A la hora del almuerzo todos se reunían en la cafetería de la facultad, pero por alguna manera todo se sentía raro. Algunas chicas se dirigían a los seniors en busca de información que pudiera saciar su curiosidad.
Todo el asunto de Keng y Shin era del interés de la mayoría. Al parecer esto alimentaba la curiosidad de todos. Tener la libertad de juzgar una vida para sentirse superior y correcto, una práctica que la mayoría de personas en el campus implementaban a conveniencia.
Esto a su vez ocasionaba que Pete y Ter se cuestionaran la gravedad de esto ¿Era un problema serio? ¿Eran comentarios rutinarios que desaparecerían?
No era la primera vez que un escándalo se daba en el campus, sin embargo este era especial. A Pete y Ter les tomó algo de tiempo deducirlo. Este asunto personal entre Man Y Keng, con Shin de por medio. Era un asunto personal, nada que debiese ser público, sin embargo lo era.
La razón era muy sencilla…Keng.
Al parecer a todos en el campus les llenaba el destruir al alumno perfecto, pero para llegar a él fueron por la cabeza de Shin, poniéndole un precio. Pete y Ter lo notaron al ver como las chicas se entrometido en la vida de Keng, hacían preguntas, inventaban afirmaciones y realizaban difamaciones ¿Cuándo fue que todo se salió de control?
Aunque la verdadera pregunta era ¿Dónde está Keng?
Una de las preguntas que ambos se hacían eran las consecuencias que esto traería para Keng.—¿Cuándo fue que esto se Salió de control? —Pete quebró el silencio que había predominado desde que inició el almuerzo.
—Es muy loco ¿No crees? —Ter respondió mientras trataba de ordenar sus ideas.
Ambos estaban muy consientes de la gravedad de este problema, pero de entre ambos, Pete fue quien lo pensó más. ¿Desde cuando actuaban indiferentes? Keng fue su amigo, siempre lo fue.
Siempre que había un problema, un proyecto, un informe importante, matemáticas, cálculo… sin importar lo que fuese, Keng siempre estaba ahí, y no esperaba nada a cambio, solamente se limitaba a ayudar ¿Por qué pagarle de esa manera?
—Has pensado que… —Pete pensaba en voz alta —Quizá actuamos sin antes pensarlo.
—¿Sobre qué? —Ter respondió frunciendo el ceño mientras devolvía la mirada a Pete.
—Sobre el asunto de Keng —Pete respondió calmado —Quizá… pasamos por alto un detalle.
Ter no deseaba pensarlo tanto, sin embargo debido a las expresiones de Pete optó por escucharlo —Dime el punto de esto.
—Quizá nos quedamos sólo con la versión de Man —Pete seguió hablando mientras tomaba su libreta de apuntes —¿Qué hay de la versión de Keng?
—¿A caso no está todo dicho ya? —Ter respondió enérgico.
Pete golpeó leve la cabeza de Ter —¿A caso no lo ves? —Pete abrió su libreta mostrándo algunos de los proyectos que Keng les había facilitado —Todo esto, todo ha sido por obra de Keng, siempre ha sido él, hemos logrado cosas gracias a su ayuda ¿Alguna vez pidió algo a cambio? ¿Alguna vez trató de hostigarte?
ESTÁS LEYENDO
The Effect The series: Pesadilla en la Oscuridad KengXShin
FanfictionSi pudieras volver el tiempo atrás ¿Qué cambiarías? Celos, mentiras, engaño y dolor, corromper un alma pura puede ser un arma de doble filo. Shin deberá enfrentar un arduo camino de dolor, en el que sus sentimientos se verán puestos a prueba. Keng d...