10

329 38 8
                                    

Ahí estabas tu, a la mitad del bosque con la ropa manchada por la sangre, sangre que habías derramado, con una dificultad para respirar, con la adrenalina por los cielos, estando totalmente aturdida, tu vista solo veía esos pantalones manchados de sangre, un cuchillo en mano, mirándote con los ojos muy abierto y una sonrisa aterradora, solo te preguntabas como habías llegado a esta situación, en que momento se dio todo esto, y mas importante, ¿por que?

24 horas antes

La caminata había sido silenciosa, por fin habían llegado a la calle  que estaba conectada a tu casa, era momento de separar sus caminos 

-Asi que prácticamente hoy es nuestra salida, le parece encontrarnos cerca del bar- dijiste sin tener muchas opciones.

-Me parece buena idea, creo que es momento que me despida, fue un placer volver a verla- sin mas empezó a caminar.

Al perderlo de vista empezaste a caminar, pero aun seguías pensando en lo sucedido, obviamente no es normal ver ha alguien lleno de sangre, y menos sabiendo que en ese lugar desaparecía gente, pero si era cierto que ahí habitaban distintos tipos de animales.

Sin darte cuenta ya estabas en la entrada de tu casa, dejando de lado tus pensamientos entraste, sin gana alguna entraste a la tina, realmente querías relajarte y luego dormir, no dormirías mucho pero seria bueno descansar algo.

.................

6:47 AM

Ya hacían 37 minutos de haberte levantado, estabas terminando de comer, te sentías un poco ansiosa de ir con Alastor, pensando en lo que había pasado un día antes, tratando de encontrar algún tipo de lógica.

Te ponías un vestido cuando la radio sintoniza una voz masculina, una voz familiar.

~¡¡¡¡Hola queridos oyentes, hoy es un día fantástico!!!!, el clima es perfecto para poder pasear, claro, si no fuera por los asesinatos, ¡oh no!, los asesinos no paran.

Hoy se reportó un cuerpo cerca del bosque, un hombre de aproximadamente 30 años, pero como la gente siempre quiere evitar problemas nadie fue a identificar el cuerpo, una pena por el, ¡en otras noticias!~

Te costó un poco reconocer el propietario de esa voz, teniendo en cuenta la distorsión y estática de la radio, pero luego de unos segundos reconociste su voz, era Alastor, una sonrisa se posó en tus labios, por fin habías logrado encontrar la estación donde sintoniza.

Luego de enterarte de que Alastor era locutor habías tratado de encontrar su estación, tu curiosidad aumentó luego de escuchar que era reconocido, el famoso locutor de radio, Alastor.

Había llegado la hora de salir, apenas abrir la puerta sentiste el aire pegar con tu rostro dejando salir un suspiro, miraste a tu alrededor y viste a Anthony.

Anthony salió corriendo para abrazarte, solo sentiste su cuerpo aferrarse a tus piernas.

-Hola Anthony- te pones a su nivel- ¿por qué tanta emoción?

-Por qué escape del hombre malo - dijo mientras sentías su agarre más fuerte

-¿Hombre malo?

-Si, el hombre malo, es el amigo de papá, ese hombre me obliga a hacer cosas que no quiero - empieza a llorar-

-Anthony, no te obligare a que me digas que te hace hacer, pero tranquilo, si ese hombre trata de hacerte algo lo detendré- lo abrazas

-¿Puedo quedarme contigo?, no quiero volver, tengo miedo

-Tranquilo, claro que te puedes quedar conmigo, solo que primero tengo cosas que hacer así que te dejaré con una amiga, ella es una buena persona

-Esta bien, pero promete que volverás- dijo limpiando sus ojos

-Claro que volveré - le das una sonrisa cálida

Lo cargante en tus brazos y empezaste a caminar, tu plan era dejarlo con Rosie.
 
El recorrido fue un poco largo, pero finalmente llegaste, la tienda estaba abierta, apenas entrar sentiste un olor a las telas con lavanda

-Hola t/n, pensé que hoy no vendrías, teniendo en cuenta de que me amenazante - dijo con una sonrisa de fastidio para luego posar su mirada en Anthony-  ¿y quién es esta lindura?

-Su nombre es Anthony, y venía para pedirte que si podías cuidar de él, solo será un para de horas, luego lo recogere

-Supongo que debe ser alguien especial como para que me pidas cuidarlo..., esta bien, ven Anthony, nos divertiremos

-T/n...

Miraste a tu costado y viste a Anthony con duda y miedo

-Tranquilo, estarás bien, jamás te mentiría

Anthony se alejó de ti para ir con Rosie, te despediste y saliste, ahora te tenías que apresurar para no llegar tarde.

Tus pasos eran apresurado, pero lograste llegar al parque donde te encontrarías con Alastor, pero te diste cuenta de que aún faltaban unos minutos los cuales decidiste utilizar para recorrer el sitio

El parque era amplio, pero es su centro se encontraba una fuente, decidiste sentarte en el borde y observar a la gente.

-Hola señorita

Giraste tu rostro en busca del propietario de esa voz y te encontraste con Alastor

-Hola caballero



_____________________
Hola

Tiempo sin actualizar, luego de un largo tiempo consegui tiempo, estando consciente que son las 5 de la mañana, con una manzana y 3 monsters, pero espero que pueda acomodar mejor mi horario, se que el capítulo es corto, pero fue lo único que pude hacer

Ahora si, como diría Alstor

♤~Sigan sintonizando~♤

~Por ti~ (Alastor x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora