La sangre roja camerzi decora nuestro corazón, como el tono de tus labios me enloquece y que sigue nuestra pasión, misma que me gusta derramar para ver como te retuerces.
Te amo.
Estaba algo nerviosa, pensando en cómo actuaría en la fiesta, sus ojos miraban perdidamente la carretera buscando acomodar sus pensamientos.
-¿Primera fiesta?- aquellas palabras la tomaron desapercibida sacándola de su trance -¿eh?- se limito en pronunciar dirigiéndo su mirada al chico -¿si está es tu primera fiesta?- dijo dándole una se sus características sonrisas.
Ella por fin logrando prestar atención asintió levemente -¿Es tan obvio?- este solto una ligera risa.
-Cariño, juraría que no, sabes vestir adecuadamente como si fuera algo que haces todos los días, lo unico que te delata son tus ojos que muestran nervios y como si fueras un venado miras todo con curiosidad- El relaja un poco su sonrisa para amortiguar los nervios de su amiga.
Ella solo le regresa la sonrisa para volver a ocupar su vista en el camino.
Ver la calle a tal velocidad solo le trae recuerdos, una niña alguna vez soñó con ir en un carruaje, esto era parecido, ¿no?
-Abu, ¿algún día podré ser una princesa e ir en carruaje?- la pequeña miraba con ojos brillantes al de pelo cano.
-Mi pequeña Luci- con un acto rápido la levanto en sus brazos -No serás una princesa... no... ¡Serás más poderosa y hermosa que una princesa! -empezó a darle vueltas a la niña causando que ella riera feliz -Recuerda mi niña, tu padrino te ayudará en eso.
-¿Mi padrino?- la infante preguntó, aun que estaba más interesada en tratar de abotonar un bolsillo en la camisa de su abuelo como para prestar atención.
-Si, tu padrino, Lucifer-
-Cariño, cariño....- La mujer salio de su trance ante el llamado del castaño.
-Ah, si, ¿que paso?- su estado algo alterada ante la interrupción de sus pensamientos informó al castaño que algo le pasaba.
-¿Estas bien?- la inspeccionó rigurosamente en busca de descubrir que le sucedía a través de su lenguaje corporal
-Oh, si, perdón, solo estaba. pensando..., y tu... ¿no tienes alguna pregunta sobre mi?- lo que dijo fue tonto, ella lo sabía, pero solo quería cambiar el tema aun si se humillaba.
-Tu trabajo, ¿como lo manejan- ella agradeció de que el aceptara el cambio de tema.
-Tenemos varios locales a lo largo del país, también llega a otros continentes..., yo suelo ser la diseñadora y Rouse la costurera, aun que también hace uno que otro diseño, aun que también hay más trabajadoras, claro, pero ella se encarga principalmente de ropa para personas de alto rango, podemos hacer diseños pedidos por las personas, o hacer los vestidos y ponerlos en el exhibidos, también está la opción de catálogo...- el solo miraba a la castaña, la forma en como se desenvolvía explicando, había tocado un tema que era muy de su agrado...
-¡CARAJO!, ¿QUE MIERDA ME PASA?- Entro enojado al bar que hace poco había sido cerrado por las altas horas.
-Hey, hey, ¿por que vienes a hacer tu puto desorden?-
-¡CALLATE HUSK!- la distorsión en su voz no pasó desapercibida, realmente estaba enojado.
-¿Qué mosca te pico?- dijo su amigo tratando de ocultar su preocupación..
-Ella... se suponía que solo la iba a utilizar..., pero soy UN IDIOTA Y AHORA LE TENGO EMPATIA-.
-Hablas de la sexi castaña que trajiste hace 2 semanas?- El aura del castaño cambió, la mesa de madera donde estaba abollado Alastor empezó a crujir, pudo notar que lo que dijo le molesto -¿Hace cuanto la conoces?- Husk tomo una botella de alcohol barato y se sentó en una silla
-No más de 3 meses- dijo más relajado.
-¿Con que intención te acercaste a ella?-.
El se sentó en una silla haciéndole compañía a su amigo -Para sacar provecho de su cercanía con... es difícil de explicar, cuando la conocí y tome su mano supe que algo era diferente, tenía un gran aura infernal, y en ella identifique el de Lucifer- miro a su amigo en busca de respuestas, pero al notar que este estaba más concentrado en su bebida hizo que su sombra tomara la botella y la arrojará contra la pared..
-¡¿QUE MIERDA TE PASA?!- sintió miedo al ver los ojos rojos de su amigo -Mira, no de mucho de esa mierda, pero algo de lo que estoy seguro es que te gusta- dijo para levantarse por otra botella..
-No jodas, Husk-.
-¿Sientes lo mismo que cuando estabas con Mimzy?-.
El lo penso por un momento -No..., es aun más fuerte...- Suspiro -Ella es tan inteligente como refinada, su presencia es reconfortante, su andar tan delicado, pero la destrucción en su corazón y la oscuridad de su alma es adictiva...
-Si, definitivamente te gusta, felicidades, por una vez en tu vida sabes lo que es querer-.
Gustar... ¿le gustaba ella?
-Y bueno, creo que eso es todo- el había aprovechado para ver cada rasgo de ella, su nariz, sus ojos, sus labios..., tal vez Husk tenía razón, pero si ese era el caso estaba en problemas. -Creo que ya llegamos- dijo la castaña al ver como pasaban la reja que daba pase a la entrada de la gran mansión.
No estaba seguro si le gustaba o no, pero aprovecharía la fiesta para descubrirlo, y a partir del resultado planearia como actuar.
_________________________________________
Hola, no soy de hacer publicidad pero cree otro fanfic, este es de Lucifer, pero mas enfocado en el cielo, gracias y adios ❤️
ESTÁS LEYENDO
~Por ti~ (Alastor x lectora)
FanfictionUna joven regresa a Nueva Orleans tras la muerte de sus padres para reclamar su herencia, en su recorrido por la ciudad se topa con un joven, el cual le causa curiosidad inmediatamente, su personalidad, su mentalidad, su formalidad, todo eso captó s...