras llevaban sinceridad como su sonrisa de calma.
Ella al oir la importancia que el le daba en sus palabras hizo que se estremeciera a sus adentros.
Pero no pudo evitar de igual forma sonrojarse un poco... cosa aún más anormal en ella.
- P-pues no hay de que - su seriedad flaqueo por esos leves instantes y eso le pareció lindo al peliverde.
- Jejje pues bueno, debo agradecerte por ello - le dijo a la chica - La verdad te agradezco mucho y quiero compensarlo -
ESTÁS LEYENDO
M͟i͟r͟a͟d͟a͟s͟
Fiksi PenggemarMiradas, aquel fugaz contacto que conecta las puertas al alma. Y que en ciertos casos... Enseña cosas nunca antes vistas.