6

365 42 10
                                    

Estamos caminando rumbo a mi casa, se me salen varias risas al ver como Anthony saltaba, se le mira muy contento...

Anthony: ¿Y trabajas?

No puedoooo!!!, su tono de voz es demasiado tierno, esos ojos...

T/n: Soy diseñadora

Anthony: waaaaaag, ha de ser increíble!!!.

T/n: Podría enseñarte un poco si lo deseas

Anthony: ¿enserio?, sería increíble!

Anthony paro en seco, se quedó mirando una casa.

Anthony: Esa casa es demasiado grande y hermosa

T/n: Pues te informo que esa casa es mía

Anthony: Es super hermosa

Reí por su forma tan peculiar de hablar, saqué las llaves de mi bolsillo escondido en el vestido, lo introduje y abrí la puerta, me dio demasiada gracia su rostro, entró corriendo y se sentó en el sofá.

Anthony: Es lindo

T/n: Gracias

El se levantó y se dirigió a un papel de la mesa, realmente no me importo, sólo era el diseño de un traje, era un poco raro, se trata de un traje con franjas rosas, unos
guantes negros y cortos, y una capa, lo se, demasiado raro

Anthony: Es lindo, quedaría bien con un sombrero

T/n: tienes razón

Anthony: Me gustaría usar cosas de este estilo, pero mi papá no me deja

T/n: Respecto a eso ¿ por qué no quieres ir con el?

Anthony: Bueno...., eso..., no le gusta mi presencia, sólo cuida de mi hermana y hermano, pero a mi me trata mal

Sus ojos empezaron a ponerse cristalinos y empezaron a caer lágrimas de ellos, me acerqué para abrazarlo y el sólo se escondió en mis brazos.

Anthony: Me odia sólo por que me parezco a mamá, yo no fui el causante por su muerte, pero el igual me culpa

T/n: Tranquilo, yo te cuidaré

Anthony: Gracias

Anthony me abrazo más fuerte, es extraño, extraño por el hecho de que me acaba de conocer y me trata con confianza, y también es extraño que sienta empatía por el.

Anthony me seguía abrazando, al poco tiempo se calmó, bostezo y dirigí mi mirada a el, pude mirar sus ojos entrecerrados, lo cargue rumbo a mi cuarto para acostarlo en mi cama, cuando lo dejé ya se encontraba con los ojos totalmente cerrados, tome la sábana y se la coloque, me acosté a su lado y cerré los ojos para quedar dormida.

__________________________________

La luz que entraba por las ventanas chocó en mi rostro haciendo que despertará, al abrir mis ojos me encontré a Anthony aún dormido, me levanté para cerrarle las cortinas y que no pudiese despertarlo la luz, me dirigí al baño para hacer mis necesidades, al salir me dispuse a ir a la cocina y preparar algo de comer.

Cuando estaba por terminar de preparar la comida salió Anthony, se dirigió lentamente a donde me encontraba y se sentó en una silla.

~Por ti~ (Alastor x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora