4

386 41 19
                                    

Una chica rubia de unos 23 salió atrás del telón azul, su ropa era un vestido rosa pastel con detalles dorados, que contaba con un escote corazón en la parte frontal y uno circular en la parte de la espalda, unos zapatos planos de color perla, su cabello le llegaba a el hombro con unos ligeros rulos, era chaparra y llenita, si, lo se, soy muy observadora, pero simplemente es algo que hago de forma inconsciente.

Apenas salió del telón dirigió su mirada hacia Alastor y su sonrisa se amplió, pero desapareció por completo al mirarme, simplemente rodeó los ojos y se puso a cantar, su voz es linda, pero le falta un poco de afinación, omitiendo eso es aceptable.

Yo regresé a mi posición inicial, pero Alastor no despegó su mirada de Mimzy, sin tomarle mucho importancia continúe bebiendo de mi trago, a los pocos minutos se empezaron a escuchar varios aplausos, tal parece que si presentación acabo, giré mi cabeza en dirección a Alastor, se ve relajado, amplíe mi sonrisa pero quedé en shock al ver de reojo como su sombra se movió, rápidamente regresé mi vista a mi vaso, tal vez sea mi imaginación pero prefiero disimular antes que tener problemas, no las quiero tener, no otra vez....

Alastor: Te molesta que te deje un momento, quiero saludar a una vieja amiga

Salí rápidamente de mis pensamientos, sabía que se refería a Mimzy, yo sólo le di una sonrisa cálida

T/n: Si, está bien, no te preocupes

Alastor: No tardó

Empezó a caminar desapareciendo entre la pequeña multitud.

Husk: deberías dejar de tomar, es demasiado

Levanté mi mirada para encontrarme con Husk, tenía razón, he tomado mucho, pero se que esto no me embriagará

T/n: Tranquilo, el alcohol no me afecta mucho...

Husk: Me importa una mierda tu vida, pero, como conociste a Alastor

T/n: Lo conocí hace.., ¿2 días?, creo, cuando corría tropecé con el

Husk: Aceptaste una salida a un bar lleno de gente, sólo para tomar con una persona que ni conoces, que huevos

T/n: Sinceramente si me hacía algo no tenía nada que perder, dejando eso de lado, ¿me podrías dar otro trago?

Se que le di una explicación cuando no debería, pero me gusta ser directa, así les doy más confianza

Husk: Vas a terminar muy mal

T/n: Hay momentos en la vida en la que debes sólo disfrutar y dejarte llevar sin medir las consecuencias, aparte... ¿a quien no le cae bien un trago?

Husk: Me caes bien niña, enseguida te lo traigo

Husk se fue, al poco tiempo regreso con otro trago más, se iba a ir para atender a otros

T/n: ¡espera!, antes que te vallas te quiero pedir un favor, no le cobres a Alastor mis tragos extra, eso yo lo pago, sólo cobrale el primero que tome

Husk sólo asintió, yo saque dinero de una bolsa que se encontraba en mi vestido, oculto por los pliegues de este, puse el dinero en la mesa y el sólo lo tomo para marcharse.

Estaba un poco frustrada, tener que fingir y mantener los modales en un sitio donde te sientes cómoda, eso que es molesto, sólo veía como otras chicas decían groserías, un poco vulgar en mi opinión.

~Por ti~ (Alastor x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora